mi vieja me agarro la sidekick... (restrovisor)

Responder
Lucious
Nuevo Suzukero !

mi vieja me agarro la sidekick... (restrovisor)

Nota por Lucious »

Bueno, eso :roll: mi vieja me agarro la camioneta para ir no se a donde... la cuestión es que cuando llegó a casa, mi vieja entro con el retrvisor (lo que quedaba de el) en la mano =D> #-o :evil: el plástico que recubre el retrovisor es "salvable" pero del espejo no quedó nada, ahora ando con un espejo hecho en una vidriería.... (me quiero matar). Alguien sabe donde puedo comprar uno nuevo?? o alguna posible solución...

Saludos
Mariano C
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Mariano C »

Mira no se si te sevira el dato pero yo compre el espejo de la Kangoo y lo hice cortar, queda perfecto si sos prolijo. Ojala te sirva el dato.
Abrazo.
Negro
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

HOLA LUCIUS, TENGO UN AMIGO QUE TIENE EL ESPEJO DE LA SIDEKICK Y LOS PARAGOLPES DELANTEROS Y TRASEROS, TODO EN BLANCO, TE PASO EL NRO DE CEL SI TE INTERESA LLAMALO 1565330079 (MARCELO), ESPERO TE SIRVA. :lol:

JAVIER :smt023
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Sisi, yo también te iba a decir que lo llames a Marcelo, por lo menos el del lado copiloto lo tenía.... (hasta hace unos meses)

Daniel
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

:???: :???: :???:

qeu garron....
que se solucione pronto

Abrz
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Que garron!!!

Nota por CALIBAN »

Que garron!!! bueno ojala arregles con los suzukeros...yo si de algo les sirve voy a Colon-Entre Rios el domingo, si queres arregla con los pibes y te ahorras 330km si ellos me lo dan a mi y vos te acercas...abrazos, sino la encomienda postal no sale mucho y listo.
Lucious
Nuevo Suzukero !

Nota por Lucious »

no me di cuenta que no aclaré q el retrovisor es el del conductor....

Hoy me fui a comprar la luneta trasera que la conseguí original acá en corrientes [-o< todavía no lo puedo creer jajaj, mñn voy a llevar la camio para que le pongan la nueva luneta, tmb consegui la "aleta" trasera derecha "es el vidrio que está alado del vidrio trasero" y el retrovisor me dijeron que no lo tienen, pero me iban a averiguar

La luneta me costó $355
El vidrio trasero $90

Saludos, si alguien tiene el retrovisor que me diga por favor.

Saludos
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Por lo que tengop entendido, el espejo original viene en negro y lo vas a tener que pintar blanco....

hay una casa de repuestos en Warnes que lo tiene, vale unos $500.- y lo envían al interior.

tel 011-4581-3709.

Yo compré ahí algunas cosas y no he tenido problemas.

igual, fijate si lo conseguis pintado

Daniel
Lucious
Nuevo Suzukero !

Nota por Lucious »

muchas gracias Dany, esta tarde voy a llamar, a ver q me dicen, de ultima si viene en negro, no importa porque voy a hacer pintar toda la suzu y a provecho y pinto el retrovisor tmb, por las dudas, $550 pesos no es un poco caro? esto es solo a modo de pregunta nomas y gracias otra vez.

Saludos
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

y si.....

es carísimo !!!!!

pero es el precio que una vez me pasaron a mí.

sino llamá a Mecánica Bragado y preguntá (no tengo el Nº a mano). ahí hacen descuentos a Suzuqueros. fijate.

éxitos!!

Daniel
CALIBAN
Suzukero Incondicional

MB

Nota por CALIBAN »

46834445
Responder