LUZ 4WD NO SE APAGA

Responder
franchy
Suzukero

LUZ 4WD NO SE APAGA

Nota por franchy »

Estimados:

Hace un par de dias la luz que marca la traccion doble quedo prendida., o al pasar algun pozo o calle rota se apaga pero luego vuelve. El marulo anda en traccion trasera solamente, esto ya lo comprobe.
Todas las noches la pongo en neutral, como pa darle seguridad y que los amigos de lo ajeno le cueste un poquito mas llevarselo Vio? ( aprate de otras cositas).
Pero al poner la simple por la mañana. Zas. La luz no se apaga.
Alguien sabe que podra ser?. Caloculo que el sensor que va en la caja de transferencia.
Alguien sabe si se consgue? se repara , se cambia ? O Sera otra la causa de que la luz no se apague?
Se agradece opiñones.
MEXZUKO
Nuevo Suzukero !

Nota por MEXZUKO »

HOLA FRANCHY...

CREO QUE PUDIERA SER UN FALSO CONTACTO EN EL SENSOR DEL TRANSER CASE, VOY A TRATAR DE BUSCAR UNAS FOTOS QUE TENGO DE LA REPARACION QUE YO LE HICE AL MIO HACE YA UNOS DIAS ATRAS, ESPERO TE SIRVAN DE ALGO....

ESTO PASA A MENUDO, DEBIDO A QUE SE DESPRENDE UNO DE LOS CABLES DE ESTE...

YA LO VERIFICASTE?
LUIS M.
COMER, DORMIR, ENTRENAR Y MANEJAR UN SUZUKI.
Anttax
Nuevo Suzukero !

Re: LUZ 4WD NO SE APAGA

Nota por Anttax »

franchy escribió:Estimados:

Hace un par de dias la luz que marca la traccion doble quedo prendida., o al pasar algun pozo o calle rota se apaga pero luego vuelve. El marulo anda en traccion trasera solamente, esto ya lo comprobe.
Todas las noches la pongo en neutral, como pa darle seguridad y que los amigos de lo ajeno le cueste un poquito mas llevarselo Vio? ( aprate de otras cositas).
Pero al poner la simple por la mañana. Zas. La luz no se apaga.
Alguien sabe que podra ser?. Caloculo que el sensor que va en la caja de transferencia.
Alguien sabe si se consgue? se repara , se cambia ? O Sera otra la causa de que la luz no se apague?
Se agradece opiñones.
Creo que puede ser el sensor de la caja, te recomiendo desmontarlo y pegale una pasadita con Walsamo Del 40 y ademas midele continudad abierto y cerrado.

Imagen
franchy
Suzukero

Nota por franchy »

OK. Gracias. Lo veo y les cuento
Responder