LLantas 15"
LLantas 15"
Alguien sabe si la llanta de la Ranger de 15" 5 tornillos le va a la GV??
estoy buscando una llanta de CHAPA! bien barateli para armar otro auxilio, para salir de travesia.
un amigo tiene tiradas unas de la Ranger y me las ofrecio...
o alguien por ahi tiene una bien oxidada pa tirarmela??
Gracias
Saludos
estoy buscando una llanta de CHAPA! bien barateli para armar otro auxilio, para salir de travesia.
un amigo tiene tiradas unas de la Ranger y me las ofrecio...
o alguien por ahi tiene una bien oxidada pa tirarmela??
Gracias
Saludos

La vaca de aluminio, o la ternerita como yo le digo, la adapté para la JIII con un cajon plastico para eslinga y supongo que la seguiré adaptando ya que el aluminio es muy versátil. Pero el segundo auxilio de la GV 3P no creo que lo use mas porque ahora que sé como anda la JIII en Off road no voy a hacer mas viajes en la GV.
aqui en chile es usual cambiar las llantas originales que traen los grand vitaras por aro 15 ...atras no hay problemas , pero adelante hay que rebajar un poco el calliper. pero kedan muy buenas ya que las llantas aro 15 son mas economicas al igual que los neumaticos,,encuentras gran variedad de precios y medidas...
saludos
richard
saludos
richard
rchgz escribió:aqui en chile es usual cambiar las llantas originales que traen los grand vitaras por aro 15 ...atras no hay problemas , pero adelante hay que rebajar un poco el calliper. pero kedan muy buenas ya que las llantas aro 15 son mas economicas al igual que los neumaticos,,encuentras gran variedad de precios y medidas...
saludos
richard
Es mucho lo que hay que rebajar el caliper?
me interesaria si sin mayores modificaciones se podrian poner 4 llantas de 15" ya que la variedad de medidas es muuucho mayor que en 16
Gracias
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
jose u escribió:rchgz escribió:aqui en chile es usual cambiar las llantas originales que traen los grand vitaras por aro 15 ...atras no hay problemas , pero adelante hay que rebajar un poco el calliper. pero kedan muy buenas ya que las llantas aro 15 son mas economicas al igual que los neumaticos,,encuentras gran variedad de precios y medidas...
saludos
richard
Es mucho lo que hay que rebajar el caliper?
me interesaria si sin mayores modificaciones se podrian poner 4 llantas de 15" ya que la variedad de medidas es muuucho mayor que en 16
Gracias
hola
es bien pokito lo q hay q rebajar,,,,luego entra justito la llanta.
saludos
Richard