En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
bueno gente, no se dan una idea la alegria que tengo!!
Despues de varios mesese de busqueda, y de kilometros tratando de encontrar la GV que se adapte a mi presupuesto y que este como me gusta, pude llegar a tener esta GV hdi 2003!!!!
Es increible la felicidad que tenemos todos en la familia!!!, ya tengo ganas de probarla en todos lados!!
Van las fotos, y cuando lea el manual, despues vere las consultas que tengo para hacer!!
Gracias a todos por el aguante que me dieron cuando no tenía GV!!!
MUCHAS GRACIAS a todos por las felicitaciones!!, voy a hacer lo imposible para poder ir a pinamar ese finde!!, tenia pensado el 20 estar por MIRAMAR, pero voy a ver si demoro un finde la salida, para arrimar a pinamar con ustedes.-
que lindo que es recibir tantas felicitaciones!!!, se percibe que es alegria compartida, aunque no nos conozcamos, todos saben lo que una Suzu significa!!, y esta es mi primera Suzu y mi primer 4x4!!!!