Se apago y no arranca

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Andydvd2
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Se apago y no arranca

Nota por Andydvd2 »

Hola amigos! les comento lo que me paso con la GV esta semana.. iba andando de noche tranquilo.. y de repente se me apago.. y no volvia a arrancar.. lo primero que pense fue que active sin querer el antiasalto de la alarma.. pero no, al rato le doy arranque y prendio.. y se me quedo prendida la luz amarilla de diagnostico.. segui andando un rato.. y se me volvio a apagar.. la enganche.. la lleve al mecanico, la enchufo a la computadora y no le encontro ninguna falla.. fui al de la alarma para ver si tenia alguna falla.. le saque la alarma.. y nada. hace una semana que tengo la camioneta en eltaller y nadie sabe que tiene.. le paso esto a alguno de ustedes?? un abrazo grande!
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EL_SIRIO
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Nota por EL_SIRIO »

ANDY PREGUNTALE A LOS CHICOS EN LA PARTE DE GRAN VITARA....

SALUDOS.....Y SUERTE
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Fercho_MDP
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Nota por Fercho_MDP »

Andy, que garrón !!!
Pero si se apaga y queda el chek Engine encendido, alguna falla debería tirar. Donde la llevaste a escanear ?? Tienen el equipo correcto ??
Insisto, si encendió la luz, alguna falla encontró y el scaner debería detectarla.

Un abrazo y tenenos informados
Fernando
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Leomdp
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Nota por Leomdp »

A DONDE FUISTE A ESCANEARLA ???
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
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Andydvd2
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Nota por Andydvd2 »

la lleve al viejo petro.. hace una semana que esta ahi.. me la entregan hoy supuestamente.. la luz que prendia en el tablero no dice check engine.. es esa luz amarilla que parece un motorcito.. la verdad muy raro todo.. cuando valla a buscarla les cuento que tenia, un abrazo!
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Mauricio
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Nota por Mauricio »

Esa luz es precisamente el Check Engine !!
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Deadline
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Nota por Deadline »

Andy, hubo una ocasión en que me ocurrio algo similar, y despues de buscarle por todas partes, resultaron ser picos en el amperaje del fusible de los inyectores, por lo que se apagaba, encendian los indicadores en el tablero, le daba al encendido pero ni hablar, kaput....

esto debido a un falso contacto en la caja principal, precisamente con los conectores de ese fusible en cuestión, lo que provocaba un aumento de temperatura, pues existia mayor resistencia....

no estaria de mas que lo revisaras....

Saludos....
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Andydvd2
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Nota por Andydvd2 »

gracias por el dato.. voy a fijarme el tema de los fusibles.. porque ayer la fuimos a buscar con mi viejo.. le cambiaron una valvula a la bomba inyectora($ 1250) la retiro hago 10 cuadras y se volvio a parar.. no entiendo nada.. :roll: :roll: :roll: :roll:
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leagz
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Nota por leagz »

antes de pagar 1250 $ habria que probarla bien...., fijate que no sea que tenes gasoil o combustible malo, o con agua...
Leandro
pablog71
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Nota por pablog71 »

Andy, a mi me paso lo mismo hace un par de meses

El problema es que venia andando, empezaba a fallar como en 3 cilindros y se apagaba. Al rato prendia de nuevo.
Particularmente pasaba cuando hacia calor y en condiciones de mucho transito.

Luego de que el mecanico casi abandonara la profesion porque no le encontraba la vuelta resulta que se me ocurrio mirar aqui en el foro y encontre a varios con un problema similar.

En mi caso se trataba del sensor de alineacion del arbol de levas (por lo menos asi es como lo indica la computadora)

Este sensor esta a la vista detras de la tapa de valvulas y parece que es bastante normal que se joda entre los 50 y 100 mil kilometros..

Yo lo mande a comprar en Mec. Bragado, lo cambiamos y nunca mas un problema. Me cosato algo de $150.

Despues tuvimos que armar toda la chata de nuevo porque habiamos desconectado todo, Alarma, esteroe, panel de fusibles, etc.

Bueno, espero que te sea de ayuda

Saludos y suerte
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