MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS - (viaje a pehuenia)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS - (viaje a pehuenia)

Nota por Sandu4x4 »

=D> =D> Si amigos, solo tengo palabras de agradecimiento por los momentos compartidos ,en nombre de Mabel y mío.

http://img225.imageshack.us/img225/400/33460051sh1.jpg
Imagen

En primer lugar a Dany 14 por tanto trabajo realizado para que todos disfrutemos como lo hicimos,de primera,y por supuesto a quienes hayan colaborado con él.

Al SUZUKI CLUB 4X4, por permitirnos una vez más unirnos a su gran grupo humano para compartir esta maravillosa experiencia.

A SHADOW , que a pesar de haber estado renegando un montón con su chata culpa de una piedra maldita .
Cuando yo rompí un palier delantero y estaba tratando de ver por donde empezar a desarmar ,El vino y se puso a desarmar sin darme tiempo nada más que para alcanzarle las herramientas y también a Tobías que durante ese día estuvo en mi Chero porque su chata estaba con un desperfecto en el Hotel.

A todos por ser como son ,un grupo sano y divertido, pero que cuando las papas queman están todos dispuestos a dar una mano.

Como cuando por ejemplo Tobías estaba tratando de subir por el bosque y no podía por estar en simple ,aparecieron las cadenas salvadoras de Juanca y mientras en el fondo de la caravana estaban en esa tarea , adelante estábamos Omar, Jorge y yo ,tratando de limpiar el barro que se había metido en el talón de la rueda delantera izquierda ,y hacía que se desinfle; cosa que coseguimos con un buen trabajo de equipo, una barreta ,un destornillador ,una botella de gaseosa usada para tirar el agua y finalmente el matafuego con aire de Pablo.
Por supuesto la chata salió con su goma inflada.

Gracias también por poder encontrar a un viejo amigo que se fue lejos ,a Nacho (que ahora vive en Bariloche), y se nos unió el último día,con dos amigos más que venían con él.

A Dani J3, por su permanente buen humor y a Estela que por momentos se convirtió en fotógrafa oficial del team sandu/Mabel

a Uly por cuidar tan celosamente de las viandas,jajaja

A Pablo por tanto empeño en filmarnos a todos y sacarnos las mejores fotos.

A las sras. del grupo por su paciencia a toda prueba, y a todos .

En fin ,sé que me olvido de alguien, espero sepa disculparme, el agradecimiento es para todos y nuestro enorme afecto también.
Mabel y Sandu
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Me alegro Sandu que la hayan pasado bien, y me alegro más que hayan decidido venir mas allá de la situación que están pasando y por la cual casi no vienen :wink:

Te mando un abrazo :B:
Dany
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Gracias Sandu por servirme de modelo para mis fotos! ´Sabia de tu gran experiencia en el 4x4 pero no de tu perfil fashion:

Imagen
claudio
socio 952

Imagen
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

:shock: JAJAJA, Cuando ví las fotos me morí de risa con Mabel,hermosas las de tu beba, ya se las mostré a Facu y se puso re contento.
Todavía estoy en la búsqueda de los fierros para acomodar la chero, creo que voy a terminar en bsAs, ni siquiera la lavé, pero quién nos quita lo bailado.
¡¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR EL VIAJE QUE HICIMOS!!!!!!!!!

Cada vez que lo cuento a algún amigo me parece estar allí, lo que más extraño es al levantarme encontrarnos en el desayuno para arrancar un nuevo día de aventuras. :B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

Sandu metele que no llegas para el encuentro en Ramallo.
Quién va a dar el discurso en la escuelita? #-o
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

Sí por eso tengo tanto apuro ,de todos modos no voy a poder ir nada más que el Domingo ,así que en la escuelita se tendr{a que hacer cargo Tonga o Fedem.
Ahora solo vivo para reacomodar la bestia. :mrgreen:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Responder