TravesÃa en las Sierras de Balcarce, finde largo de Agosto
Travesía en las Sierras de Balcarce, finde largo de Agosto
Bueno gente.
Que les parece si empezamos a armar tranqui el primer encuentro Suzukiclub4x4 en las Sierras de Balcarce.
Esta es la 4° travesia que armo en Balcarce para clubs amigos del 4x4.
Mi objetivo como siempre es lograr descuentos en hospedajes, gastronómicos y combustibles.
Cada uno paga lo suyo, y es un encuentro como todos los del club, netamente familiar, sin costo de inscripción. Lo explico mas que nada para los nuevos y para los que no me conocen
También se van a enganchar otros usuarios de 4x4 de Balcarce.
Lo que se estila es pagar algunos accesos privados, no es mucho valor, de todos modos si logro algun esponsor local , tampoco lo pagaran.
Tampoco esto es mi fin de lucro, ya que me dedico al tema turismo con mi pagina y esto lo hago de hobby !
Pueden visitar mi pagina que es la oficial de turismo de Balcarce www.sierrasdebalcarce.com.ar , para saber que se hace en Balcarce, incluso en Aventura y 4x4 tienen alguna info de esta pasión.
Les mando gran abrazo, espero que la podamos armar y cualquier duda mi mail es gastonhb@hotmail.com
Atentamente
Gaston
Que les parece si empezamos a armar tranqui el primer encuentro Suzukiclub4x4 en las Sierras de Balcarce.
Esta es la 4° travesia que armo en Balcarce para clubs amigos del 4x4.
Mi objetivo como siempre es lograr descuentos en hospedajes, gastronómicos y combustibles.
Cada uno paga lo suyo, y es un encuentro como todos los del club, netamente familiar, sin costo de inscripción. Lo explico mas que nada para los nuevos y para los que no me conocen
También se van a enganchar otros usuarios de 4x4 de Balcarce.
Lo que se estila es pagar algunos accesos privados, no es mucho valor, de todos modos si logro algun esponsor local , tampoco lo pagaran.
Tampoco esto es mi fin de lucro, ya que me dedico al tema turismo con mi pagina y esto lo hago de hobby !
Pueden visitar mi pagina que es la oficial de turismo de Balcarce www.sierrasdebalcarce.com.ar , para saber que se hace en Balcarce, incluso en Aventura y 4x4 tienen alguna info de esta pasión.
Les mando gran abrazo, espero que la podamos armar y cualquier duda mi mail es gastonhb@hotmail.com
Atentamente
Gaston
Me parece muy buena la idea Gastón, y parece interesante lo que proponés
Si podés, abrite otro post en "Nuestro Espacio" y andá poniendo los valores por que estimás, las opciones de alojamiento, quien se ocupa de reservar en los hoteles, donde comeríamos, que recorridos se harían, etc, etc, así lo vamos palpitando !
Ojalá esto motive a otros Suzukeros de otras zonas a animarse a armar saliditas, para que todos podamos compartirlas
Nos mantenemos en contacto !
Si podés, abrite otro post en "Nuestro Espacio" y andá poniendo los valores por que estimás, las opciones de alojamiento, quien se ocupa de reservar en los hoteles, donde comeríamos, que recorridos se harían, etc, etc, así lo vamos palpitando !
Ojalá esto motive a otros Suzukeros de otras zonas a animarse a armar saliditas, para que todos podamos compartirlas

Nos mantenemos en contacto !
Dany
Aca les paso un link con algo de data & pics sobre la travesia
www.sierrasdebalcarce.com.ar/suzukiclub4x4
www.sierrasdebalcarce.com.ar/suzukiclub4x4
Última edición por Gastonhb el 19 Jul 2005 08:46, editado 1 vez en total.
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
Fijate en el foro que dice "Links a otros sitios" está la explicación de como hacerlos, probá, si no te sale mandámelas por mail que me encargo de subirlas.
vitaris93@yahoo.com.ar

vitaris93@yahoo.com.ar
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
Carlos bienvenido
Cualquier cosa me podes mandar una foto a gastonhb@hotmail.com que la subo tambien.
Atte.
Gaston
Cualquier cosa me podes mandar una foto a gastonhb@hotmail.com que la subo tambien.
Atte.
Gaston
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
¿LAs fotos? cuando redacatás el mail, busca la opción o el botoncito que diga "adjuntar archivos" esa opción va a desplegarte una ventanita donde vos tenés que seleccionar la ubicación donde tenés guardadas esas fotos (archivos), seleccionas las que querés adjuntar, le das aceptar, volvés al mensaje que estabas redactando, te fijas que en algun lado mencione que adjuntaste archivos, terminas de redactar el mail y depuse lo envias!
Si no era esa tu duda, disculpame. Si era esa tu duda, espero que me hayas entendido y te salga.
8)
Salud2
Si no era esa tu duda, disculpame. Si era esa tu duda, espero que me hayas entendido y te salga.

Salud2
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
Gabryel:
Podes alquilar un Handy VHF, es importante por norma de seguridad.
Te pasa algo o te queremos decir alguna intruccion y no te podemos contactar.
Incluso yo voy a ir explicando algunas cosas por VHF.
Si no tenes o no podes traer, igualmente venite, de alguna forma te vamos a ayudar.
Celta:
La dificultad extrema es un 4 a mi entender de 1 a 5.
Fijate en www.sierrasdebalcarce.com.ar/clubranger4x4
Feliz dia del amigo
Gaston
Podes alquilar un Handy VHF, es importante por norma de seguridad.
Te pasa algo o te queremos decir alguna intruccion y no te podemos contactar.
Incluso yo voy a ir explicando algunas cosas por VHF.
Si no tenes o no podes traer, igualmente venite, de alguna forma te vamos a ayudar.
Celta:
La dificultad extrema es un 4 a mi entender de 1 a 5.
Fijate en www.sierrasdebalcarce.com.ar/clubranger4x4
Feliz dia del amigo
Gaston