Amigos que pasó con la compra a Chile de los Fenders?
No se habló mas del tema, si alguno lo reflota sería bueno para ver de nuevo los precios.
Un abrazo a todos
Cesoloco4x4 escribió:Si yo estoy buscando tipo lo de los ingleses!!!
Si alguien tiene datos de donde comprar posteen que estoy de urgencias!!!
AJAJJAJA
Estoy Abriendo un Nuevo Tema con referencia a los fenders paar la vitara Sidekick. Tengo el dato de un artesano en fibra que los podria hacer ya tengo cotizacion. En el tema estoy poniendo las fotos con el modelo de los fenders a realizar. Son 4 lo de los laterales mas el zocalo de union. El precio que me paso es 500$ y el mismo bajaria si nos anotamos Varios. Estaria bueno aklgun interesado que tome el contacto y lo visite en bs as para ultimar detalles.. Entonces espero Respuestas en el Nuevo TEMA
tal vez le puedo ayudar en lo ke nesesiten.... yo soy de chile.
Hola, es el plastico que va en el guardabarro, justo donde termina el borde que da hacia la rueda digamos y le da terminacion y un aspecto como mas ancho a la camioneta.
Tenes posibilidad de conseguir alguno? Si es asi avisame por favor!!!
Muchas gracias y saludos desde Argentina!!
Andres
En marzo estube en Temuco (Chile) donde compre todo lo que necesitava para mi Vitara 5 Puertas, salvo los Fennders que existen solamente para los 3 Puertas. Estan confecionados en plástico negro, muy buenos y baratos el juego para las cuatro ruedas salia alrededor de $250,00.
Abrazos
Ricardo
Un amigo es el mejor regalo que te haces a vos mismo.