VENDI EL PATO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sebastian lozada
Iniciandose a Suzukero...

VENDI EL PATO

Nota por sebastian lozada »

HOLA A TODOS....
HOY VENDI EL PATO A UNA FAMILIA DE SAN NICOLAS. COMO DECIA EN EL FORO DE VENTAS LO VENDI PORQ NECESITO LA PLATA. SINO NO ME HUBIERA DESPRENDIDO YA Q ES UN VEHICULO MUY CONFIABLE Y UTIL PARA LA ACTIVIDAD Q TENGO.
ANTE TODO LES QUIERO AGRADECER POR HABER ESTADO SIEMPRE PARA MIS DUDAS Y PODER COMPARTIR CON UDS COSAS MUY LINDAS. SIEMPRE VOY A PERTENECER AL CLUB Y ESPERO CON EL TIEMPO PODER TENER OTRO SUZUKI.
GRACIAS POR ESTAR. ABRAZOS Y ESTOY CON UDS. SALUDOS
seba lozada
cabaña los cardos
www.cabaniasloscardos.com
potrero de garay
cordoba
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Seba me alegro por la venta y sabes bien que aca tengas o no una Suzuki sos bienvenido, esperamos que pronto vuelvas a tener una.
Cuando te compres otra vamos todos a festejar a las cabañas :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Sebas, espero que con la venta del Pato puedas resolver los problemas, quedate tranquilo que ya vendra otra Suzuki. :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
sebastian lozada
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sebastian lozada »

GRACIAS A TODOS!
Y NO HACE FALTA Q COMPRE ALGO PARA Q VENGAN A LAS CABAÑAS. SERAN SIEMPRE BIENVENIDOS.
ABRAZOS

LO EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
seba lozada
cabaña los cardos
www.cabaniasloscardos.com
potrero de garay
cordoba
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Seba yo tambien tuve que vender mi GV y ahora ando en auto, pero quede enganchado en el clu y no veo la hora de resolver mis problemas y volver a una Suzu 4x4 .
Espero que resuelvas tus problemas y tengas nuevamente una Suzu
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Responder