Problemas con la regulacion de marcha lenta
Problemas con la regulacion de marcha lenta
Hola muchachos, mi zuzuki sidekick 1995 5 puertas inyeccion, esta empacada, no regula bien, de pronto se acelara a 1400 vueltas, o sino se bajan las revoluciones casi al limite de pararse, esto sucede cuando esta a gas. A nafta esta medianamente bien, pero en Necochea los mecanicos de gnc no le dan con la tecla a ningun auto a inyeccion que tenga gas incorporado, generalmente los toquetean tanto que los dejan peor. Me han dicho que puede ser el paso a paso. ESto se puede limpiar o hay que cambiarlo, me da miedo llevarla y que me la dejen inutilizada, tambien me dice que puede ser la mariposa. Bueno aguardo comentarios. Gracias y hasta pronto
regular
Clodomiro:
Disculpá la expresión pero dejate de joder con el GNC que en definitiva lo que ahorras por un lado se va por otro.
Puede ser el paso a paso que lo podés limpiar con cuidado.
Otra puede ser el MAF que con el gas se embroma.
Un abrazo
Disculpá la expresión pero dejate de joder con el GNC que en definitiva lo que ahorras por un lado se va por otro.
Puede ser el paso a paso que lo podés limpiar con cuidado.
Otra puede ser el MAF que con el gas se embroma.
Un abrazo

- Sanjuanino
- Suzukero
A mi me hacia eso mismo y cambie las bujias y sobre todo los cables de bujias, les puse unos mallory de taunus y listo (el mio es 8v carburador). Tambien puede ser la bobina, pero podes empezar cambiando los cables y seguro que cambia. En GNC el problema se acentua aun mas, por el tipo de combustible.
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Socio N* 234
Gracias por tus consejos Adriano, sucede que ya la compre asi, me hubiera gustado conseguir una orignal a nafta, pero no fue asi. Aspiro algun dia a tener una solo a nafta, algunos añitos mas nueva. Voy a probar limpiando el paso a paso. Alguien sabe donde conseguir las teclas levantavidrios traseros que van montadas en la consola del freno d e mano?? gracias.
- mario liset
- Suzukero
- mario liset
- Suzukero