En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Sigo buscando todavia mi llave de luces.La luz Roja del Air Bag prendida en el tablero me tiene repodrido.Por otro lado no funcionará cuando mas lo necesite.
Ya lo reparé una vez pero no dio para otra.Cualquier información, agradecido................
me dijeron que en el caso de mi bocina, que se vende en conjunto con la llave de luces el comando para que funcione, pero que se podía reparar y quedaba muy bien...
Depende donde lo hayas reparado.., lo que es peligroso, es que por un falso contacto, se puede disparar solo...., yo que vos , lo haría ver
Gracias Javier y Leandreo, Yo vivo en La Pampa y aún no he conseguido un electricista Artesanal para que me la repare, pedi precios y me estan hablando de 3.200 mangos, Me interesó lo que dijo Leonardo que hay un conjunto para activar la bocina y lo otro que se me haga un corto y me salte la bolsa.........mmmmmmmmmmmm.
Leonardo donde tendria que buscar esa alternativa que propones? Te voy a agradecer si me tirás alguna pista.Todo vale.Gracias Luis.
El tema es que por aca no tengo ninguna consecionaria, veré cuando vaya a Bs.As.O como te comente buscar un artezano que se ponga y la repare,cable plano de las compu viejas se consigue, vere que puedo hacer,tras carton yo laburo con la camioneta y no la puedo parar demaciado
Luis.
hola decime bien que es lo que precisas ,aca en mar del plata hay una en un desarmadero ,que le fuimos comprando de todo por ai tiene lo que buscas .saludos beto