Hola a todos!
Bueno yo aca molestando otra vez, la GV 3p 1.6 ya llego esta en casa hermosisima camionetita... la consulta es la siguiente que neumaticos podria colocarles (mixtos) y que velocidad se puede crucerear arañita como uds le suelen decir.
Gracias, saludos!
Cubiertas!
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Hola, te cuento que yo tengo una igual, que la compre 0km hace dos años y ya tiene 60.000 km, y hace poco mas de un mes que por fin me saque de encima las Duehler HT que traia, aunque hubiesen tirado 20.000 o 30.000 km mas, y puse unas Yokohama AT-S G012 y la verdad es que estoy muy conforme, ya las use bastante en ciudad y ruta y un poco en barro y arena y me parece una cubierta muy adecuada para estas camionetas porque el balance de prestaciones es justo para los que las usamos como vehiculo de todos los dias y ademas nos gusta divertirnos haciendo off-road.
En estos años hice bastante off-road con las Duehler originales en todo tipo de terrenos y me las rebusque bastante, pero con notables limitaciones, asi que ahora con estas siento mucho la diferencia de agarre.
Otra cubierta que habia analizado antes es la Duehler AT694 que imagino que tiene prestaciones similares, pero finalmente me decidi por estas que me parece que tienen un poco mejor agarre por un diseño algo mas moderno y porque el caucho parece mas blando (deben durar menos seguramente).
Estuve a punto de poner las BF Goodrich AT (en rodado 225/70R16, un 5% mayor, no hay en el original) pero hasta hace un par de meses no se conseguian desde diciembre del año pasado. Son lo mejor que hay para off-road, salvo para el barro (para el barro cubiertas mud o cadenas), pero para el uso que yo le doy realmente creo que es mejor que haya terminado poniendo las Yoko en rodado original.
Saludos.
En estos años hice bastante off-road con las Duehler originales en todo tipo de terrenos y me las rebusque bastante, pero con notables limitaciones, asi que ahora con estas siento mucho la diferencia de agarre.
Otra cubierta que habia analizado antes es la Duehler AT694 que imagino que tiene prestaciones similares, pero finalmente me decidi por estas que me parece que tienen un poco mejor agarre por un diseño algo mas moderno y porque el caucho parece mas blando (deben durar menos seguramente).
Estuve a punto de poner las BF Goodrich AT (en rodado 225/70R16, un 5% mayor, no hay en el original) pero hasta hace un par de meses no se conseguian desde diciembre del año pasado. Son lo mejor que hay para off-road, salvo para el barro (para el barro cubiertas mud o cadenas), pero para el uso que yo le doy realmente creo que es mejor que haya terminado poniendo las Yoko en rodado original.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL