Isla Talavera 30 y 31de Agosto

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
El Gordo
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2008 17:09
Ubicación: Malvinas Argentinas

Isla Talavera 30 y 31de Agosto

Nota por El Gordo »

Que tal gente.
El sabado 30 y el domingo 31 estaria bueno juntarnos en Las Tejas (Isla Talavera), para barrear un poco.
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Hola Gordo, el 30 es la fiesta aniversario del club, creo que seria mejor buscar otra fecha. :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

si otra fecha ,no va a ir nadia despues de la fiesta va a ver muchos con resaca :mrgreen:

saludos bruno
por siempre suzukero
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Ahora me voy a fijar, pero qué lástima, porque estaría mucho mejor festejarlo en Talavera, qué más!!!

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
El Gordo
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2008 17:09
Ubicación: Malvinas Argentinas

Nota por El Gordo »

Que tal gente
No se hagan drama, yo voy a comer un asado (que le gane a mi jefe) con la familia y unos amigos, ademas aprovecho para probar el Jeep.
Cuando pueden ir, avisen que para ir a las tejas siempre estoy dispuesto. :B: :B: :B:
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Avatar de Usuario
El Gordo
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2008 17:09
Ubicación: Malvinas Argentinas

Nota por El Gordo »

Buenas muchachos

Este Domingo 31 voy a estar en la Isla Talavera ( Las Tejas ), si alguno se quiere acercar sera bienvenido. Les paso mi celular por si alguno se decide a ir. 15-5-388-8197 :B: :B: :B:
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Responder