Hola gente, después de haberme presentado comienzo a preguntar a ver si me orientan un poco en la elección del vehiculo.
Estoy buscando mi 1er 4x4, actualmente estoy con la idea de una vitara 3p o un jimny.
El uso va a ser mayormente caminos de ripio en mal estado. Y bueno, quiero poder meterme a todos los lugares a los que no he podido con el auto.
Llegado el verano hay un plan con mi sra de hacer unas vacaciones de largo aliento con la camioneta. Y poder hacer algo de arena, cosa que por acá no hay.
Que opinan ? para este uso estoy enfocado bien? Un samurai me dá idea que puede llegar a ser demasiado "inconfortable" para esto. Pero quizás estoy errado.
La vitara me dá idea de más cómoda para el ripio por las susp de espirales, pero no se si sea muy limitante en off road tranqui (aclaro que no tengo intención de hacer excursiones extremas).
Y el jimny?? Es lo mismo que el samurai, pero más moderno de carrocería?? , lo bueno es que hay varios de estos en precio por acá.
Espero su ayuda!
HELP !! 1er 4x4
HELP !! 1er 4x4
extrañando el samu
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
No se de que auto te abras bajado, el tema es simple cualquiera de los dos vehiculos que nombraste son muy buenos para lo que vos queres hacer y mas aun, el tema mas que nada sin hablar mucho de off-road y si de confort que es lo que a vos te interesaria es que la Vitara es mas espaciosa y grande que la Jimny, pero de todas formas y como te dije antes ambas son muy buenas!.
Jimny (poco espacio interior y motor 1.3)
Vitara (mas espacio que la Jimny aunque no es la locura y motor 1.6)
Para off-road del que vos pensas hacer, cualquiera de las dos son mas que suficientes!.
Saludos y suerte con la compra
Jimny (poco espacio interior y motor 1.3)
Vitara (mas espacio que la Jimny aunque no es la locura y motor 1.6)
Para off-road del que vos pensas hacer, cualquiera de las dos son mas que suficientes!.
Saludos y suerte con la compra

Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
No estas equivocado en buscar una Suzuki en cualquiera de sus versiones, te cuento mi experiencia yo no hago nada extremo me gusta disfrutar de la playa con poca gente y para eso hay que pasar medanos si hay barro nada va a impedir que puedas visitar un lugar, igual que un poco de nieve o el ripio, durante algunas vacaciones he podido disfrutar (alquilando) de diferentes versiones de suzuki techo de lona, techo rigido, samurai y de 5 puertas, el dia que busque para comprar la mia la unica "limitacion" era que de flia somos 4 por lo que la de 5 puertas era la opcion nunca la marca y salio la gasolera.....llevo 5 años con la chata y 85000 km y mas conforme que el primer día.
Suerte en tu busqueda si es tu idea hacerle unos km me inclinaria a una Vitara por espacio.
Fernando.
Suzuki Grand Vitara Diesel 2002
Suerte en tu busqueda si es tu idea hacerle unos km me inclinaria a una Vitara por espacio.
Fernando.
Suzuki Grand Vitara Diesel 2002