En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Así es amigos ya está nuevamente con todo en orden la Chero.
Conseguí un palier usado original ,muy bueno y ya está colocado.
Además ya destrabé el flotante ,que había quedado indicando "siempre lleno", muy lindo pero una gran mentira ,de paso vi que el tanque estaba bien limpio y le cambié las mangueras de salida de la bomba para quedarme bien tranquilo.
Por lo demás le hice los controles de rigor después de un buen lavado que tenía bien gando y todo está 10 puntos ,listo para una nueva salida.
Gracias a los que me tiraron data y ofrecieron su ayuda.
Solo me queda darle una lustradita para sacarle algunas rayitas nuevas
Por supuesto y tengo muchas ganas de ir ,ya la estoy extrañando.
Tengo pensado aprovechar muy bien el tiempo ,para que los que vayan lo pasen muy bien.
Efectivamente ,comparto esa idea ,es más cuando en el jeep se rompía un palier delantero prefería usar uno original soldado a uno nuevo "made in villa tachito", y si se volvía a romper vítima de alguna guazada mía y por ende había que cortar la soldadura vieja y soldar en otro lado , como la otra parte que quedaba no daba la medida utilizaba algún viejo palier de "Siam Di Tella" que tenía la estría igual y con eso reparaba el roto .
Todos fierros viejos , es más creo que todavía tiene alguno de esos palieres en uso..............
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Dale tanito, siempre viene bien ,en primer lugar saber si se puede hacer y segundo tener repuestos a mano.
No olvides de preguntar además de si se puede ,cuánto cuesta ,
tomalo con calma total ya está nuevamente 4x4.
Así es Ignacio ,y quién nos quita lo bailado ..........y que flor de baile que nos mandamos,todavía resuena la música en mis oídos y el recuerdo vivo de cada momento compartido.