Mapear V7 está disponible
Mapear V7 está disponible
Ya está la nueva versión de Mapear V7 a disposición en el sector descargas de www.proyectomapear.com.ar
Gracias Mapear ....
Gracias Mapear ....
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis

Palmosaurio Marplatensis

- Fercho_MDP
- Staff
Vamos a tener que tener paciencia, el servidor está que arde... En breve se van a habilitar servidores secundarios.Chris escribió:Bueh, como siempre tendré que esperar que algun alma Samaritana lo suba en algún servidor secundario . . . Ufa la ansiedad me está matando . . .
Que hay de nuevo Juanca ??? Podrías comentarnos algo ???
Abrazo
La V7 tiene muy mejorado el ruteo y hay mucho más datos, numeración de ciudades y pueblos y ... bueno hay que probar y disfrutar.
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis

Palmosaurio Marplatensis

Si, la nueva se instala sobre la anterior y todo cualquier otro mapa que tengas instalado (que no sea el basemap)Jano escribió:MrGPS, gracias por avisar y abusando de tus conocimientos te consulto si al descargarla en el GPS, sobreescribe la version anterior o la carga como una nueva? Por las dudas te comento tengo un Nuvi 760. Gracias y abrazo.
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

Leo:
Que bien te queda la camisa plateada..
Usás la V4 ??? pasate de una a la V7.
Transcribo un comentario que hice en otro foro que resume un poco las novedades de la V7:
Así que ahora no hay excusas para hacer una travesía hasta el polo... solo compren abundante líquido anticongelante para el radiador..
Que bien te queda la camisa plateada..

Transcribo un comentario que hice en otro foro que resume un poco las novedades de la V7:
Aquí falto decir que Argentina está cubierta al 100% desde el extremo Norte al Polo Sur, ya que incluye la Antártida.La realidad es que cualquier versión es perfectible y por supuesto también la V7.
Se van agregando cosas que no están y corrigiendo errores de lo que está.
Esta versión tiene un avance muy importante en lo que se refiere al ruteo, mucho más selectivo y rápido. Por primera vez se incorpora la búsqueda con el indexado por multy body. esto permite buscar una calle por cualquiera de los nombres que lo compongan. Y el refresco dinámico de pantalla es mucho más rápido.
Esta versión tiene incorporado un gran esfuerzo de desarrollo y se hizo todo lo posible para presentarla antes de las vacaciones.
Y la realidad es que la V6 anda mucho mejor que la V5 pero la V7 anda mejor que la V6. Seguramente la V8 andará mejor todavía.
Así que ahora no hay excusas para hacer una travesía hasta el polo... solo compren abundante líquido anticongelante para el radiador..

Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis

Palmosaurio Marplatensis

viste que fashion mi camisaMrGps escribió:Leo:
Que bien te queda la camisa plateada..![]()

si uso la v4

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Antartida ????? Mmmmhhhh.....MrGps escribió:falto decir que Argentina está cubierta al 100% desde el extremo Norte al Polo Sur, ya que incluye la Antártida.

DANYYYYYY14..........................Telefonoooooooo !!!!!!!

Hey....che....parenlo a DANY!!!!!........era solo una jodita....

Abrazossssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Listo, yo llevo la Sombrilla y las reposeras ..................Neo escribió:pero ahora esta muy frio... habría que ir en veranoFercho_MDP escribió: Antartida ????? Mmmmhhhh.....![]()
![]()
...... y si preparamos un poquito las chatas y nos vamos a trackear la Antàrtida ????

Abrazos y exitosssssssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!