JIII algo huele a podrido

Responder
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

JIII algo huele a podrido

Nota por EduGV »

La verdad es que me llama mucho la atencion que en deautos haya 10 JIII usadas con poquitos km a la venta.

Que esta pasando con este bicho?????

http://deautos.com/usados/resultado.asp ... =&PrecioH=

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

tal vez el que paga mas de 100 lucas por una chata, es muy exigente.., y a pesar de que conusma mucho.., no les debe andar como ellos esperan.. o tal vez, son muchas las que sacan empleados de GM, que al año las tiene que vender para poder volver a sacar...
Leandro
Avatar de Usuario
ammx
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 24 Jul 2008 10:54
Ubicación: Quito

Nota por ammx »

El suv es exelnete por donde lo veas, solo que en su [area veo muchas fallas, aca salvo los ruidos son exelentes y al menos la mia va de pelos,aunque el motor 2.0 para el tama;o da que desear y el consumo igual,la mia da en ciudad 8.1 km/l pero es la V6

Aca el 2000 no es tan fuerte, pero tengan en cuenta que es una ciudad a 2800 msn, en las zonas costeras va de lujo....
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Avatar de Usuario
El Cabezon
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 07 Jul 2008 16:41
Ubicación: Ciudad Jardin

Nota por El Cabezon »

Yo ya le hice 5800 kilometros a la mia y todavia no tuve ningun problema, por ahora no tengo motivos para venderla...por el tema de las ventas que se yo, si te fijas tambien hay en venta SW4, Grand Cherooke, BM, Audi,etc., etc. modelos 2008 con menos de 10000 kms...igual mirá que muchas de esas JIII que aparecen son 0 kilometro.
Esperemos que siga andando bien y que no tenga nada raro escondido...

saludos!!!
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Si se fijan bien de las 9 publicadas solo 3 pueden considerarse usadas ya que las otras o son cero o tienen un precio superior a las 0km. El tema es que para conseguir una cero no hay entrega inmediata, entonces los vendedores argumentan que consiguen una usada pero con un precio superior. Eso me pasó en Automotores Beta. Obviamente no agarré viaje y en LaCasa Suzuki la conseguí en 15 días, tal cual lo conversado. Demas está decir que tanto la mía como la de Dany JIII han dado prueba en Pehuenia de excelentes resultados en Offroad y con un confort y andar pocas veces visto en vehículos con baja.
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
El Cabezon
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 07 Jul 2008 16:41
Ubicación: Ciudad Jardin

Nota por El Cabezon »

Ya que lo dijo Claudio, aprovecho para decir que yo tambien la compré en Lacasa, y la atencion fue excelente a mi tambien me prometieron 15 dias en el color que elegí y me la entregaron con una puntualidad pocas veces vista en un concesionario. No tiene mucho que ver con el post pero queria mencionar este concesionario que a mi criterio es altamente recomendable.
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

YO TAMBIEN LA COMPRE AHI Y TENGO EXCELENTES REFERENCIAS.

DE HECHO UNO DE LOS AVISOS ES DE LA CASA.
ES UNA ESPECIE DE PUBLICIDAD, DADO QUE ESTAN PUBLICANDO UNA CERO KM CON COLOR A ELECCION.

CON LA CRV PASA LO MISMO, HAY VEINTE PUBLICADAS EN DE AUTOS, LA MAYORIA CERO.
++

SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

Me parece que mas de uno quedo sensibilizado con los palos que le pega Willy a la JIII, que ante el menor indicio tiran posts de este tipo, hay que escuchar al resto de los propietarios del foro, hasta ahora nadie mas se quejo.
El que se quiere comprar una y esta todavia indeciso debe saber que la velocidad y el bajo consumo no son los principales atributos de los vehiculos Suzuki, sino su robustez mecanica y aptitudes off-road, si se le pregunta a cualquiera que se haya comprado una vitara de cualquier modelo si se la volveria a comprar, mas del 98% responderia afirmativamente(Siempre hay algun Cobos) :lol:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
FUYI
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2008 15:23
Ubicación: mar del plata

Nota por FUYI »

Yo la tengo desde hace 26 dias,ya le hice 5000 km en diferentes viajes,Cordoba ,Buenos Aires y les puedo asegurar que es un excelente vehiculo,no tengo ni una sola queja,estoy mas que conforme.
Saludos
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

JIII

Nota por CALIBAN »

Si lo del porcentaje es real creo que nadie cambia la marca porque uno sabe que es buena camioneta...pregunto....cuando sale la JIII DIESEL? tengo entendido que ya se empezo a vender la JIII 3 puertas; la cual esta en CHile y aqui viene con un atraso en relacion al pais trasandino.

Una pregunta para los que usaron la JIII en off road....tiene alta y baja? como responde?
Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Tiene alta con y sin bloque de diferencial central y baja. Responde MUY BIEN. Ojo considerá que yo la levanté 6 cm adelante y 9 atras.
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
Beto MDQ
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 22 Jul 2008 00:09
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Beto MDQ »

Che no jodan con que tiene escondido algo que me la entregan el mes que viene !!!!!!!!!! ya no veo la hora de tenerla !!!!!!! encima estoy con un fiat adventure prestado diesel UNA CARRETA!!!! pero de un AMIGAZO que si no fuera por él estaría a pata!!!! :oops:
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

BETO,
QUEDATE TRANQUILO QUE NO PASA NADA,...HABIAS DICHO QUE TE LA DABAN A FIN DE AGOSTO...SE DEMORO LA ENTREGA ?....

PACIENCIA...Y CUANDO TE LA DEN, A DISFRUTAR....

++

DE LAS QUE HABIA EN VENTA, DE UN PLUMAZO, YA SE VENDIERON TRES...

USADAS QUEDAN SOLO TRES, EL RESTO SON AVISOS PARA VENTAS DE CERO DE CONCESIONARIOS.

++

SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
El Cabezon
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 07 Jul 2008 16:41
Ubicación: Ciudad Jardin

Nota por El Cabezon »

Beto quedate tranqui que no te vas a arrepentir de haberla comprado, yo cada dia que pasa la quiero mas!!! salgo a 10 cuadras a comprar algo y me dan ganas de seguir andando 500 kilometros mas!!! Es como todo, a alguno puede no haberle satisfecho del todo, a otro pudo haberle tocado una mal parida, etc, etc...pero a muchos ya les dio muchas satisfacciones seguro!
Ojala que llegue pronto y que la disfrutes mucho!!!
Saludos.-
Gachy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2008 13:27
Ubicación: Rosario

Nota por Gachy »

Beto la compra fue muy buena. La chata es exelente y si por esas cosas tenes algun problema la garantia se cumple al pie de la letra, yo estoy con el 98% de los que estan contentos. Mucha suerte, que la difrutes.
Avatar de Usuario
cristko
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2007 11:00
Ubicación: azul

Nota por cristko »

Yo fui uno de los que compré una JIII y la vendí un par de meses despúes, en mi caso me decepcionó (y mucho) la poca respuesta que tiene el motor, la camioneta es muy linda y cómoda, no tuve ningún problema mecánico pero en la ruta cuando quedás atrás de un camión a 80 kph es un parto, parece que fueras con el freno de mano puesto o que el motor se fuera agarrando, recupera velocidad muuuuyyyy despacio.
Aunque suene gracioso prefiero viajar en la suzu 3 puertas (1.6) de mi mujer.
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

y BUENO...cada loco con su tema...actualmente tengo los dos modelos, la JIII y la gv 3 puertas. Y no puedo ceer que digas que funciona mejor en ruta la chiquita. De cualquier manera siempre volvemos a lo mismo, es una 4x4 mediana con traccion integral, no un auto y lo que se debe evaluar son otras características, no la potencia en el sobrepaso de camiones.
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Opino igual que Claudio, se hablan cosas distintas es como si hicieramos una comparacion Honda CRV, JIII y SW4, son 3 tipos de camionetas distintas sin punto de comparacion a pesar que en guita estan cerca.
Honda CRV=Todo camino
JIII=4x4 por encima de todas las light
SW4=4x4 en serio
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

OJO GABY QUE LA SW4 NO ESTA NI CERCA EN GUITA DE LA JIII, HAY UNAS CINCUENTA LUQUITAS DE DIFERENCIA.

SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
ammx
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 24 Jul 2008 10:54
Ubicación: Quito

Nota por ammx »

La SW4 una 4x4 de verdad?, el toyota prado te creo, el Land cruiser, te cuento, 4700 msnm, un camino, sueño de cualquier amante de aventura, piedra suelta, nieve, camino pequeño, amateur con poca experiencia en un primer viaje con un Isuzu rodeo 3.2 v6,un vitara 5p 1.6, un JII(como lo llaman) 2.7 v6, y un Fortuner aqui(sw4) 4000 v6..., prado 3p 2.7 4l

Adivinen quien llego al refugio??

Ninguno preparado, todos standart, el mas poderoso "" se quedó en la mitad, intentamos todos y de todo.. nada, no trepa esa cosa, y regreso lamentablemente mal parado, el resto, les faltó montaña, despues averiguando, primero es tailandes, es un modelo que solo se lo vende en latinoamerica y creo que en algunos paises de por alla, conclusión, no importa la pinta ni la mecanica o que sea mas caro o no, sino en si la calidad y pura sangre que pueda tener un modelo específico, y ni hablar de los interiores, tan caro y parece una camioneta de carga, con extras asi nomás, no trae ESP, ni espejo electrocrómico, ni cliematizadosr automático, cosa que el mio vino sin querer, no trae 4x4 electrónica.. sera que cuesta mas por tercera fila de asientos???
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Mbo escribió:OJO GABY QUE LA SW4 NO ESTA NI CERCA EN GUITA DE LA JIII, HAY UNAS CINCUENTA LUQUITAS DE DIFERENCIA.

SALUDOS
MARCELO
Mas a mi favor, la unica 4x4 en serio en ese precio es la JIII lo demas es todo para ir al supermercado :mrgreen: o para decir "tengo una 4x4" cuando deberian decir "tengo una camioneta con traccion en las 4 ruedas" que no es lo mismo, supongo que diran "tengo una 4x4" porque son menos palabras :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

ammx escribió:La SW4 una 4x4 de verdad?
A ver.....o me expreso mal o no leen bien :???:
Me refiero a las caracteristicas.
4x4 de verdad para mi es chasis de largueros, reductora con la "palanquita" como dios manda y si tuviera cubos manuales mejor.
Para ser puristas creo que el Defender es la referencia.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

GABY,
LOS VEHICULOS DISPONIBLES OKM 4X4 CON REDUCTORA, A PRECIO SIMILAR AL DE LA JIII HOY EN DIA SON LA X-TERRA Y LA NEW CHEROKEE (ESTA ULTIMA UNOS CINCO MIL USD MAS ARRIBA).

++

SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Gaby-69 escribió:
ammx escribió:La SW4 una 4x4 de verdad?
A ver.....o me expreso mal o no leen bien :???:
Me refiero a las caracteristicas.
4x4 de verdad para mi es chasis de largueros, reductora con la "palanquita" como dios manda y si tuviera cubos manuales mejor.
Para ser puristas creo que el Defender es la referencia.
Yo soy un poco enemigo de las definiciones terminantes, hay camionetas sin chasis que andan excelentemente bien como la cherokee..
Hay sin “palanquita” para la reductora como la mía y anda bastante bien, igual la palanca en la vitara para el caso es lo mismo que el botón porque acopla o desacopla por vacío.
Y hay 4x4 sin reductora que te aseguro que con tu Vitara no la podés seguir en los médanos y me consta porque manejé una CRV nuevita de un amigo en la arena y va como trompada.
Cada vehículo se desempeña mejor que otro en alguna circunstancia y viceversa.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

COINCIDO CON LO QUE DICE JUAN MANUEL Y NO ENTIENDO MUCHO ESO DE 4X4 DE VERDAD, LAS DEMAS ENTONCES QUE SON, DE MENTIRA...NAAAA !!....JE JE !...

EN FIN, CREO QUE LA MEJOR 4X4 ES LA QUE MAS LE CUADRE A CADA UNO DE ACUERDO A SUS NECESIDADES.

YA QUE MENCIONARON AL DEFENDER, YO CREO QUE NO AGUANTARIA UN SOLO VIAJE DE LOS QUE HAGO EN UNO, PERO ES UNA APRECIACION PERSONAL, OTROS NECESITAN ALGO ASI Y ESTAN CHOCHOS, ESTA BARBARO !...POR ESO HAY DIFERENTES VEHICULOS, PARA CADA NECESIDAD Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS GUSTOS, PORQUE AHI CUANDO ALGO TE GUSTA O NO, SE ACABAN TODOS LOS ANALISIS RACIONALES, TE GUSTA Y SI TE DA EL CUERO TE LO COMPRAS Y SEGURO QUE SIENDO ASI LO DISFRUTARAS MUCHO Y DE ESO SE TRATA.

BUENO, IGUAL CREO QUE EL POST SE DESVIRTUO MAL....

IGUAL, NO SE SI A EDUARDO LE IMPORTE MUCHO YA QUE TIRO LA BOMBA Y NO PARTICIPO MAS DEL MISMO.
A EDUARDO LO PODRIAMOS NOMINAR EMBAJADOR DE LA JIII EN LA ARGENTINA YA QUE SEGUN EL ES UNA CHATA QUE NO SIRVE, LUEGO LA CALIFICO COMO UN COLLAR DE MELONES Y AHORA....HUELE A PODRIDO.....JA JA !!
GRANDE EDU !...TE MANDO UN ABRAZO, SOS COMO EL CONTRA DE CALABRO, JA JA !!....

SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Soy un incomprendido!!!!!!! :cry:
Marce yo ni en pedo me haria un viaje en un Defender pero maneje uno corto amarillo patito con capota negro hermoso y es un tanque, pero por calle es un carrito con rulemanes, si te vas hasta el sur con el Defender te cambian los riñones al llegar.
No discuto ni que una tecla no sirva igual que la palanquita y se que la mia es neumatica, por eso aclare la definicion para mi de 4x4 puro, despues de ahi hay miiiiiiiiiiles de opciones.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

NO NO NO NO NO
QUE ESTÁN DICIENDO !!!!!!
Primero... Dios salve al gran DEFENDER, el único PURA SANGRE DE VERDAD que se produce hoy en todo el mundo y que, según dicen, a partir del 2011 no se va a fabricar más (Lamentablemente), ya que las terminales siguen en su afán de satisfacer especialmente a la señora de tapado de piel que usa un 4x4 para ir al supermercado con la porora.
El DEFENDER nuevo vale 45.000 verdes y, además de ser INSUPERABLE, trae confort. Ya no es el viejo y tosco de antes. Igual, me cago en eso al lado de las prestaciones off-road que tiene.
No me jodan... no hay otro igual.
Si a alguien le queda alguna duda al respecto, una buena alternativa es hablar con gente que labura con 4x4 todo el año. Un amigo de Bariloche es amigo de quien tiene la concesión del refugio Neumeier (Cerro Chalhuaco). Si les hablás mal del DEFENDER directamente se te cagan de risa. Mi amigo laburó muchos años subiendo y bajando la montaña todo el año con un Mercedes GS (otro fierro) y, según su propia experiencia y la de Clemente, el concesionario del refugio, no cambian un DEFENDER por nada.
Por otra parte, la Toyota SW4 es realmente un buen fierro, no se la puede denostar tan fácilmente como se hizo acá. Al menos no me parece serio.
Saludos.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Responder