SALUDOS
EL CUMPLE DE LA SEDE DE MAR DEL PLATA UN EXITO
EL CUMPLE DE LA SEDE DE MAR DEL PLATA UN EXITO
ESTE JUEVES PASADO NOS REUNIMOS EN LA GRINGA PARA FESTEJAR EL PRIMER AÑO DEL CLUB SUZUKI EN MAR DEL PLATA, HUBO BRINDIS, CHARLAS Y HASTA EL DUEÑO DEL LOCAL SE JUGO CON UNA TORTA
.
SALUDOS
SALUDOS
- Fercho_MDP
- Staff
ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pensar que hace un añito nomás eramos 4 o 5, y anoche fuimos 22 Suzukeros !!!!!!!!!!!!
Y encima duplex en vivo con Bernal !!!!!!!!!!!
Para la proxima hacemos teleconferencia Mardel, Bariloche, Baires, Mendoza, Cordoba, España (Leoooo), Costa Rica (Valeeee) ........ y siguen mas sedes..........
Abrazossssssssssssssssssssssssss
Pensar que hace un añito nomás eramos 4 o 5, y anoche fuimos 22 Suzukeros !!!!!!!!!!!!
Y encima duplex en vivo con Bernal !!!!!!!!!!!
Para la proxima hacemos teleconferencia Mardel, Bariloche, Baires, Mendoza, Cordoba, España (Leoooo), Costa Rica (Valeeee) ........ y siguen mas sedes..........
Abrazossssssssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- leonardo oppedisano
- Suzukero
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
hasta hubo clase música y todo!!!!!!!!!!!!!!!
muy bueno, con decirles que leo l. se ofreció amablemente como fundador y presidente a dirigir una palabras a la muitud que lo ovacionaba victoriosa....................
bien por la gente de Balcace que se acercó a la cena!!!!!!
muy lindo, gracias por las tortas a la Novia de Pichuky !!!! (una empresa en franco crecimiento!!!) y a la gringa por tratarnos de primera !!!!!!!!! (se nota que el corazon es grande !!)
MUY BUENO, QUELOSCUMPLASFELIZ SEDEMDQSUZUKICLUB4X4!!!!!!!!!!!!
muy bueno, con decirles que leo l. se ofreció amablemente como fundador y presidente a dirigir una palabras a la muitud que lo ovacionaba victoriosa....................
bien por la gente de Balcace que se acercó a la cena!!!!!!
muy lindo, gracias por las tortas a la Novia de Pichuky !!!! (una empresa en franco crecimiento!!!) y a la gringa por tratarnos de primera !!!!!!!!! (se nota que el corazon es grande !!)
MUY BUENO, QUELOSCUMPLASFELIZ SEDEMDQSUZUKICLUB4X4!!!!!!!!!!!!

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
La verdad muy bueno todo, la pasamos de diez, gracias a la gente de Barcarce que se acercó también a festejar
¿como es eso? 
Disculpen pero estaba en la otra punta de la mesa y como no se podía girtar alguans cosas me las perdí
Aguante la sede

lokito35 escribió:...hasta hubo clase música y todo!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Perdon... ¿de eso se trataban las clases de música?... ¿flauta traversa?EL_SIRIO escribió:VAMOS CHE......QUE NO SE DIGA.QUE ME CHUPO TODO..........
Don Marcelo (ojo... cuneta eh? ) esto amerita alguna explicación de su parte no le parececasta escribió:Gracias a toda la cede de MDQ por integrarnos a los nuevos que hace poco cuneteamos....
Disculpen pero estaba en la otra punta de la mesa y como no se podía girtar alguans cosas me las perdí
Aguante la sede
Sirio si vos te chupas todo entonces te llevo algo para que sigas con tu vicio en la Mega, despues no me digas que no la vas chupar que mira que me hago 360 km
, al menos dale un beso
No se si el club va progresando o se va al carajo!!!!!!!!!!!!
Leo hablando a la multitud?
espero que aprovechara la oportunidad para explicar como se debe hacer para no encajarse en la arena
Nosotros no llevamos yampu porque despues de lo que morfamos y tomamos nos invitaron con una ronda de yampu sin cargo
No se si el club va progresando o se va al carajo!!!!!!!!!!!!
Leo hablando a la multitud?
Nosotros no llevamos yampu porque despues de lo que morfamos y tomamos nos invitaron con una ronda de yampu sin cargo
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Felicitaciones al grupo, un éxito el festejo del aniversario de la Sede.
Cunetear: Estar con Cuneta en una clase de música.

Real Academia Españolacasta escribió:Gracias a toda la cede de MDQ por integrarnos a los nuevos que hace poco cuneteamos.
la verdad un grupo de 10 la pasamos muy bien. muchas gracias
Cunetear: Estar con Cuneta en una clase de música.

-------------------------
Nº: 2708
Antes de empezar a hablar, querrrrrría decir unas palabras decía un borrachin amigo.
En cuanto a las clases musicales de instrumentos de "viento" no se las crean, para mí que son puros bolazos, mejor creanse la de los muchachos mirones de titanes en el ring (ararat y otros).
Me parece barbaro que despues de un año seamos una pequeña "banda" y por supuesto agradezco a los muchachos de Balcarce, Gaston, Lupa y la gente de la asociacion4x4 por haberse venido a Mardel para acompañarnos, ya aceptamos la invitación a los asados así que encualquier momento nos caemos por allá.
Amigo Casta podrías usar algun otro verbo??? , barrear, arenear, o cualquier otro finalizado en ar, Sino me voy a tener que hacer cargo.Gracias a toda la cede de MDQ por integrarnos a los nuevos que hace poco cuneteamos
En cuanto a las clases musicales de instrumentos de "viento" no se las crean, para mí que son puros bolazos, mejor creanse la de los muchachos mirones de titanes en el ring (ararat y otros).
Me parece barbaro que despues de un año seamos una pequeña "banda" y por supuesto agradezco a los muchachos de Balcarce, Gaston, Lupa y la gente de la asociacion4x4 por haberse venido a Mardel para acompañarnos, ya aceptamos la invitación a los asados así que encualquier momento nos caemos por allá.
Marcelo Cañon