QUE AMORTIGUADOR PONGO??

Responder
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

QUE AMORTIGUADOR PONGO??

Nota por pancholaf »

Estoy viendo de cambiar los amortiguadores, adelantes los de GV y atras ya que estoy le pongo los de r19 para gnc.
Y consigo:

Sach $295 delanteros y $175 traseros.
Fric Rot max $300 delanteros y $170 traseros.
Monroe $217 delanteros y $143 traseros ( que los venden como originales en varios lugares)

Japonese originales denserio (KC creo) $428 delanteros

Corven y Sadar no encontré donde los venden en santa fe.

POrfa, Que me recomiendan?? Que resultados les dieron?

Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Amortiguacion

Nota por CALIBAN »

Y los chicos le ponen los de Renault 19 reforzado (si tu camioneta esta levantada); si esta original los fric-rot MAX me dieron muy buen resultado, hay un pibe en Ventas que vende los traseros...y sino buscate algunos australianos buenos que no se rompen con nada....los que usan las chatas que hacen travesias son los OLD MAN EMU

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... nuevos-_JM
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Ironman Amortiguadores

Nota por CALIBAN »

Fijate los Ironman estos se venden en el pais....son muy buenos pero si le pones los de 40mm tenes que levantar la camioneta o ponerle espirales mas largos...

Los amortiguadores Ironman® Elite Foamcell son para los propietarios de vehículos 4x4 que buscan un óptimo desempeño de su suspensión.Los amortiguadores, diseñados por los ingenieros de Ironman®, han sido diseñados componente por componente para producir el mejor amortiguador de mundo.La linea Elite ha sido especialmente creada para trabajar con las ballestas y/o espirales de vehículos 4x4 que necesitan máximo control debido a sus elevados centros de gravedad.• Pistón de 41mm – El pistón mas grande disponible en el mercado.
• Pistones de hierro revenido, especialmente templados – máxima resistencia y durabilidad.
• Cabeza e pistones de hierro revenido, especialmente templados – máxima resistencia acorde al pistón.
• Múltiples sellos internos – protección interna para prevenir fugas.
• Cuerpo exterior mas robusto – Para máxima disipación del calor.
• Aceite de alta temperatura – Permite al amortiguador trabajar a menos temperatura.
• Tope interno de seguridad – para proteger componentes internos del amortiguador.
• Pistas de pistón doblemente cromadas de 17.4mm – máxima resistencia.
• Construcción a base de células de espuma – Ideal para el trabajo en ambientes Off-road.
• Uniones hechas con soldadura de arco – Para mayor seguridad y desempeño.
Imagen
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Ya pregunte, en IRONMAN solo hay traseros en linea confort a $235, y hasta fin de año no viene reposición de los demás, por un tema de importación, la verdad que por $60 de diferencia no estaría mal poner estos atrás. Si es verdad que son tan buenos.
Pero adelante no se que poner. Tampoco quiero gastar una fortuna (no tengo [-X $$)

Saludos.
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Pancho, las Nacionales de Fabrica salen con una version mas blanda del Fric Rot Max, los que utilizan para aftermarket son los colorados y son un poco mas duros.

Los Sachs andan muy bien, el resto no los probe.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

PANCHOLAF TE DIO MUY BUENAS RAZONES PARA COLOCAR IRONMAN.- NOM PODES ESPERAR HASTA QUE LLEGUEN??.- SI NO EL LINEA 52000 DE CORVEN VA BIEN (R19 GNC).- MAÑANA EN EL NEGOCIO BUSCO ALGUNA EQUIVALENCIA PARA ADAPTAR EN CORVEN.-
el sureño
Chris
Staff

Nota por Chris »

pancholaf escribió:Ya pregunte, en IRONMAN solo hay traseros en linea confort a $235, y hasta fin de año no viene reposición de los demás.
para fin de año traerían los Delanteros ??? Precio estimado ???
Chris
Imagen
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Calculale el doble que los de atrás.

Igualmente no estoy del todo decidido, tengo miedo de ponerlos y que quede de piedra, tengo un conocido que le puso a la toyota y andaba bárbaro en lo que hace a estabilidad, pero quedo durisima, te aflojaba los dientes y la chata estaba con unas cubiertas enormes. Mas de lo que a mi me gustaría de duro para andar todo el día, te destartala toda la chata.

creo que voy a optar por lo conocido.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

OME

Nota por CALIBAN »

Mira fijate....se que son buenos...obviamente los OME son los mejores y tenes un modelo especial para GV, Vitara, JIII y Samurai....en Venezuela los venden, entrando a Mercado Libre lo comprobe....nos tendria que dar una manito Chavez jejejeje...creo que tambien los importa ACC4x4 :roll:
Imagen
Responder