Se apago y no arranca
- Andydvd2
- Iniciandose a Suzukero...
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Se apago y no arranca
Hola amigos! les comento lo que me paso con la GV esta semana.. iba andando de noche tranquilo.. y de repente se me apago.. y no volvia a arrancar.. lo primero que pense fue que active sin querer el antiasalto de la alarma.. pero no, al rato le doy arranque y prendio.. y se me quedo prendida la luz amarilla de diagnostico.. segui andando un rato.. y se me volvio a apagar.. la enganche.. la lleve al mecanico, la enchufo a la computadora y no le encontro ninguna falla.. fui al de la alarma para ver si tenia alguna falla.. le saque la alarma.. y nada. hace una semana que tengo la camioneta en eltaller y nadie sabe que tiene.. le paso esto a alguno de ustedes?? un abrazo grande!
- Fercho_MDP
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- Registrado: 29 Mar 2006 10:49
- Ubicación: Mar del Plata
Andy, que garrón !!!
Pero si se apaga y queda el chek Engine encendido, alguna falla debería tirar. Donde la llevaste a escanear ?? Tienen el equipo correcto ??
Insisto, si encendió la luz, alguna falla encontró y el scaner debería detectarla.
Un abrazo y tenenos informados
Pero si se apaga y queda el chek Engine encendido, alguna falla debería tirar. Donde la llevaste a escanear ?? Tienen el equipo correcto ??
Insisto, si encendió la luz, alguna falla encontró y el scaner debería detectarla.
Un abrazo y tenenos informados
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Andy, hubo una ocasión en que me ocurrio algo similar, y despues de buscarle por todas partes, resultaron ser picos en el amperaje del fusible de los inyectores, por lo que se apagaba, encendian los indicadores en el tablero, le daba al encendido pero ni hablar, kaput....
esto debido a un falso contacto en la caja principal, precisamente con los conectores de ese fusible en cuestión, lo que provocaba un aumento de temperatura, pues existia mayor resistencia....
no estaria de mas que lo revisaras....
Saludos....
esto debido a un falso contacto en la caja principal, precisamente con los conectores de ese fusible en cuestión, lo que provocaba un aumento de temperatura, pues existia mayor resistencia....
no estaria de mas que lo revisaras....
Saludos....
Andy, a mi me paso lo mismo hace un par de meses
El problema es que venia andando, empezaba a fallar como en 3 cilindros y se apagaba. Al rato prendia de nuevo.
Particularmente pasaba cuando hacia calor y en condiciones de mucho transito.
Luego de que el mecanico casi abandonara la profesion porque no le encontraba la vuelta resulta que se me ocurrio mirar aqui en el foro y encontre a varios con un problema similar.
En mi caso se trataba del sensor de alineacion del arbol de levas (por lo menos asi es como lo indica la computadora)
Este sensor esta a la vista detras de la tapa de valvulas y parece que es bastante normal que se joda entre los 50 y 100 mil kilometros..
Yo lo mande a comprar en Mec. Bragado, lo cambiamos y nunca mas un problema. Me cosato algo de $150.
Despues tuvimos que armar toda la chata de nuevo porque habiamos desconectado todo, Alarma, esteroe, panel de fusibles, etc.
Bueno, espero que te sea de ayuda
Saludos y suerte
El problema es que venia andando, empezaba a fallar como en 3 cilindros y se apagaba. Al rato prendia de nuevo.
Particularmente pasaba cuando hacia calor y en condiciones de mucho transito.
Luego de que el mecanico casi abandonara la profesion porque no le encontraba la vuelta resulta que se me ocurrio mirar aqui en el foro y encontre a varios con un problema similar.
En mi caso se trataba del sensor de alineacion del arbol de levas (por lo menos asi es como lo indica la computadora)
Este sensor esta a la vista detras de la tapa de valvulas y parece que es bastante normal que se joda entre los 50 y 100 mil kilometros..
Yo lo mande a comprar en Mec. Bragado, lo cambiamos y nunca mas un problema. Me cosato algo de $150.
Despues tuvimos que armar toda la chata de nuevo porque habiamos desconectado todo, Alarma, esteroe, panel de fusibles, etc.
Bueno, espero que te sea de ayuda
Saludos y suerte