Quiero revisar el switch (tecla) del levantacristales de la puerta del acompañante, dado que volví de un viaje y ahora no se puede bajar el vidrio desde esa tecla pero si subirlo, mientras que desde mi puerta (lado conductor) puedo operar el vidrio del acompañante sin inconvenientes en ambos sentidos.
Estimo que se debe haber ensuciado el contacto de la tecla, ya que anduve por muchos caminos de tierra.
¿Alguién sabe como son las trabas para desmontarlo? ¿Va montado a presión? ¿Hay que sacar todo el panel?
A quién tenga info al respecto se lo agradeceré.
Saludos, Raco
Tecla Levantacristal Acompañante
Raco, para sacar la tecla tenes que desmontar el panel completo. Primero sacas el tornillo de la manija, la corres y luego desenganchas la varilla, sacas el tornillo que esta en la agarradera, retiras la tapa del espejo y luego desprendes los clips a presion que estan en todo el contorno del tapizado.
Suerte
Suerte
- Raco
- Iniciandose a Suzukero...
Meridies, ayer desmonté la tecla lado acompañante. No hizo falta sacar el panel. Con una pequeña espatulita la separé un poco del tapizado, y luego desplazandola hacia adelante desengancho las trabas traseras y lo mismo luego con las delanteras, saliendo hacia arriba.
Pongo fotos para mostrar las trabas que la fijan al panel.
Luego limpie los contactos con WD-40, arme y listo.

Raco
Pongo fotos para mostrar las trabas que la fijan al panel.
Luego limpie los contactos con WD-40, arme y listo.

Raco
-
- Suzukero
Raco, a mi me pasó lo mismo saqué el panel completo y me di cuenta que no hace falta, con una espátula presiona los enganches y sale, cuando le desconectes la ficha con los cables, engancha ese manojo con un cable de forma tal que no se te valla para adentro.
Con respecto a los contactos de la tecla, yo los limpié con una lija al agua 600, los lubrique con limpia contacto y le doble un poquito el contacto movil, para que apoye bien y no haga falso contacto, quedo al pelo.
Juan C
Con respecto a los contactos de la tecla, yo los limpié con una lija al agua 600, los lubrique con limpia contacto y le doble un poquito el contacto movil, para que apoye bien y no haga falso contacto, quedo al pelo.
Juan C