consumo de agua

Responder
mariancti
Nuevo Suzukero !

consumo de agua

Nota por mariancti »

hola muy buenas para todos, les comento que soy nuevo en este foro, tengo una consulta para hacer, yo tengo un grand vitara 98 turbo diesel, ahora cuando comenzo el invierno me empezo a consumir agua de la cubeta, ya le hice revisar todo el circuito de agua, mangueras, radiador y calefaccion , pero igual me consume, la vitarita me anda de 10, lo unico que hace cuando la arranco a la mañana, tarda mas de lo de costumbre para establizar el motor, y tira humo negro, me dijeron que puede ser la tapa que este rota, o la junta, estoy bastante asustado..!!!, espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias,
Beto MDQ
Suzukero

Nota por Beto MDQ »

HOLA Y BIENBENIDO AL FORO, FIJATE EN EL ARTICULO DE "NESECITO EL DIAGNOSTICO DE EXPERTOS... FALLA GV TDI" QUE TE VA A AYUDAR
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Hola Marian !!!, no es que te quiera decir nada raro, pero si no la está perdiendo al agua y no arranca bién en la primera de la mañana....yo diría que el poquito de agua que te falta se está llendo a un cilindro. Si le pueden sacar la tapa aunque sea, cuanto antes mejor. :jump: :jump: :jump:

PD: No sería la que tenía A...........E no ???
Máximo
mariancti
Nuevo Suzukero !

Nota por mariancti »

chipi escribió:Hola Marian !!!, no es que te quiera decir nada raro, pero si no la está perdiendo al agua y no arranca bién en la primera de la mañana....yo diría que el poquito de agua que te falta se está llendo a un cilindro. Si le pueden sacar la tapa aunque sea, cuanto antes mejor. :jump: :jump: :jump:

PD: No sería la que tenía A...........E no ???
HOLA, GRACIAS POR RESPONDER, LA VITARA ERA LA QUE TENIA EDUARDO EL DE LA UZCUDUN(TOYOTA), PERO SI LA VOY A HACER REVISAR, AYER ME FUI UNOS 200 KM PARA PROBAR Y CASI NO CONSUMIO AGUA, PERO CUANTO ANTES LA VOY A HACER REVISAR.

MUCHAS GRACIAS
Responder