FOTOS VIAJE USHUAIA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

FOTOS VIAJE USHUAIA

Nota por Gus Viajero »

Bueno, un poquito tarde, pero queria compartir con Uds algunas fotos que saque en marzo de este año, cuando viaje a Ushuaia, estrenando la Suzu en la primer semana que la tenia.

Saliendo de la ciudad, Ruta 3 con cerro Castor de fondo
Imagen
Bajando del ferry tras cruzar el estrecho de Magallanes
Imagen
Atardecer sobre el mar Argentino
Imagen
Golfo San Jorge, Sta. Cruz
Imagen
Imagen
Imagen
En tierras Chilenas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

LINDO VIAJE, MUY BUENAS LAS FOTOS, GRACIAS POR COMPARTIRLAS! :wink:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Que lindo viaje, aun pendiente para mi, pero en cualquier momento lleno el tanque y salgo :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Acan van otras fotitos, espero les gusten
Tipica estancia patagonica
Imagen
proximidades de Rio Grande
Imagen
Lago Fagnano
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parte de la ciudad
Imagen
Parque Nac. Tierra del Fuego, Rio Pipo

Imagen
Imagen
Imagen
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

MUY LINDAS LAS FOTOS Y HERMOSO EL LUGAR!!!!!

SALUDOS
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

:shock:
La primer foto es Brillante.. las demas increibles... =D>
Que buen viaje saludos y suerte..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Que buen lugar, es una materia pendiente...

Ya se dará...
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
pollio
Suzukero

Nota por pollio »

Que hermosura, tambien estoy por salir para esos pagos es realmente imperdible.
Gracias muy lindas las fotos.

un abrazo
ex c10 4x4 (la morocha)

www.fordsemillas.com.ar
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Aca agrego las ultimas
Vista de la ciudad desde el glaciar Martial
Imagen
Imagen
El glaciar visto desde lejos
Imagen
Foto tomada a las 22 hs de la bahia
Imagen
navegando en el canal de Beagle

Imagen

Imagen
Imagen
Vista nocturna del muelle de la ciudad
Imagen
Bosque en cercanias de Tolhuin
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Suzu en el la soledad patagonica
Imagen
Imagen
Imagen
:B:
aleroth
Nuevo Suzukero !

lindas fotos..

Nota por aleroth »

Los paisajes increibles...ahora, usted de fotos algo entiende no??? Son muy muy buenas, bien encuadradas, bien enfocadas, bien iluminadas....la verdad excelentes!
Saludos..
Ale
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

que lindas fotos !!!! felicitaciones por el vieje
Lucho
socio 5081
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

muy lindo viaje y hermosas fotos los felicito ,como se porto la GV ,con el gasoil no hay drama?
Miguelon
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Miguelon »

Buenísimo el viaje, un deseo que muchos tenemos pendiente seguramente, como a Beto me interesa mucho tus experiencias con el combustible y la HDI, es una de los temas que mas me frena para arrancar. Muy buenas fotos!
Salu2
leagz
Staff

Nota por leagz »

excelentes las fotos!!, realmente me imagino lo que se disfrutan nuestros chiches en esos viajes!!

Si podes, me gustaría algunos comentarios sobre cantidad de días que tomaste, algunos datos sobre consumos, / km x día y si es posible aprox la idea de gastos que insume todo esos viajes, como para que los que estamos en dudas, tengamos en cuenta!!!

Me dijeron qeu el sur, esta a precio extranjero, y que se hace dificil, ( pero no imposible )

Bueno, te felicito de nuevo!

sds

LEA
Leandro
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Hola, ante todo les pido disculpas por no haber contestado antes pero estuve en finde medio complicado.
Beto lo que me preguntas, la GV se porto excelente, ni una pinchadura, la verdad cada vez me gusta mas como anda, y paradojicamente con el gasoil no tuve problemas, siempre cargue en estaciones de bandera o del ACA.
Leagz respecto a lo que me consultas de la cantidad de días, estuve 5 días, mas lo que demanda el viaje. Lo hice en distintos tramos Bs.As.-Trelew, Trelew-R. Gallegos y R. Gallegos -Ushuaia. Tenes que tener en cuenta que el ultimo tramo si bien es el mas corto, (unos 300 kms. aprox.), demoras todo el dia dado a que tenes que cruzar 4 veces por la aduana, y la primera (es decir la Argentina) tiene importante demoras, yo particularmente estuve cerca de 1 hora y media, pero me puse contento al enterarme que suelen haber demoras de hasta 8 horas y al ingresar a Chile ademas de los tramites tambien te revisan el auto por el tema de la aftosa (no se pueden cruzar alimentos frescos, carnes, verduras, frutas, etc). Despues tenes que esperar el ferry para cruzar el estrecho de Magallanes, que para embarcar se hace rapidisimo y pagas directamente arriba del barco, y el cruce demora cerca de 20 minutos (siempre y cuando haya buen tiempo) porque puede demorar hasta 1 hora y muchas veces se suspende por las condiciones climaticas. de ahi tenes que circular 150 km. de ripio destruido en suelo de Chile, y cuando reingresar a Argentina, tenes asfalto y el resto lo haces sin inconvenientes.
Con respecto a los precios son similares a los de aca, tanto para almorzar o para alojarte, hay que tener en cuenta que en Tierra del Fuego no se paga IVA y creo que eso compensa los precios y hacen que sean iguales a los del resto del pais.
Para alojarte te recomendaria que vayas a la oficina de información turistica, donde te van a dar listados de los distintos alojamientos, tipos, servicios con que cuentan, ubicación y precios, e incluso te llaman telefonicamente para chequear las plazas disponibles, solo tenes que acercarte al lugar y ver si te gusta, esta muy bueno ese servicio.
Respecto a los consumos, dependen de la velocidad y en particular del viento que en toda la patagonia suele ser bastante fuerte e influye bastante, pero en un tramo de 1800 km., gasto 7,19 litros cada 100 km. a una velocidad promedio de 120 km/h y sin viento.
Abastecimiento hay, dado a que como el combustible es mas barato casi todos los vehiculos son nafteros (te aclaro que el gasoil vale solo unos 0,25 ctvs. menos por litro, no te hagas ilusiones).
En sintesis es poco usual que la gente llegue al lugar en auto, casi todos lo hacen por avión, y si te pones a sumar los gastos de combustible, alojamiento, almuerzos, etc., vas a ver que te sale igual o mas que viajando en avión, pero si te gusta viajar y ver paisajes incomparables y llenar tus retinas de imagenes que nunca te vas a olvidar, hacelo por tierra, no te vas arrepentir y no tiene desperdicio, a pesar de estar cruzando un desierto, tiene tintes unicos e inimaginados, y no te miento. Si tenes mas tiempo tambien en el camino podes visitar muchos lugares que quedan de paso que son espectaculares.
Bueno espero te sirva y cualquier consulta estoy a tu disposición. un abrazo. :B:
leagz
Staff

Nota por leagz »

buenisimo!!!, mil gracias por tanto detalle!!, sin dudas, me dieron ganas!! y muchas!!!
Leandro
Responder