Precio LJ80

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Zaga
Nuevo Suzukero !

Precio LJ80

Nota por Zaga »

Hola. Soy de Rosario, pero me estoy instalando en las sierras de Cordoba. En Intiyaco mas precisamente.

Quiero comprar un SUzuki LJ80 año 80 techo de lona que esta en muy buenas condiciones. Queria saber cual es un precio justo para ese vehiculo. Que dicho sea de paso, me gusto mucho y lo voy a comprar pero no quiero pagar mas de lo que corresponde. Como dije antes esta muy bien cuidado y se le hizo un matenimiento periodico.

Desde ya les agradezco su ayuda. y seguimos en contacto en el foro.
saludos. El Zaga
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Bienvenido Zaga !!! :B: :B: :B:

No se cuanto te estaran pidiendo por el LJ, si mal no recuerdo el ultimo que se negocio por aca estaba en el orden de los u$s 6500.

Espero que te sirva el dato y suerte con la compra. :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

entre 10 y 20 lucas, segun el nivel de original, y el tipo de mantenimientos que fue sometido...

Pensa que tiene casi 30 años... y puede ser o una chatarra, o una pieza de colección!!!

Si te piden cerca de 20, estas muy cerca de samurai..o de vitaras viejitas....
Leandro
Zaga
Nuevo Suzukero !

Nota por Zaga »

Estan pidiendo un poco mas de 20 lucas pero lo voy a pelear. El jeep esta bastante original y creo que eso es lo que hacen valer. A mi humilde entender un LJ80 es diferente a un vitara a pesar de ser mas rustico. No hay muchos en el país y se puede considerar de colección si lo tenes en optimas condiciones.

Muchas gracias por las respuestas, y los tengo al tanto de como me fue en la negociación y si soy el afortunado propietario de un suzuki.

saludos.

El Zaga
rodeo6vd1
Suzukero

Nota por rodeo6vd1 »

Una cosa es original otra es mas o menos original ... en el caso del LJ80 .. para mi criterio original es o seria (en mi familia tuvimos uno y fue el primer "auto" que maneje ... (empece pisonando silos con un Fiat 700)).

Mecania original a full, mismo motor (creo que no mas de 700cm3) y toda la mecanica de abajo original, e inclusive el rodado original, si mal no me acuerdo eran 16" con una rueda finita (al mejor estilo Willys de la 2da guerra).

Lo unico que aceptaria no original seria estetica dentro del abitaculo, y en la mini caja.

el motor que tienen es muy chiquito y meterle las patotas que le suelen meter a esos jeep o a los tipo willies es una burrada ...
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Zaga.
Yo tuve un LJ 81 durante 20 años. Te aseguro que es un vehículo inigualable. Lo que podés hacer con uno de esos no lo vas a poder lograr con ningún otro, ni Vitara, ni Grand Vitara, ni JIII, ni SW4, ni nada que se te ocurra.
Es por una cuestión peso/potencia. Es muuuy livianito y corto, con poca distancia entre ejes. Te puedo jurar que PASA POR CUALQUIER LADO. Ahí donde claudican chatas de 50 lucas verdes, pasa el LJ.
El motor de 800 cc. es muy noble y va en ruta a 90 km/h crucero sin problemas.
Eso si, es tosco, es durísimo de suspensión y cero confort, pero de verdad que es lo de menos si buscás un "pura sangre".
El precio es muy relativo y está muy emparentado con el estado y la valoración y calentura de las partes (comprados-vendedor). Yo pagaría 25 lucas tranquilo por uno que esté bien.
El único ítem a revisar es el tema de repuestos. En la época que yo lo tenía, se traía todo de Chile. Allá hay muchos. Pero ahora no te dejan pasar ni una tuerca por aduana. Eso te puede complicar un poco.
Además, hace poco en Bariloche me comentó un chileno que en Chile también empiezan a escasear algunas cosas.
Eso podría ser el único factor en contra de comprar un LJ.
Suerte.
Ric.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
marcelo pinamar
Suzukero

lj80

Nota por marcelo pinamar »

Yo te aconsejaría que compres el mejor, que seguramente será el más caro.

A partir de la compra, vas a seguir gastando, con lo cual difícilmente recuperes la inversión.

Si lo disfrutás habrás hecho el mejor negocio.

Si el precio es muy alto, te acercas al Maruti y luego al Samurai que son más nuevos y mejores.

Estas, junto con la Vitara 3 puertas, son la únicas opciones dentro de Suzuki, si querés un jeep . Todo lo más nuevo tiene techo.

Cuando te paren por la calle, te vas a cansar de decir "No está en venta"
marcelo pinamar
Suzukero

Nota por marcelo pinamar »

En realidad, la vitara no es un jeep, ya que no tiene chassis y tiene el confort de un auto.
En verano, al sacarle la capota, las sensaciones son parecidas

Te contesté pensando en mi LJ80 que es con lona.
Hay otras versiones con techo que a mi no me gustan tanto pero se pueden disfrutar todo el año.

En invierno con capota, hace frío
Responder