En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
ALO A TODOS ..!!! Como estamos ??? Seguramente contentos por haber disfrutado otro finde mas usando sus 4x4 por diferentes lugares...
Y la Sede Cordoba como casi todos los findes tambien salio a hacer de las suyas ...
Esta vez fue una salida tranquila, con pocas trepadas , pero con bastantes caminos de tierras, vados y lugares con paisajes increibles como Cuchi Corral, desde donde se tiran de Parapentes y Aladeltas ,cerca de La Cumbre.
Obvio que con asado de por medio y esta vez la suma de nuevos integrantes ,como Daniel , su Señora ,hija y yerno ....Lo que sabemos si Daniel volvio , porque escuche que todavia estaba acomodando el Atril de su Camara de fotos para una mejor Panoramica...jaja
Vale, eso de quedarse en un vado de medio metro de agua no va mas...deci que te rescato un tipo muy piola del grupo como yo ...jeje VOLVE A LAS LLANTAS ANCHAS ...!!
Javier , el asado es lo suyo ....POR SIEMPREEEEE....
Eliel y Jony...los estan esperando que cierran algunas de las tranqueras que nosotros tuvimos que abrir...
Y YO NO PUDE IR
SERA LA PROXIMA YO QUIERO IR A CUCHI CORRALL!!!!!
FELICITACIONES GENTE MUY LINDAS LAS FOTOS
AHORA POLO VOS SACASTE A ALGUIEN POR PRIMERA VEZ... JJE
FELICITACIONES CHICOS!!!! MUY BUENAS LAS FOTOS VALE!!!! ...y el asado me mató, aca no se ve eso nunca, la carne de cebú no se puede comer, y menos asada!!!!
yo quiero ir a tirarme en parapente!!!!!!!!!! organicen algo para octubre porfi!!!!!!! porfi, porfi, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besos y sigan disfrutando!!!! Vale
que pasó con la chata de ferozitacordobesa??? lo mataron nomas...
FELICITACIONES CHICOS!!!! MUY BUENAS LAS FOTOS VALE!!!! ...y el asado me mató, aca no se ve eso nunca, la carne de cebú no se puede comer, y menos asada!!!!
yo quiero ir a tirarme en parapente!!!!!!!!!! organicen algo para octubre porfi!!!!!!! porfi, porfi, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besos y sigan disfrutando!!!! Vale
que pasó con la chata de ferozitacordobesa??? lo mataron nomas...
muy lindas fotos !!! que lindos paisajes !!!!
me alegra que la sede cordoba disfrute tanto como nosotros !!!
vamos a tener que ir organizando un encuentro "inter sedes"
sigan con las fotos y con las salidas
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Nosotros con ganas de salir denuevo...por supuesto ...
Hola VALE ...!!! Asi que extrañando un asadito ?? Viste la cantidad de parapentes ...Cuando llegamos estaba algo nublado y con viento , asi que no habia ninguno volando , pero al rato se despejo y volaron un monton ...
Dale, para octubre reservamos una salida para dedicarla a tu visita que incluya ASADO Y PARAPENTE ..!!!! jaja
Como estas Leonardo ??? Si , por suerte en Cordoba estamos saliendo muy seguido a disfrutar las sierras que nos rodean ...
Esa es la idea, organizar algun encuentro y sumar esto del 4x4 , amigos y alguna que otra cervecita ...!!! Espero sea pronto ...
Gente de aca....suenan LOS TUNELES PARA EL PROXIMO FINDE EHHHH...!!!
okis si tengo la camioneta bien con el gasto el finde me prendeo alos tuineles con ustedes... igual es casi seguro proque viki ya esta mejor
esta noche nos juntamos en alfonsina
asi decidimos si hacemos el viaje y lo ingresamos en un nuevo posto
saludos
Imagino que preparandose para una nueva salida para el finde ...
Veo que pego muy bien una salida para LOS TUNELES ...!!! Asi me gusta...siempre listos para visitar lugares nuevos ...
Por lo visto varios proponen el domingo para hacer la salida...yo ese dia no puedo porque tengo una actividad super deportiva , pero estaria muy bueno que vayan y despues nos juntamos asi nos cuentan como les fue...
Mañana sabado si estoy disponible , y aunque todavia no se organizo nada concreto, si alguno se prende, mañana salimos y sin muchos preparativos armamos una linda salida ...
Tiren sus ideas y propuestas para este finde asi le damos forma ...
Daniel, en el link Sociales,etc , etc , esta la forma de subir fotos ...esperamos las tuyas !!!
Increible como se paso la semana que ya, nos estamos llendo de nuevo...a pesar que soy un abuelo prematuro por andar ultimamente con una noche muy floja...la buena onda de las salidas no tiene precio..mañana estamos viendo que se puede hace asi que nos vemos mañan!!
Daniel te acomodé las fotos para que se vean, perdoná que me metí!!!
Que lo pasen muy lindo chicos!!!!! en octubre me voy un finde para alla!!!! tengo la excusa de llevarle algo que le prometí a Samson, jaja cualquier excusa es válida para salir!!!
Un beso grande y sigan disfrutando del hermoso país que tenemos!!!
Vale