compra de suzuki cxg cervo

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
fabian atienza
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2008 19:44
Ubicación: lomas de zamora

compra de suzuki cxg cervo

Nota por fabian atienza »

Hola suzukeros , me meti aquí medio de casualidad y espero poder conseguir lo que busco.En mi juventud tuve un suzuki cxg cervo y me encantó lo disfruté mucho hasta que se rompió y como justo se estaba cerrando la importación no lo pude arreglar como quería porque no se conseguían los repuestos.Ahora le quiero comprar uno a mi hijo así que si alguien tiene uno les mando mi correo y mandeme algo fabitoati@yahoo.com.ar
p/d: tengo un cuatriciclo mod. 2007 como parte de pago.Gracias y celebro la organización de este club de esta gran marca , en este momento tengo un suzuki swift americano que se comercializa con el nombre de geo mod 93 :B: :B:
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

te podría ayudar si me explicaras un poco más que es el cxg cervo, porque ni idea tengo.
Gracias.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

es como el que se queria comprar uno el otro dia..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM

hace poco vendian uno...

No le queres comprar una GTA MAX de colección a tu hijo??

sdsd

Leandro
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

aca esta el mismo con mas datos..

http://www.cocheantiguo.com/clasificado ... teid=13842

te sugieron poner en el GOOGLE el modelo que queres y aparecen muchas cosas!!!

SUERTE EN TU BUSQUEDA
Leandro
Responder