Me presento y muestro fotos y relatos de travesia dominguera
Me presento y muestro fotos y relatos de travesia dominguera
Buen dia a todos.
Tengo 32 años y soy poseedor de una Hilux SR5, era de Baires pero me mude hace unos años a las Sierras de Balcarce.
Seguramente nos cruzamos en los medanos en Pinamar, mas de una vez.
Bueno, les comento que el domingo pasado arme con amigos de Mar del Plata un paseo 4x4 familiar con asado. Y como vino una Suzuki con nosotros creo que debo mostrar las fotos donde esta la misma.
El link es www.sierrasdebalcarce.com.ar/toyoteros
Desde ya les mando gran abrazo
Y espero que sigamos compartiendo la exploracion de lugares en nuestras doble traccion.
Exitos
Gaston
Tengo 32 años y soy poseedor de una Hilux SR5, era de Baires pero me mude hace unos años a las Sierras de Balcarce.
Seguramente nos cruzamos en los medanos en Pinamar, mas de una vez.
Bueno, les comento que el domingo pasado arme con amigos de Mar del Plata un paseo 4x4 familiar con asado. Y como vino una Suzuki con nosotros creo que debo mostrar las fotos donde esta la misma.
El link es www.sierrasdebalcarce.com.ar/toyoteros
Desde ya les mando gran abrazo
Y espero que sigamos compartiendo la exploracion de lugares en nuestras doble traccion.
Exitos
Gaston
Bienvenido Gastón, y no te sientas mal por tener una Toyo que igual podés ser mienbro de este Club
Fuera de joda, hace rato que tenemos ganas de ir a Balcarce, pero no tenemos referencias de los lugares que hay para hacer lo que nos gusta
Si tenés tracks de la zona, serán bienvenidos, o si estás por organizar algo para antes de Octubre, avisá y vemos como hacemos
Bueno, espero que sigas participando de este sitio
Salu2

Fuera de joda, hace rato que tenemos ganas de ir a Balcarce, pero no tenemos referencias de los lugares que hay para hacer lo que nos gusta
Si tenés tracks de la zona, serán bienvenidos, o si estás por organizar algo para antes de Octubre, avisá y vemos como hacemos
Bueno, espero que sigas participando de este sitio
Salu2
Dany
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
Muchas gracias por la bienvenida.
Les cuento, que tengo ganas de comprar una Vitarita corta gasolera, asi que si alguno tiene info, le agradeceria.
Con respecto a los tracks, los tienen en el sector de GPS de mi pagina www.sierrasdebalcarce.com.ar/gps.html
Estos dias voy a poner mas tracks y poits de recorridos que estoy armando.
Con respecto a travesias en Balcarce, estoy organizando una para fines de Agosto, ya que en Julio voy a estar a full con otros temas. Por supuesto que lo mio es de forma desinteresada en lo economico, o sea es una pasion por el 4x4.
Pueden ver fotos de mis amigos del Club Ranger www.sierrasdebalcarce.com.ar/av-cr.html
Bueno, cualquier cosa estoy a disposicion de ustedes.
Gracias nuevamente por la bienvenida.
Y desde ya que son muy Bienvenidos en esta linda ciudad Serrana de Fangio.
Gran abrazo
Gaston
Les cuento, que tengo ganas de comprar una Vitarita corta gasolera, asi que si alguno tiene info, le agradeceria.
Con respecto a los tracks, los tienen en el sector de GPS de mi pagina www.sierrasdebalcarce.com.ar/gps.html
Estos dias voy a poner mas tracks y poits de recorridos que estoy armando.
Con respecto a travesias en Balcarce, estoy organizando una para fines de Agosto, ya que en Julio voy a estar a full con otros temas. Por supuesto que lo mio es de forma desinteresada en lo economico, o sea es una pasion por el 4x4.
Pueden ver fotos de mis amigos del Club Ranger www.sierrasdebalcarce.com.ar/av-cr.html
Bueno, cualquier cosa estoy a disposicion de ustedes.
Gracias nuevamente por la bienvenida.
Y desde ya que son muy Bienvenidos en esta linda ciudad Serrana de Fangio.
Gran abrazo
Gaston
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
- PERROVIEJO
- Suzukero
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Bienvenido Gaston.
Con Toyota igual te queremos.
Segun comentarios la zona balcarceña es muy buena para nuestra
actividad.
Cuando puedas armate una travesia aspera y avisas, que gustosos iremos
Nos queda cerca a casi todos.
Abrazo.
Gustavo.
Con Toyota igual te queremos.
Segun comentarios la zona balcarceña es muy buena para nuestra
actividad.
Cuando puedas armate una travesia aspera y avisas, que gustosos iremos
Nos queda cerca a casi todos.
Abrazo.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
- Gustavo
- Suzukero Extremo
17 de agosto.
GASTON.
Por mi parte y creo que la del grupo que pertenezco, el 17 de agosto alli
estaremos.
Anda posteando informacion aqui en el club.
Guarda que seremos muchisimos.
Se incorpora balcarce a las travesias del club.
claromeco4x4@eternet.cc
arenerotemerario@hotmail.com
Gustavo de Tres Arroyos.
Por mi parte y creo que la del grupo que pertenezco, el 17 de agosto alli
estaremos.
Anda posteando informacion aqui en el club.
Guarda que seremos muchisimos.
Se incorpora balcarce a las travesias del club.
claromeco4x4@eternet.cc
arenerotemerario@hotmail.com
Gustavo de Tres Arroyos.
Gallego Gustavo.