consejo... para probar la chata en Córdoba

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
clarck
Suzukero Fanático !!!

consejo... para probar la chata en Córdoba

Nota por clarck »

el domingo quiero salir a probar la chatita y estaria bueno si alguno me recomendara algun caminito medio pelo para poner la doble pero tampoco como para quedar patitas pa arriba, la idea es salir temprano comer un asadito y pegar la vuelta. estoy en cordoba capital y lo ideal serian unos 200 km en total de recorrido.

se agradece cualquier dato gracias desde ia.
luisalfredonan
Nuevo Suzukero !

lo ideal

Nota por luisalfredonan »

para mi lo ideal, es corto y sin mucho peligro de quedarte casas viejas antes de la cumbresita a mano izquierda
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

gracias por el dato , voy seguido para la zona de villa general belgrano asi que seguro lo voy a recorrer.

un abrazo.
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

HOLA CLARCK FIJATE QUE LOS CHICOS SALEN PARA LOS TUNELES EL FINDE ESTE
VAN A LOS TUNELES PERO PODES PONER LA DOBLE SIN PROBLEMAS
Y DE PASO TE INTEGRAS AL GRUPO AMIGO.
YO ESTE NO PUEDO PERO PARA EL PROXIMO YA ME PRENDO
SALUDOS
Martín
cordoba - arg
N°5370