Alguien me puede explicar ???
-
- Suzukero
Hola a todos :
Estimado Hetitor , en nuestro amado pais hace un par de decadas prepararon muy bien un almacigo de idiotas y este , como otros hechos son el reflejo de ello.
Mi solidaridad con tus conocidos , pero esto que vemos ,lamentable de por si , es solo una parte del camino que vamos a transitar en los proximos años.
Da pena , verguenza e indignacion al mismo tiempo.
Nos queda el consuelo que no todo el mundo es asi .
salu2 a todos .
gabriel
Estimado Hetitor , en nuestro amado pais hace un par de decadas prepararon muy bien un almacigo de idiotas y este , como otros hechos son el reflejo de ello.
Mi solidaridad con tus conocidos , pero esto que vemos ,lamentable de por si , es solo una parte del camino que vamos a transitar en los proximos años.
Da pena , verguenza e indignacion al mismo tiempo.
Nos queda el consuelo que no todo el mundo es asi .
salu2 a todos .
gabriel
Gracias Señor por tu amor !!!
- Claudio-57
- Suzukero
Hetitor, hay un monton de personas como esos (motoqueros) y tambien hay muchisima gente como ese señor camionero, sigamos creciendo, educando, y exigiendo para ser cada dia mejores personas. Yo todavia creo que se puede. Ojala que ese chico se reponga pronto, un abrazo.
Claudio.
Claudio.
Saludos, Claudio.
# 759
# 759

SON LOS SENTIMIENTOS Y SENSACIONES QUE DA EL ENTERARSE DE COSAS COMO ESTAS QUE LE PASARON A FEDE, SOLO QUEDA

AUNQUE LA VERDAD HAY VECES QUE ME DAN UNAS GANAS DE

ESPEREMOS QUE NO

.
UN ABRAZO A FEDE Y SU NOVIA; Y ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON VOS HETITOR.
CUALI

TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

Como andas Hetitor...
Con respecto a esta clase de motoqueros no puedo decir mas que puteadas.. Pero aclaro y felicito los códigos que tienen los camioneros en todo sentido, que me parecen excelentes.
El tema es que no se porque me sorprende algo que esta bien en esta sociedad
Saludos y que Fer mejore pronto..
Con respecto a esta clase de motoqueros no puedo decir mas que puteadas.. Pero aclaro y felicito los códigos que tienen los camioneros en todo sentido, que me parecen excelentes.
El tema es que no se porque me sorprende algo que esta bien en esta sociedad
Saludos y que Fer mejore pronto..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
N°3124
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
El otro día castigábamos sin piedad a un mecánico hdp en otro post, y el domingo en Canals otro mecanico dejó de almorzar y abrió su taller para colocar un rulemán cobrando solo $20.
Mi opinion es que hdp hay en todos lados, que individualistas sobran, que cada vez son más y que es NUESTRA responsabilidad parecernos al mecánico de Canals y no al Motoquero.
Mi solidaridad a los accidentados, y mi repudio a los que por cobardes no ayudan al prójimo.
Mi opinion es que hdp hay en todos lados, que individualistas sobran, que cada vez son más y que es NUESTRA responsabilidad parecernos al mecánico de Canals y no al Motoquero.
Mi solidaridad a los accidentados, y mi repudio a los que por cobardes no ayudan al prójimo.

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
indignacion
Hetitor
lo que decis es indignante.....a lo cual estamos acostumbrados no solo en este pais sino en el mundo, porque en definitiva somos todos seres humanos
acaso hace unos años no se nos morian los abuelos en las colas de los bancos????????............ lo grave es acostumbrarse; por suerte hay una esperanza en hacer todo lo posible para que haya mas gente como el camionero y menos gente como los que iban en moto.
cuando a uno le toca de cerca cosas asì se replantea mas ciertas cosas de la vida, es terrible que a diario con solo mirar el noticiero nos damos cuenta de lo enfermo que esta la sociedad
gracias a Dios ninguno de tus conocidos fallecio.....Ojala nuestra sociedad salga pronto de esa "terapia" que vos necionas.......
lo que decis es indignante.....a lo cual estamos acostumbrados no solo en este pais sino en el mundo, porque en definitiva somos todos seres humanos
acaso hace unos años no se nos morian los abuelos en las colas de los bancos????????............ lo grave es acostumbrarse; por suerte hay una esperanza en hacer todo lo posible para que haya mas gente como el camionero y menos gente como los que iban en moto.
cuando a uno le toca de cerca cosas asì se replantea mas ciertas cosas de la vida, es terrible que a diario con solo mirar el noticiero nos damos cuenta de lo enfermo que esta la sociedad
gracias a Dios ninguno de tus conocidos fallecio.....Ojala nuestra sociedad salga pronto de esa "terapia" que vos necionas.......
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Hetitor, gracias a Dios los chicos estan vivos y en franca recuperacion.
Lamentablemente estamos atravezando una crisis importante, esto se nota en todos los ambitos. Por desgracia esto se esta conviertiendo en una selva y se ha perdido por completo el respeto por el projimo.
Por suerte todavia hay gente solidaria como el camionero que los asistio.
Lamentablemente estamos atravezando una crisis importante, esto se nota en todos los ambitos. Por desgracia esto se esta conviertiendo en una selva y se ha perdido por completo el respeto por el projimo.
Por suerte todavia hay gente solidaria como el camionero que los asistio.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hace muchos años que Argentina abandono el camino de la educacion.
Hace 60 años eramos ejemplo mundial en cultura general.
Creo que transitamos la tercera generacion de abandono por parte
de estado en proveer educacion.
(Al parecer les conviene para sus fines personales).
Que se puede esperar de adolecentes que nunca vieron con trabajo
continuo a sus padres, y estos tampoco a los suyos.
Es cierto que el 90% de la poblacion es respetuosa y trabajadora,
pero ese 10% duele como actua.
Y lo peor es que nos estamos acostumbrando a convivir con ese flagelo.
Hetitor, por suerte solo fueron fierros estropeados.
Anoche a las 20 horas pasaron unos plagas frente a mi casa y rompieron
los vidrios de un Gol impecable, solo por hacer maldad, y eso que es
zona centrica, en los barrios alejados ni hablar.
Los borregos andan con aerosoles pintando las paredes........
Estamos en decadencia como personas.
En el periodico de hoy, comenta una consejal, que mi zona cuenta
con el mayor indece en el pais, de delitos en proporcion a sus habitantes.
Hace 60 años eramos ejemplo mundial en cultura general.
Creo que transitamos la tercera generacion de abandono por parte
de estado en proveer educacion.
(Al parecer les conviene para sus fines personales).
Que se puede esperar de adolecentes que nunca vieron con trabajo
continuo a sus padres, y estos tampoco a los suyos.
Es cierto que el 90% de la poblacion es respetuosa y trabajadora,
pero ese 10% duele como actua.
Y lo peor es que nos estamos acostumbrando a convivir con ese flagelo.
Hetitor, por suerte solo fueron fierros estropeados.
Anoche a las 20 horas pasaron unos plagas frente a mi casa y rompieron
los vidrios de un Gol impecable, solo por hacer maldad, y eso que es
zona centrica, en los barrios alejados ni hablar.
Los borregos andan con aerosoles pintando las paredes........
Estamos en decadencia como personas.
En el periodico de hoy, comenta una consejal, que mi zona cuenta
con el mayor indece en el pais, de delitos en proporcion a sus habitantes.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Fercho_MDP
- Staff
Es realmente indignante y estas cosas a uno lo sacan de las casillas. Pero es parte de la realidad. Gracias a Dios los chicos pueden contarla.
Hagamos todo lo que podamos para crear conciencia y no bajemos los brazos.
A esos HDP, seguro les espera su castigo, algún día, en alguna parte.
Desde nuestros lugares, trabajemos para ser mejores personas e inculcarselo a nuestros hijos.
Igual uno se queda con una bronca y un sabor amargo.....
Abrazos y exitosssssss
Hagamos todo lo que podamos para crear conciencia y no bajemos los brazos.
A esos HDP, seguro les espera su castigo, algún día, en alguna parte.
Desde nuestros lugares, trabajemos para ser mejores personas e inculcarselo a nuestros hijos.
Igual uno se queda con una bronca y un sabor amargo.....
Abrazos y exitosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Hetitor, primero que cagada lo que paso y por otra parte me alegro que puedan contar lo que pasó, ademas de que sabes que si puedo ayudar en algo solo me llamas.
Por otra parte es como dicen todos, yo nunca generalizo, considero que hay buena y mala gente, no importa ni sus estudios, raza, credo, solo se es o no buena persona y creo que eso se mama en casa.
Tanto mi abuelo como mi viejo siempre me dijeron y dicen (mi abuelo no, porque ya no esta, pero mi viejo por suerte si) "hace todo lo posible que este a tu alcance para que te recuerden como un buen tipo, se acordaran mas de eso que si fuiste un buen profesional"
Un abrazo.
Por otra parte es como dicen todos, yo nunca generalizo, considero que hay buena y mala gente, no importa ni sus estudios, raza, credo, solo se es o no buena persona y creo que eso se mama en casa.
Tanto mi abuelo como mi viejo siempre me dijeron y dicen (mi abuelo no, porque ya no esta, pero mi viejo por suerte si) "hace todo lo posible que este a tu alcance para que te recuerden como un buen tipo, se acordaran mas de eso que si fuiste un buen profesional"
Un abrazo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
PRIMERO: mis deseos de pronta recuperación a los accidentados, GRACIAS A DIOSno pasó nada peor
SEGUNDO:Es cuestión de calaña humana, yo soy motoquero, no soy la madre Teresa, pero cualquier ser humano bien nacido sería incapaz de dejar a alquien tendido al costado de la ruta, hijos de P. hay en todos lados y nuestra tarea diaria es que cada vez hayan menos, no cejemos en el empeño!!!!!
saludos a vos y tu hijo y amigo
SEGUNDO:Es cuestión de calaña humana, yo soy motoquero, no soy la madre Teresa, pero cualquier ser humano bien nacido sería incapaz de dejar a alquien tendido al costado de la ruta, hijos de P. hay en todos lados y nuestra tarea diaria es que cada vez hayan menos, no cejemos en el empeño!!!!!
saludos a vos y tu hijo y amigo
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Hetitor, espero que los chicos se estén recuperando bien, eso es lo primero que cuenta.
Con referencia al hecho en sí, es terrible, no se que es lo que está pasando viejo, y no es problema de motoqueros solamente, hay una sensación de que nos han metido a todos en una jungla donde no hay mas códigos. Lo único que puedo decirte, es que hay personas buenas y que por ellas todavía vale la pena resistir y sumar, no nos desanimemos.
Un abrazo virtual y aprovecho este post para enviarles una foto mía (de paso nos vamos conociendo la cara) con uno de los pejes que saqué hace 15 días en el Paraná......como prueba contundente ¿o no...?
http://img376.imageshack.us/img376/8674/pescamh7.gif
Con referencia al hecho en sí, es terrible, no se que es lo que está pasando viejo, y no es problema de motoqueros solamente, hay una sensación de que nos han metido a todos en una jungla donde no hay mas códigos. Lo único que puedo decirte, es que hay personas buenas y que por ellas todavía vale la pena resistir y sumar, no nos desanimemos.
Un abrazo virtual y aprovecho este post para enviarles una foto mía (de paso nos vamos conociendo la cara) con uno de los pejes que saqué hace 15 días en el Paraná......como prueba contundente ¿o no...?
http://img376.imageshack.us/img376/8674/pescamh7.gif
Lutor
La ciudad es un caos, escapate con la suzuky.
La ciudad es un caos, escapate con la suzuky.
- leonardo oppedisano
- Suzukero
hetitor mucho no tengo para decirte creo que esta todo dicho , pero lo mas importante es que estos chicos se esten recuperando bien y los fierros se pueden arreglar o comprar otro lo de esta gente no tienen palabra pero quedate tranquilo que en la vida todo tiene vuelta y un dia se van a dar cuenta de la tremenda cagada que hicieron...
de todo corazon les deceo lo me mejor a estos chicos y familiares
de todo corazon les deceo lo me mejor a estos chicos y familiares
leo
Socio # 4076
]
Socio # 4076
]
Hetito, Lo lamento por tus amigos, pero es cierto lo que decis y lo peor es que los que tendrian que enseñar con el ejemplo (dirigentes, y otras.....) no lo hacen.
Pero sabes lo importante es que no dejen de existir GENTE como el camionero.
Por eso solo sirve seguirla peleandola.
Abrazos.
Pero sabes lo importante es que no dejen de existir GENTE como el camionero.
Por eso solo sirve seguirla peleandola.
Abrazos.
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara