Problemas con la regulacion de marcha lenta

Responder
Clodomiro
Nuevo Suzukero !

Problemas con la regulacion de marcha lenta

Nota por Clodomiro »

Hola muchachos, mi zuzuki sidekick 1995 5 puertas inyeccion, esta empacada, no regula bien, de pronto se acelara a 1400 vueltas, o sino se bajan las revoluciones casi al limite de pararse, esto sucede cuando esta a gas. A nafta esta medianamente bien, pero en Necochea los mecanicos de gnc no le dan con la tecla a ningun auto a inyeccion que tenga gas incorporado, generalmente los toquetean tanto que los dejan peor. Me han dicho que puede ser el paso a paso. ESto se puede limpiar o hay que cambiarlo, me da miedo llevarla y que me la dejen inutilizada, tambien me dice que puede ser la mariposa. Bueno aguardo comentarios. Gracias y hasta pronto
Adriano
Suzukero Asiduo !

regular

Nota por Adriano »

Clodomiro:
Disculpá la expresión pero dejate de joder con el GNC que en definitiva lo que ahorras por un lado se va por otro.
Puede ser el paso a paso que lo podés limpiar con cuidado.
Otra puede ser el MAF que con el gas se embroma.
Un abrazo :lol:
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

A mi me hacia eso mismo y cambie las bujias y sobre todo los cables de bujias, les puse unos mallory de taunus y listo (el mio es 8v carburador). Tambien puede ser la bobina, pero podes empezar cambiando los cables y seguro que cambia. En GNC el problema se acentua aun mas, por el tipo de combustible.
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Clodomiro
Nuevo Suzukero !

Nota por Clodomiro »

Gracias por tus consejos Adriano, sucede que ya la compre asi, me hubiera gustado conseguir una orignal a nafta, pero no fue asi. Aspiro algun dia a tener una solo a nafta, algunos añitos mas nueva. Voy a probar limpiando el paso a paso. Alguien sabe donde conseguir las teclas levantavidrios traseros que van montadas en la consola del freno d e mano?? gracias.
Adriano
Suzukero Asiduo !

teclas

Nota por Adriano »

Busca a Vitara SS que tenía algunos repuestos. Yo lo contacté y compré. Es muy confiable. :mrgreen:
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

Lo que regula el ralenti en los motores inyeccion es el M.A.F, o sensor de mariposa, trabaja justo sobre el eje del acelerador, muchas veces se puede reparar.
Por las dudas controla el cable del acelerador y el resorte, a veces se agarran y producen ese efecto.

Saludos, Mario.
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

FE DE ERRATAS!!!: En el mensaje anterior, donde dice M.A.F, favor de leer T.P.S.
Responder