En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Perdon por lo tarde que vi estos mensajes,,, jeje,,,
Les cuento no pudimos hacer andar el cuenta vueltas asi que decidimos dejarlo como esta y poner un meter, creo que en esta semana o la otra a mas tardar lo tengo, y ya tengo la direccion para comprar el combustible, ademas si tienen un buen chapista que recomedar me seria util, ya que tambien le voy a cambiar el capot.. va con agujero y el intercooler pulido a la vista de tuti,,,
Uly en zona norte hay uno excelente!!!! muuuuuy pero muuuuy hincha pelotas y da asco de prolijo que labura. Es service oficial de Rover y siempre tiene en el taller unos fierros impresionantes, y eso que está ubicado en un lugar que no dice mucho....