En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El campo muy bueno, variedad de terrenos, mucho espacio, y barro "limpio" sin basura abajo, ni nada que rompa las chatas !!!
Yo como estoy por salir de viaje, como regla, no me metí con el ave Fenix, pero estuve de copi del Perro un ratito, y luego todo el día de Copi de Juancarlos con su cuatri !
Como nos divertimos !!!
También manejé los cuatris de Juan Ma y de Uly, una masa los dos, aunque con el de JuanMa hay que pelearla un poco más porque es 4x2
Hay que hacer una mención especial para Alejandro de la Jimny, como andaba esa camioneta !!!
Seguía a los cuatris por donde se metían, y practicamente no se quedó nunca !!!
Beto con su L200 también un limado bárbaro, y el perro que andaba protestando porque no puso las cadenas adelante...
También quería agradecer al AMIGO de Santa Rosa , La Pampa, que nos le envió por encomienda a JuanMa, un paquete con salames y chorizos colorados caseros, para que compartamos en el amlmuerzo !!! MUY RICOS !!!
Bueno, no los aburro mas... en cuando esten las fotos las posteamos, y AleGV, hace por favor tu relato oficial
Bueno, yo tambien le queria agradecer a toda la gente que se prendio en esto y tuvo confianza en mi,,, gracias de verdad,,, para mi fue una responsabilidad grande que salga todo bien.. y creo que asi fue...
Gracias. Juanca, Juanma, Ale, Andre, Dany, Perro, Beto, AleJimy, Pablo Roncati, y todos los que me olvido.. Un abrazo grande...
Y pongan fotosss....
ULY , GRACIAS POR LA COORDINACION DEL BARRO , EPETACULAR
NO NOS OLVIDEMOS QUE LLENDO AL CAMPO NOS TOPAMOS CON UN TRACTOR QUE AL ROMPERSE UNA DE LAS RUEDAS DEL CARRITO QUE LLEVABA , TIRO SU TANQUE CON ALGO DE LECHE , SE TUMBO Y LO AYUDAMOS A PONERLO EN LINEA!!!!!
LLENDO AL CAMPO !!
PREPARANDO LOS FIERROS!!
OTRO LISTO PA SALIR!!!
ACA EMPIEZA EL SHOW DE LAS QUEDADAS!!!!
Y OTRO....
Y OTRO...VA EL MISMO PERO EN OTRO LUGAR, JUAJUA
Y OTRO...
AL FINAL DEL DIA.....
NO PUDE SACAR MUCHAS , CUANDO PUEDAN SUBAN MAS!!!!
Bueno, quiero agradecerle a Uly por la organización y por el lugar, MUY bueno, me divertí muchísimo y pude estrenar como corresponde mi chiche nuevo.
Tambien quiero agradecer MUCHO al SEÑOR JULIO PELIZZARI, quien desde Santa Rosa, La Pampa, nos ha enviado unas delicias para que disfrutemos en ésta salida... y en posteriores. Qué rico que estaba.
Bueno, fotos no tengo pero ya me ha pasado algunas JuanCa, están buenísimas, esperemos a que las postee él para verlas entre todos.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Me alegro mucho que la pasaran de 10!!!!!!, como siempre,
Felicitaciones JuanMa, por la nueva compra va como tiro? conta, conta, dale!!!! , extrañe mucho no poder ir, pero Pani trabajo y siempre me rajo asì que esta vez me quede como una buena
esposa
Hola, acá estoy algo dolorido, ya que la jornada del Domingo fue completa, empezamos a las 8:00 Hs, en la Shell, charlando e intentando cambiar una bujía, después ayudando a levantar un trailer volcado, hicimos barro y agua a full, comimos salamines con pan empanadas con salamines, tarta de la Mama de Uly con empanadas, en fin cominos, después hicimos segunda etapa de barro a full, donde incluimos caminos nuevos vadeos imposibles de concretar y hasta dos vuelcos el primero de Ale y Andrea, estuvo muy bueno, pasamos todos por al lado y nos fuimos, ni 5 de bola, hasta que los vimos que estaban de un lado todos llenos de barro y el Segundo fue mío, que intentando pasar sin ensuciar a Dany, que estaba parado estratégicamente en un lugar lleno de barro tipo chocolate y a muy baja velocidad, me lleve puesto un montículo de barro duro que puso a mi cuatri en dos ruedas, justo cuando yo estaba mirando a Dany que había quedado atrás, de echo caí hacia atrás, sumergiéndome en ese puto barro, luego de enderezar el cuatri y sin haber ensuciado ni molestado a nadie me agarro Juanma y me termino de ensuciar, así que ya sobre las 5:30 Hs, aprox., muy mojado, cansado, golpeado y maltratado, me fui a lavar el cuatri...
Uly, muy bueno todo, espectacular!!!!, mencion espècial para la Jimny de Ale que me seguia por todos lados sin parar, parecia que tenia pilas duracel, a Beto con su L200 todo un camicace y a Juanma con su Cuatri Flamante, un fierro, para el perro LPQLP, con esas cadenas, que tiran barro solido a las caras, Roncati 10 puntos humillando a los Jeep superpreparados en compañia de Beto y Ale, la verdad que muy bueno todo, como dice AleGV que se repita, Voto por algo asi en Talavera abriendo caminos.
Bueno aca estan algunas fotos.
Llendo para Marcos Paz
Tractor manejando vehiculo que estiraba carrito lechero, Dios mio que animal !!!
Empezando el Dia...
Se me estaba complicando ????
Estos dos, que caso !!!!
El grupo que quedo de la tarde, falta Pablo Roncati y acompañantes...
El encuentro empezó muuuuuy temprano para mi gusto (y el de mi copi, que venia con almohada pegada)
Nos encontramos a la hora señalada en la Shell de Constituyentes, lado provincia, y si hubiera sido por Juanma, hubiera bajado el cuatri ahi mismo para andar en elestacionamiento...
Compra de provisiones, desayuno rapidito rapidito, y caravana en el medio de una niebla que no dejaba ver mucho mas que 50 metros hacia adelante. Tomamos el Acceso Oeste, rumbo Ituzaingo, ante la consigna, de que "despues del Easy hay que bajar".
Todos encolumnados atras de Uly, hasta llegar a un cruce de vias donde encontramos a Dany el 14, quien por estar cerca se prendia con nosotros. Llegada a la plaza de Marcos Paz, ante la visión asombrada de todo el pueblo, policias de tránsito, y encuentro final con el dueño del campo, quien despues de repartir las RC (Responsabilidades Civiles), salió raudamente dejando atrás a la mitad del grupo.
Calculo que al menos dimos unas 4 vueltas a la manzana de la plaza, antes de salir para el campo, y ya en el camino, la velocidad impuesta hizo que un tractor con acoplado lechero tratara de esquivar a los travesistas, y volcara espectacularmente, dando 4 vueltas en el aire antes de caer, bueno, quizas no fue taaan grave, porque yo ya habia pasado por ahi...y con Pablito Roncanti estabamos más adelante especulando que catzo habria pasado. Dani volvió a ver que pasaba, el dueño del campo tambien, y quedamos solos con Canuto.
Logramos finalmente llegar al campo como a las 10 y pico, estacionamos prolijito las chatas con trailer (menos Juanma, que se rajó para otro lado, no queria contaminar su máquina nueva...)
Bajamos los cuatris, nos calzamos las respectivas ropas de agua -varios estrenaron conjuntito (yo, entre ellos)- y ahi vino el primer mangazo del domingo, ya que no tenia nafta en mi cuatri, y aprovechando que Juanma había cargado el tanque del suyo a tope, con una manguerita y una botellita de 500 cc de pepsi cedida por el Perro Viejo, pude ternerearle unos dos litros de nafta (que parecía común, por el color amarillento)
Fianlmente, logramos salir al barro cerca de las 11, cuando justo llegaban unos Jeeps, una Cherokee, una Chevrolet ex gendarmería, y un Defe 90 equipadito. Parecia que ibamos a tener competencia....jejejeje
Al final, nos encolumnamos nuevamente atras de Ulo quien ya conocía el lugar, tratando de entrar al predio donde habia unos "circuitos". Bueno, primer camino equivocado, tuvimos que pegar la vuelta, porque por alli no era. Gracias Canuto, que nos dijiste por donde...y finalmente pudimos comenzar a embarrar un poco los vehículos.
En parte habia barro, en parte pasto con agua abajo, con algunas canaletas que estaban más llenas de agua. El barro, en general, estaba firme abajo pero habia lugares en donde la profundidad era de unos 40/50 cms y hacia que nos quedaramos colgados. Había tambien algunos pozones "artificiales" llenos de agua con una capita de algas arriba, que hacia muy dificil detectar que profundidad de agua habia abajo.
La verdad es que Juanca nunca le hizo asco a probar a ver cuan hondo estaba, y se metió por todos lados, y asi también alguna vez se quedó encajado. Lo mismo el Perro Viejo, con su Toyo-cola-corta-encadenada. Varios vieron las ventajas de tener un malacate (que estaban estrenando Ulises y Juanca en su máquinas coloradas)
Los usamos un montón, para rescatarnos, y para autorescatarnos usando de ancla a algun otro cuatri. Las chatas, la verdad, anduvieron por todos lados, reconocimiento a Beto con su L200, que se mandó por cuanto barro encontró, y junto a su sobrino, no le hizo asco a meterle la patita fuerte al pedal derecho.
El Jimny, joya, con un malacate W6000 y faros Hella en la trompa, estaba original, unas Grandtrek AT2 que le quedaban muy bien, si bien, al ser tan livianito, andaba como "flotando" sobre el barro.
Muy buen debut de JuanMa, y su Fourtrax 300 (si bien el debut del pantalón de agua recién estrenado no fue tan bueno para él, ya que en breve se le hizo como un pantalón corto)
Medio desordenado mi relato, y la verdad es que nunca va a poder ser tan bueno como haber estado alli, y haberlo vivido. Ni siquiera con fotos y filmaciones (habia un equipo profesional trabajando, con filmadoras con micrófono, y varios integrantes tuvieron su "casting" para hollywood, es mas, creo que hasta a mi me filmaron y hubo tiempo de hacer un par de notas a los integrantes del Club.
Cerca de la 1:30 paramos para almorzar, despues de haber humillado al grupo de jeeps pasando con el jimny, la vitara de Pablo y algunos más, por un lugar catalogado como "dificil".
Como no somos rencorosos, compartirmos con ellos el Quincho, y mientras ellos degustaban un asadito, nosotros pelamos sandwiches de estación de servicio. Bueno, no todos, porque algunos pelaron "Calzone" casero (la mamá de Ulo es una genia!), empanadas, atun, y ahi apareció el salame enviado por nuestro amigo Pampeano a JuanMa, que tras haber sometido a un proceso de corte y pelado, fue distribuido para su degustación entre los presentes (amplia aceptación del chorizo colorado, todavia estoy tomando agua, la verdad estuvo todo riquisimoooooooo)
No le dedicamos más que una horita al amuerzo, y volvimos a ponernos nuestros equipos de agua, un poco mas sucios, pero un poco más secos, y volvimos al barrito, esta vez buscando nuevos horizontes, en otra parte del campo, cercana a una pista de aterrizaje (si, tambien se puede ir con aviones, vieron que nivel el del suzuki club???)
Recorrida general, subiendo y bajando por un semirremolque usado como rampa para entrar al barro, llegamos a un arroyo, que intenté cruzar sin éxito (gracias Warn 1700 por dejarme llegar al otro lado), y que los cuatris doble tracción atravesaron casi sin problemas. Nosotros, con Juanma, la tuvimos que pelear bastante más, y hasta la Jimny se animó a cruzar a esa islita. No habia mucho del otro lado, asi que pegamos la vuelta, no sin antes intentar un vadeo diestramente atravesado por Beto y por la Jimny, que inclusive al pasar dejaron un par de tarariras (el pez, no lo otro que estan pensando, pervertidos!!!) moviéndose en el lodo.
La verdad es que estaba mas divertido el lugar por donde habiamos estado a la mañana y hacia alli fuimos nuevamente, y en el camino nos encontramos con los jeeps, que intentaban un vadeo todavia más grande.
Miramos un rato como jugaban ellos , y luego a jugar nosotros.
Nosotros tuvimos encajadas múltiples que hasta necesitaron de un "tren de cuatris" para sacar a Juanma, ya que Juanca, al intentar sacarlo se queda sin tracción, y luego se tuvo que conectar Uli con su malacate por detrás, y asi, todos tirando pudieron salir.
Ya caia la tarde, cuando ya se me agotaba la nafta robada a Juanma, que hizo que tuviera que pasar a reserva en medio del feroz lodazal, y donde casi Juanca me lleva puesto porque lo estabamos recorriendo a las chapas, haciendo olitas de barro.
Una mandada maaaaal de Beto hizo que lo dejara en incómoda posición, de unos 40 grados de inclinación lateral, y el Jimny, al intentar sacarlo con su malacate, se venia con todo hacia la L200, inclusive con las ruedas bloqueadas. Alli fue el Perro, y finalmente lograron sacarlo para atrás, pero usando de ancla la chata de Canuto, eslingada a la del Perro.
Casi al final de la tarde, tambien se dio el gusto Dani de probar los cuatris (no se cuanto tiempo pasará antes que sucumba a nuestra "evangelización" cuatriciclera) justo antes de que una feroz guerra de barro hizo que ya no importara nada, y si con el cuatri no alcanzaba para ensuciar al otro, se agarraba el barro con las manos y listo. Juanca lo frenaba de adelante, y lo hacia disparar barro con las ruedas traseras....tirándole a JuanMa, que estaba atascado en el medio del barro chirlo.
Dimos la última pasada al circuito atras del Perro, que por tener las ruedas traseras con cadenas, largaba unos misiles de barro del tamaño de un ladrillo, que nos iban pegando en la cabeza, la cara, los brazos.
Ya a mi me quedaba muy poco combustible, y lo reservé para poder llegar hasta la chata sin la humillación de ser eslingado con el motor parado.
Volvimos, y dedicamos una buena hora y media al lavado y limpieza de cuatri (todos parados, y levantados en posición vertical) y de radiadores de chatas.
Cargamos en los trailers, y partida de regreso a casa con la oscuridad ya cerrándose sobre nosotros. No era tarde, casi las 18:30, pero ya caia la noche.
Salimos con Dani, mientras Juanma, Juanca y Ulo todavía estaban alistando las últimas cosas de los trailers.
Despedida y final de una tarde de las buenas, con amigos, y haciendo lo que nos gusta.
Gracias otra vez por haber tenido la oportunidad de compartirla con Uds!
A ver de los que me acuerdo:
Mi copi Andrea, incondicional de siempre, que se asombró que yo también podía volcar!!! Gracias Amor, por acompañarme!
Juanma, estrenando máquina, y divirtiéndose como un chico con chiche nuevo, que lo disfrutes!!!
Juanca, metiendose en cuanto charco y pozón habia para probar a ver hasta donde se la banca el 500!!!
Ulo, siempre listo para los rescates de sus amigos en apuros!
Dani, que pese a dejer el Ave Feniz estacionada, se dio una linda panzada de barro (y creo que nos falta poco para verlo en un Honda...)
Beto y sobrino, muy jugado lo suyo, disfrutando del vehiculo, que para eso lo tiene, muy bien hecho! Muy buen debut en el barro!
Pablito Roncati y acompañantes, divirtiendose y demostrando que con la Vitara y pasión, se pasa por casi cualquier lado
Alejandro, con su Jimny doradita, a la par de los cuatris, dejando con la boca abierta a más de una máquina con el doble de potencia!
Perro Viejo, siempre listo para los rescates, y tambien para probar a pasar por esos lugares donde todavia no habia pasado nadie
Canuto, conservador, pero conocedor de donde meterse y donde no...
En fin, si dejé a alguien sin nombrar, por favor no lo tome a mal, sino que todavía estoy sacándome barro de debajo de las uñas y algunas cosas se me pasan.
Bueno, perdón por lo extenso del relato, pero cuando me pongo a escribir, me embalo, por más que tenga otras cosas que hacer aqui en la oficina...
Gracias a todos los que hicieron posible que nos divirtamos entre amigos, y finalmente a Ulises que se tomó el trabajo de coordinar y organizar la salida, reconocimiento especial: gracias por tu tiempo y tan buena voluntad !!!
Última edición por Alegv el 04 Jul 2005 15:53, editado 1 vez en total.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Buenisimo relato Ale , lo vas leyendo y parece que estas ahì, me encanta que la pasaran tan bien, la proxima espero ir!!!!! , y por lo que leì FELICITACIONES JUANMA POR LA NUEVA MAQUINA
QUE LA DISFRUTES A FULLLLL
Gracias Ale por la mencion, y a todos, la verad la pase re bien como siempre, y gracias a los que organizan siemre las salidas como el caso de Dany, que ahora se el trabajo que implica..graciassssss
La verdad es que la pasé tremendamente bien.
Como dice Ale, me divertí como si fuera un chico de 16 con chiche nuevo.
Vitaris: compré un cuatri igual a de Ale, un Fourtrax 300 4x2 año 99, un fierrazo.
Gracias Adel por tus deseos y espero poder salir MUCHAS veces con vos en la Vitara y Pani en el cuatri.
Perro: lo de los misiles es verdad, tuvimos que parar porque los pedazos de barro nos pegaban mal
Em fin... Un hermoso día de off road, rodeado como es de costumbre por amigos.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
JAJAJA , JUANMA , LASTIMA QUE NO HUBO FOTOS , NO ME IMAGINO TIRAR TANTO , ESTABA PREOCUPADO POR SALIR DE ESA INCLINACION Y ENCIMA NO TRACCIONABA..... 8)
Hola gente, primero quiero agradecer sinceramente y sin caretas, a todos por lo bien que la pase, y lo bien que me hicieron sentir, desde el principio, cuando comenzo todo como a las 7.30 Hs, y hasta el final, cuando me despedi de JuanMa, Ulises y del último JuanCa, yo como sabran era la primera vez que participaba de una travesía con el grupo, y me sorprendio, la cordialidad y buena gente, desde JuanMa el Meteorologo, que predijo sol a las 8.30hs, cuando estaba todo cerrado y con neblina, y todo el resto, Ulises el organizador JuanCa, Alejimy, Ale, Danyel14, el Perro que me rescato unas sin cuenta veces, Canuto, Pablo y espero no olvidarme de ninguno porque sería una falta de respeto para esa persona y un agravamiento de mi falta de memoria. Me encantaron las fotos y lei el relato de Ale, y me impresiono con la claridad que describe, los sentimientos por mi compartidos, con respecto al grupo. Bueno que se repita por favor. Un abrazo a todos y gracias.
Chicos!! No queda mucho mas por decir, la verdad que me senti muy comoda y ni que hablar me diverti muchisimo!! a pesar de haber sido la unica nena del grupo, espero que eso no los incomode. Realmente como en todas las oportunidades que comparti salidas me senti una mas. Estuvo bueniiiisimo, cada dia me gusta mas el barrito!! Aunque los carguè al principio diciendo que parecen chicas competiendo por pilchas!! la verdad que es de destacar la solidaridad del grupo y la genuina amistad que hay entre ustedes y que con algunos en particular la comparto.
Uly te felicito por la organizacion, estabas muy comprometido con tu función y eso se notaba TE FELICITO, Juan MA estuviste barbaro porque no le hiciste asco a nada a pesar que era la primera vez que te subias a tu maquina, seguramente con el tiempo la vas a conocer a full!!! Juan Ca como siempre gracias por preocuparte por todo, y a mi piloto que mas puedo decirle que Gracias por dejarme compartir esto que nos gusta a los dos, sos muy buen piloto y me siento confiada, todo bien con la volcadita, (ahora no hacia falta que volcaras el cuatri...) y los salamines bueniiiisimos especialmente el que me diste con gusto a barro, amor
un beso para todos y hasta la proxima
Andy
Bueno gente la verdad que la pase de primera y los relatos son tan buenos que esta todo dicho!!! :biggthumpup:
En cualquier momento nos juntamos y queda pendiente la travesia de cuatris.
Voy a mandar un mail a Juanma para q me explique como subir las fotos q saque.
Ok, gracias a todos, y no voy a tener problemas en organizar otra para cuando quieran, solo avisen con tiempo...
Tambien les quiero contar que el dia Lunes me llamo Daniel el dueño de dicho campo, por que como se tuvo que ir temprano por un accidente que tuvo un obrero en otro de sus campos, se perdio el dia con nosotros, y queria saber como estuvimos en las horas que el no estuvo presente. Solo queria que lo sepan... un abarzo a todos y si salio bien fue por que fueron ustedes si no ubiera sido un fracaso...
Gracias a todos lo que pudieron ir...