Algunas cositas
- ana jensen
- Nuevo Suzukero !
Algunas cositas
Hola, hace mucho que no ando por acá, molestando un poco...
Les cuento que he debutado (en barro y arena) y usando la doble tracción y los resultados de mi Vitara 3 puertas 97 han sido excelentes. Increíbles los lugares por los que pude pasar (bah, al menos para mí) y me encantó, sobre todo, porque nadie me pudo mandar a lavar los platos...ejem.
Esto es para que sepan de mis progresos...
Consultas:
Sigo sin conseguir las trabas del techo de lona las de adelante arriba. Las tengo atadas (lo atamo con alambre...) pero ahora que viene el veranito, me gustaría poder abrir y cerrar el techo sin problemas pero además, quiero arreglarlo pero no sé cómo. ¿alguien sabe dónde las puedo conseguir?).
Cuando enciendo el motor comenzó a chillar la correa ¿cuál es? Cuánto sale?
Y a veces, el encendido (el burro, creo) hace como que se queda pegado...
Apareció una gotita de aceite en el piso de garage...ouch...qué puede ser?
Bueno, muchas gracias y saludos a todos!
Les cuento que he debutado (en barro y arena) y usando la doble tracción y los resultados de mi Vitara 3 puertas 97 han sido excelentes. Increíbles los lugares por los que pude pasar (bah, al menos para mí) y me encantó, sobre todo, porque nadie me pudo mandar a lavar los platos...ejem.
Esto es para que sepan de mis progresos...
Consultas:
Sigo sin conseguir las trabas del techo de lona las de adelante arriba. Las tengo atadas (lo atamo con alambre...) pero ahora que viene el veranito, me gustaría poder abrir y cerrar el techo sin problemas pero además, quiero arreglarlo pero no sé cómo. ¿alguien sabe dónde las puedo conseguir?).
Y a veces, el encendido (el burro, creo) hace como que se queda pegado...
Apareció una gotita de aceite en el piso de garage...ouch...qué puede ser?
Bueno, muchas gracias y saludos a todos!
Ana, fijate si es esto lo que necesitas?
http://oferta.deremate.com.ar/id=209360 ... a-de-techo
http://oferta.deremate.com.ar/id=209360 ... a-de-techo
- ana jensen
- Nuevo Suzukero !
Traba
Sí gracias, esa eso es lo que estoy buscando, ya me puse en contacto, muchas gracias!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
si ves una cherokee pintada militar alta y con jaula exterior cçsaludalo es daniel un amigazo de tandil... tb mi vieo puede andar por ahi en una GV blaca 5 puertas conel calco de patagonia4x4... cada tanto lee en el foro... besos a Tandil!
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- ana jensen
- Nuevo Suzukero !
Ok
Ok! estaré atenta...
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
ana, el chillido de corre, es seguramente la correa de distribucion, no es nada cara...
la gotita de aceite, puede venir de cualquier lado, tendrias que lavar motor y chasis y fijarte de donde viene.
y lo del burro pueden ser los carbones, pero yo, consultaria a un electrisista, no la tengo muy clara con eso..
espero aunque sea, haber aportado algo, ..
saludos
juan
la gotita de aceite, puede venir de cualquier lado, tendrias que lavar motor y chasis y fijarte de donde viene.
y lo del burro pueden ser los carbones, pero yo, consultaria a un electrisista, no la tengo muy clara con eso..
espero aunque sea, haber aportado algo, ..
saludos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

Re: Algunas cositas
cambio de correas por "Flennor alemanas" 80 pesos son dos.ana jensen escribió: Consultas:
disctribucion mas tensor 180 pesos, mas 2 retenes 36 pesos.
hacer el arranque completo (mi caso) 200 pesos mano de obra y materiales, lo realizo un amigo de la infancia de mi viejo por eso lo barato.ana jensen escribió:Y a veces, el encendido (el burro, creo) hace como que se queda pegado...
muchas cosas tendrias que ser mas especifica, yo cambiaria TODOS y cuando digo TODOS son TODOS los fluidos aceite motor, de caja de cambios, de reductora, liquido de freno, hidraulico y refrigerante, eso hago siempre que me compro una camioneta usada. despues te olvidas!ana jensen escribió:Apareció una gotita de aceite en el piso de garage...ouch...qué puede ser?
de nadazana jensen escribió:Bueno, muchas gracias y saludos a todos!

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- ana jensen
- Nuevo Suzukero !
Junto a la correa de distribución hay unos retenes que a veces se resecan y por donde tira un poco de aceite, el mismo que mancha el piso puede estar cayendo sobre la correa y hace que chille, tendrías que cambiar retenes y ya que tienen que abrir cambiale la correa, yo tengo el mismo problema que creo en unos días mas la llevo al mecanico.
saludos
saludos