Ayuda sobre VHF

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Ayuda sobre VHF

Nota por Matute_zx »

Hola muchachos, necesito que quien sepa me tire una soga porque estoy perdido como Adan en el dia de la madre :mrgreen: .

Les cuento que me compre una base para la Suzu, es una Alinco DR-130

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bueno-_JM

esa que les pongo ahi, el tema es que la retire ayer y ni bien llego la probe para ver si funcionaba, habiendo visto que si me dedique a hacer todo el cableado de la antena, el positivo y negativo y cortar la consola portaobjetos que es donde la instale, ahora bien cual es la duda?.

Cuando la conecto inicialmente me aparece el rango de frecuencias... la banda para buscar pero cuando la conecto por segunda vez y termino toda la instalacion al prenderla me aparece "CH" y no hay forma de que prenda como la primera vez osea, no me aparece el rango de frecuencia.

La verdad que no entiendo nada de VHF :???: , la compre para que me enseñen a usarla :lol: y asi ya tener un elemento mas para la Camio ya que la estoy equipando de a poco, pero al margen de no entender no me parece logico que al conectarla por primera vez prenda de una manera y al conectarla la segunda que era la definitiva encienda diferente :crashpc: y no mostrandome la banda de transmision por mas que apriete todos los botones que trae la base.

Alguien sabe a que se debe o me puede dar una mano con esto.
Gracias a todos y escucho sus consejos.
Saludos.-
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Ya esta solucionado... cerrar el post!

Gracias.-
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Responder