compro antiniebla

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
suzukito2008
Iniciandose a Suzukero...

compro antiniebla

Nota por suzukito2008 »

compro antiniebla que va colocado en la defensa de goma del suzuki vitara :lol:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

no te fijaste si uno alternativo no va igual ??? me parece que como suzuki no lo vas a conceguir y si es asi el precio va a ser saladito ... suerte
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
suzukito2008

Nota por suzukito2008 »

si lo estube viendo alternativo pero no me gusta nada que ver, pero bueno gracias por el consejo vale, saludos
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

HOLA FIJATE EN LA VOTO DE MI AVATR, LOS FAROS DE LA DEFENSA MIA, NO SON LOS ORIGINALES, SON ALTERNATIVOS PERO IGUALES LOS COMPRE EN WARNES A 100 PESOS EL JUEGO Y LE CAMBIE LOS CUATRO, PORQUE LOS ORIGINALES UNO ESTABA ROTO.

ES VERDAD, SI LOS CONSEGUIS TE SACUDEN LAS PLUMAS CON EL PRECIO, UN ABRAZO JAVIER :smt023
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
suzukito2008

Nota por suzukito2008 »

che perdoname que te moleste, te acordas en que negocio de warnes los compraste?? llevaste la muestra porque yo soy de mendoza pero tengo un amigo que vive alla y de ultima le digo que me los trate de ubicar muchas gracias y disculpa, saludos pablo....]
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

REALEMNTE NO ME ACUERDO EL LUGAR, PORQUE VI TANTOS FAROS QUE ME VOLVIA LOCO (AMARILLOS, AMBAR Y BLANCOS), PERO LOS CONSEGUIS SEGURO. YO TOME COMO REFERENCIA LAS MEDIDAS Y DESPUES ELEGI ESTOS. :wink:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
suzukito2008

Nota por suzukito2008 »

bueno muchas gracias por tu atencion, vamos a ver si tenemos forma de adaptar los que me decis, saludos!!!!!!!!!
Responder