Saludos
mi vieja me agarro la sidekick... (restrovisor)
mi vieja me agarro la sidekick... (restrovisor)
Bueno, eso
mi vieja me agarro la camioneta para ir no se a donde... la cuestión es que cuando llegó a casa, mi vieja entro con el retrvisor (lo que quedaba de el) en la mano
el plástico que recubre el retrovisor es "salvable" pero del espejo no quedó nada, ahora ando con un espejo hecho en una vidriería.... (me quiero matar). Alguien sabe donde puedo comprar uno nuevo?? o alguna posible solución...
Saludos
Saludos
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Que garron!!!
Que garron!!! bueno ojala arregles con los suzukeros...yo si de algo les sirve voy a Colon-Entre Rios el domingo, si queres arregla con los pibes y te ahorras 330km si ellos me lo dan a mi y vos te acercas...abrazos, sino la encomienda postal no sale mucho y listo.
no me di cuenta que no aclaré q el retrovisor es el del conductor....
Hoy me fui a comprar la luneta trasera que la conseguí original acá en corrientes
todavía no lo puedo creer jajaj, mñn voy a llevar la camio para que le pongan la nueva luneta, tmb consegui la "aleta" trasera derecha "es el vidrio que está alado del vidrio trasero" y el retrovisor me dijeron que no lo tienen, pero me iban a averiguar
La luneta me costó $355
El vidrio trasero $90
Saludos, si alguien tiene el retrovisor que me diga por favor.
Saludos
Hoy me fui a comprar la luneta trasera que la conseguí original acá en corrientes
La luneta me costó $355
El vidrio trasero $90
Saludos, si alguien tiene el retrovisor que me diga por favor.
Saludos
Por lo que tengop entendido, el espejo original viene en negro y lo vas a tener que pintar blanco....
hay una casa de repuestos en Warnes que lo tiene, vale unos $500.- y lo envían al interior.
tel 011-4581-3709.
Yo compré ahí algunas cosas y no he tenido problemas.
igual, fijate si lo conseguis pintado
Daniel
hay una casa de repuestos en Warnes que lo tiene, vale unos $500.- y lo envían al interior.
tel 011-4581-3709.
Yo compré ahí algunas cosas y no he tenido problemas.
igual, fijate si lo conseguis pintado
Daniel