BUSQUEDA DE VITARA

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Cacho Castaña
Nuevo Suzukero !

BUSQUEDA DE VITARA

Nota por Cacho Castaña »

HOLA GENTE, SOY DE ROSARIO Y BUSCO DESESPERADAMENTE UNA VITARA 3P, NAFTERA (NO GNC), EN LO POSIBLE DESCAPOTABLE CON TECHO DURO Y EN LO POSIBLE EN BUEN ESTADO Y EN ROSARIO!
ESPERO NO ESTAR PIDIENDO MUCHO, GRACIAS.
BUSCO DESESPERADAMENTE UNA SUZUKI VITARA 3P NAFTERA EN LO POSBILE DESCAPOTABLE Y EN ROSARIO!!!!!
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Algun color en especial? :lol:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

fijate que en www.rosariogarage.com habia una hace tiempo...
Yo la mia la consegui por esa pagina....
y con ese nombre..., ponete uno mas real....
Leandro
Cacho Castaña
Nuevo Suzukero !

Rta

Nota por Cacho Castaña »

El nombre me lo puse porque antes me registre con mi verdadero nombre y me olvide de todos los datos que habia puesto, mi nombre verdadero es Nicolas Spengler.
El color la verdad que me da lo mismo, me fije en rosario garage pero vi una sola que era diesel, y la verdad es que prefiero naftera.
De cualquier manera muchas gracias por la respuesta, y si encuentran algo avisenme!
BUSCO DESESPERADAMENTE UNA SUZUKI VITARA 3P NAFTERA EN LO POSBILE DESCAPOTABLE Y EN ROSARIO!!!!!
Responder