En lugar de un chori nos comimos un PLANTON EN LA GRINGA.
- Pablo Sebastian Castañer
- Nuevo Suzukero !
En lugar de un chori nos comimos un PLANTON EN LA GRINGA.
ESTE JUEVES NOS REUNIMOS UN GRUPO NUEVO DE SUZUKEROS Y FUIMOS A LA GRINGA A COMER UNOS CHORI, PERO LO UNICO QUE NOS COMIMOS FUE UN PLANTON.
CREIAMOS QUE TODOS LOS JUEVES SE REUNIAN LA SEDE DE MAR DEL PLATA EN LA GRINGA, PERO YA NOS ENTERAMOS QUE ERA SOLAMENTE JUEVES POR MEDIO. ESPERO EL JUEVES QUE VIENE PODERLOS ENCONTRAR.
CREIAMOS QUE TODOS LOS JUEVES SE REUNIAN LA SEDE DE MAR DEL PLATA EN LA GRINGA, PERO YA NOS ENTERAMOS QUE ERA SOLAMENTE JUEVES POR MEDIO. ESPERO EL JUEVES QUE VIENE PODERLOS ENCONTRAR.

siempre que nos juntamos lo posteamos antes asi quedan todos invitados . si queres el domingo nos vamos a la arena , venite y ahi podremos comer todos juntos .
ahora cuando te referis a un grupo de nuevos suzukeros , quienes eran ?
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
pero por que no avisaron ??? siempre estamos dispuestos a unos lomitos !!!!casta escribió:Yo fui uno de los que junto a pablo estubimos este jueves en a la gringa, igual nos clavamos unas ricas hamburgesas.
nos vemos este donigo que se juntan en gesel
el domingo nos juntamos tipo 11hs en la shell de constitucion y la costa , de ahi partimos con destino a ...... el querandi , igual despues mas cerca del domingo confirmamos el horario
sede MDQ
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
JuanMaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! porque no avisaste que estabas en Mardel, así arreglabamos para vernos.jms2003 escribió:No creo que esté bien llamarlo plantón, eso es cuando quedan en ir y no van, nadie dijo nada de ir. Yo estoy ahora en MDQ y estuve atento a ver si se encontraban para pasar un rato aunque sea a saludar, pero no se dijo nada de ir.
Hasta cuando te quedas ??? Estamos a tiempo de organizar algo..
Nos vemossssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
a no JuanMA!
estas en mardelplata y no avisas a la gente de mardelplata que estas esperando que la gente de mardelplata se enoje? mira que mardelplata espera cualquier excusa para reunirse y vos los estas dejando afuera!
repeti muchas veces mardelplata?
¡mardelplatamardelplatamardelplatamardelplatamardelplatamardelplatamardelplata!
Salutte

estas en mardelplata y no avisas a la gente de mardelplata que estas esperando que la gente de mardelplata se enoje? mira que mardelplata espera cualquier excusa para reunirse y vos los estas dejando afuera!
repeti muchas veces mardelplata?
¡mardelplatamardelplatamardelplatamardelplatamardelplatamardelplatamardelplata!
Salutte

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
que estas aca con la super maquina de poder y no nos vimos , ahora te salgo a buscar .....jms2003 escribió:No creo que esté bien llamarlo plantón, eso es cuando quedan en ir y no van, nadie dijo nada de ir. Yo estoy ahora en MDQ y estuve atento a ver si se encontraban para pasar un rato aunque sea a saludar, pero no se dijo nada de ir.
sede MDQ
viste algunos porque ganaron dos veces la chacon se hacen desear...leonardo leon escribió:que estas aca con la super maquina de poder y no nos vimos , ahora te salgo a buscar .....jms2003 escribió:No creo que esté bien llamarlo plantón, eso es cuando quedan en ir y no van, nadie dijo nada de ir. Yo estoy ahora en MDQ y estuve atento a ver si se encontraban para pasar un rato aunque sea a saludar, pero no se dijo nada de ir.

Dale Juanma anda a firmar autografos!!

-.Rolo LP.-