Medidas originales de cubiertas originales Vitara JLX 94. II

Responder
Pepi 72
Suzukero

Medidas originales de cubiertas originales Vitara JLX 94. II

Nota por Pepi 72 »

Disculpen la ignorancia, las llantas que tengo no son las de chapa sino, supongo, las de aleación. Con respecto a las cubiertas son Bridgestone Dueler " 195 R 15 " Falta un numerito?
En cuanto a la presión del andar común en asfalto, me lo pueden traducir a libras?

Gracias.

José. :cool:
Suzukero 6296
Rolo LP
Staff

Re: Medidas originales de cubiertas originales Vitara JLX 94

Nota por Rolo LP »

José Luis Llabrés Moyano escribió:Disculpen la ignorancia, las llantas que tengo no son las de chapa sino, supongo, las de aleación. Con respecto a las cubiertas son Bridgestone Dueler " 195 R 15 " Falta un numerito?
En cuanto a la presión del andar común en asfalto, me lo pueden traducir a libras?

Gracias.

José. :cool:
Cuando es 80 generalmente no lo ponen 195 80 R15

la presion segun parante lado conductor, 23 libras adelante y atras...

si no conseguis ponele 215-75-R75 van muy bien son solo 1.49% mas grandes..
sino fijate aca...

info cubieras calculadora de Tamaño :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP
Staff

Re: Medidas originales de cubiertas originales Vitara JLX 94

Nota por Rolo LP »

Rolo LP escribió: si no conseguis ponele 215-75-R75 van muy bien son solo 1.49% mas grandes..

je si conseguis rodado 75.... je je je :smt030

215 75 R15 es lo correcto...

salu2
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Pepi 72
Suzukero

Agradecimientos.......

Nota por Pepi 72 »

Muchas gracias a todos los que respondieron a mis consultas acerca del rodado y la presión de los neumáticos del mi Vitarita. Les cuento que el fin de semana pude andar en la de mi tío, una Vitara JLX 3 puertas 95 con cubiertas "215/75/15" BF Goodrich Radial :B: :B: /TA ( yo tengo "195 R 15") y que notable la diferencia en el andar! Que comodidad! En la mia voy rebotando y cabeceando con 25 libras de presión, (voy a probar bajarlas a 23 como debe ser) y en la de mi tío, que no se que presión tenían pero de todos modos, por la medida de cubiertas, el andar era mucho mas confortable, no rebota y se parece a un auto de calle. Cuando pueda voy a probar con esa medida.

Muchas gracias!

José. :B:
Suzukero 6296
Pepi 72
Suzukero

Agradecimientos.......

Nota por Pepi 72 »

Muchas gracias a todos los que respondieron a mis consultas acerca del rodado y la presión de los neumáticos del mi Vitarita. Les cuento que el fin de semana pude andar en la de mi tío, una Vitara JLX 3 puertas 95 con cubiertas "215/75/15" BF Goodrich Radial/TA ( yo tengo "195 R 15") y que notable la diferencia en el andar! Que comodidad! En la mia voy rebotando y cabeceando con 25 libras de presión, (voy a probar bajarlas a 23 como debe ser) y en la de mi tío, que no se que presión tenían pero de todos modos, por la medida de cubiertas, el andar era mucho mas confortable, no rebota y se parece a un auto de calle. Cuando pueda voy a probar con esa medida.

Muchas gracias!

José. :B:
Suzukero 6296
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

MEJOR ANDAR.

Nota por Cacho Doncel »

Yo hice el cambio a 215 75 15 hankoc y cambio el andar en todas sus prestaciones, te las recomiendo son blandas y con buena respuesta con el a gua y el barro.slds JORGE
Pd MAS ME ALEGRO FUE SU PRECIO me pasaron la dieccion del importador.que bueno.
Responder