TRACK BALCARCE

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Eduardo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2004 13:43
Ubicación: Capital

TRACK BALCARCE

Nota por Eduardo »

Hay alguien que haya guardado el track o que al menos me pueda decir por donde se accede a la huella que sube a la antena de La Barrosa en Balcarce donde fuimos hace como 2 anos atras?.
Si alguno tiene esta informacion, estare muy agradecido.
Eduardo
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Eduardo:
La subida a las antenas es por campo privado, por lo tanto en MS no estan los tracks. Por el momento no tenemos permiso de paso.

Fijate de bajar de www.gps.com.ar , todo lo referente a Balcarce con tracks y wp armados por mi hace años, en alguna medida es mas completo que Mapear.

Cualquier cosa mandame un mail a gastonhb@hotmail.com que te paso tracks de circuitos turisticos para Ozi.
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Incluso la bases de tracks y wp de la ciudad de Balcarce y campos, fueron hechos por mi y pasados a los dibujantes hace años.
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Hola Eduardo

Aca estoy viendo en el mapa ConoSur de GPS.COM.AR v6.01 que saliendo de la ciudad de Balcarce hacia el sur, bordeando el autodromo por el este, hay un track de 4x4 que sigue en direccion sudeste y hace una vueltita alargada, debe ser eso lo que te menciona Gaston.

Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Eso punteado en el mapa de Conosur es la Fundacion Fangio, que esta despues del Autodromo, en direccion SO.

Todo lo marcado tanto en Mapear como Consur fue armado por mi, y enviado a los dibujantes, incluyendo las calles de Balcarce y algunas les faltaron dibujar, como el Mirador.

Tengo muchos tracks adicionales de la zona.
Responder