En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
hola que tal soy martin de bariloche y tengo un sidekick 95 y quiero pegar un salto a una gran vitara ... mas o menos de 45 lucas... si alguien tiene una y se quiere achicar mi jeep esta muy bueno ..... pero bueno si alguno tiene una para vender aviseme gracias martin
NachoJimny escribió:Hola Martin nos conocemos?? sos el fotografo puede ser?? aqui te dejo mis datos por si te queres prender al paseo de este finde... 15371200
un abrazo ! nacho
PD: la de juanjo en un caño!!!
que haces nacho no no soy el fotografo vivo en 20 de junio creo que me dejastes un par de carteles en el verano en la chata pero yo no estube en verano dale estaria bueno hacer algo ahora estoy en el cerro lavurando a pleno pero puede ser algun finde saludos