Hola soy nuevo en el Foro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Felipillo
Nuevo Suzukero !

Hola soy nuevo en el Foro

Nota por Felipillo »

Hola amigos les escribo desde guatemala, buscando sobre Suzuki encontre este Foro y me parecio genial.
Tengo una Suzuki Grand Vitara (la primera generacion) 1999 motor V6 de cuatro puertas, siempre desde niño me gustaron los Suzukis,
Hasta que me compre uno usado pero lo adquiri en el 2004 con 49,000 km, yo en estos pocos años ya llegue a los 103,000 km
Hace como dos semanas pasando por un camino de terraceria se me apago el radio, al llegar a mi destino vi que se me habia quemado el fusible, le puse otro y igual volo, es el fusible del encendedor y el radio
Sabe alguien de ustedes de que puede haber pasado y si a alguien le paso lo mismo, pues no me enciende el radio, el encendedor y el reloj
hoy me di cuenta que tampoco me funcionan los espejos retrovisores electricos
Un saludo a todos y gracias por este Foro
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Bienvenido al club :B: :B: :B: :B:
Perdoname pero de mecánica no te voy a poder ayudar, pero acá hay gente que sabe mucho
Norberto D. Díaz

Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Bienvenido Felipillo !!! :B: :B: :B:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bienvenido al club !!! :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Hola Felipillo, bienvenido al Club, y que lo disfrutes a full como nosotros !!!

Con respecto a tu pregunta, es evidente que existe un corto circuito en alguna parte. Yo comenzaria por deconectar el encendedor, y probar si el fusible vuelve a quemarse, sino el problema está allí. Si sigue el problema, desconectaría la radio y haría lamisma prueba. Si sigue el problema, hay algún cable con positivo desde la fusiblera hacia el encendedor o la radio que se ha pelado y está tocando alguna parte del chasis o al negativo.

Suerte y contanos como te ha hido con la solución del problema.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

:jump: :jump: BIEN VENIDO :jump: :jump:

OJALA TENGAS TAN BIEN VENIDA COMO LA QUE YO TUBE... :oops: :oops: :oops: , REALMENTE ESTA RECOPADO =D> =D> =D>

MAGY :girl:
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

ojo con la elestricidad !!!!! fijate si esta bien conectada la radio o llevala un electricista porque puede pasar algo mayor.

un abrazo

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

BIENVENIDO AL CLUB QUE LO DISFRUTES!!!!

SALUDOS
Felipillo
Nuevo Suzukero !

Nota por Felipillo »

Gracias Amigos, veo que lindos paisajes tienen por alli, y se prestan mucho para las aventuras, bueno aqui tenemos mucho bosque, desierto no hay.
Con respecto a mi problema electrico, ya desconecte todo radio , encendedor y reloj , y sigue quemandose el fusible.
Descubri que ese fusible tambien maneja el espejo retrovisor, bueno ya les contare
Saludos desde Guatemala
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

guelcom tu dedclab felipiYo!!!
hacé una cosa: lleva la vitara al electricista y que se ocupe él, nosotros estamos para manejarlas, solamente jeje :mrgreen:
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

en el manual vas a encontrar el plano de instalaciones, pero tiene razon nani, si no sabes del tema o hasta que te pongas canchero, te hace un corto y es un desastre

a mi se me quemo un 0km y desde ahi, electricista a full

MAGY
Responder