Velocidades de Limpia Parabrisas
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Velocidades de Limpia Parabrisas
Cuantas velocidades de limpia parabrisas tienen los samurai el mio solo tiene baja velocidad, alta y la del sapito, es asi? me parece raro que no tenga intermitente. garcias y saludos a todos.
- Matias_Elo
- Suzukero
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
- Gustavo
- Suzukero Extremo
El mio tiene dos, una lenta y otra mas lenta.
Durante un diluvio hay que usar la la imaginacion.
Durante un diluvio hay que usar la la imaginacion.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Falaschito
- Suzukero
Buenas!! El mio tambien tiene dos!! Supuestamente una lenta y una rapida. Pero la verdad que no hay casi diferencia.
Por aca no suele llover torrencialmente asi que nunca me falto velocidad. Pero cuando llovisna poquito un intermitente vendria al pelo, porque las otras dos son muy rapidas!! =P
Saludos!! Exitos!!!
Por aca no suele llover torrencialmente asi que nunca me falto velocidad. Pero cuando llovisna poquito un intermitente vendria al pelo, porque las otras dos son muy rapidas!! =P
Saludos!! Exitos!!!
-
- Nuevo Suzukero !