No me enciende el gps

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

No me enciende el gps

Nota por Claudio Spinelli »

Hoy desconecte el gps del auto para cargar las coordenadas de la fiesta y no pude encenderlo mas,la bateria supuestamente estaba a full,ya que lo estaba cargando constantemente en el auto.Pregunta??? a alguien le paso lo mismo? tendra algun reset? es el modelo nuvi760 con 2 meses de antiguedad,gracias por vuestra atencion,un abrazo Claudio. :crashpc: :crashpc: :crashpc:
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Claudio, una vez me paso con el NUVI 750. Le mantuve corrida un rato la tecla de encendido, y arrancó. Llevalo esta noche que lo miramos un poco.
Otra que podes hacer es enchufarlo a la computadora, para ver si arranca.

Suerte y nos vemosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Claudio, una vez me paso con el NUVI 750. Le mantuve corrida un rato la tecla de encendido, y arrancó. Llevalo esta noche que lo miramos un poco.
Otra que podes hacer es enchufarlo a la computadora, para ver si arranca.

Suerte y nos vemosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Nota por Claudio Spinelli »

Fer ,la conecte a la compu y arranco,hoy a la tarde ya lo habia hecho y nada,cosa de mandinga,jajaaj,bueno gracias por tu consejo y nos vemos a la noche.chau Clau =D> =D>
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Responder