Me presento...y pegunto
Me presento...y pegunto
Hola, gente. Hace poco vendi una toyota hilux y estoy con ganas de pasarme a su bando. Tengo en vista una linda vitara 97 sport es la diesel con motor 2.0 intercooler y poray el finde la compre pero antes queria saber que opinion tienen de esa chata (tanto cosas buenas como malas, si es que las tiene).
Bueno, todo comentario es valido y me va a ser de gran ayuda para terminar de convencerme.
Gracias, espero pertenecer al grupo pronto y que me acepten. estoy a su dispocision. Saludos
Bueno, todo comentario es valido y me va a ser de gran ayuda para terminar de convencerme.
Gracias, espero pertenecer al grupo pronto y que me acepten. estoy a su dispocision. Saludos
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido
hola rusito, somos vecinos yo estoy en carapachay!!!
me alegra que te decidas por un Suzuki, mi concejo con respecto a la TDI es que la hagas revisar en un concesionario oficial, si andan bien son una masa pero si tenes problemas son caros.
Consejo: llevala antes de comprar a Ivan Secul en Martinez te sale $140 y te la revisan toda y te dan un parte de como esta el auto, mas vale prevenir que curar.
por otro lado aca en el foro te van a ayudar !!!
espero te sirva
te mando un abrazo
Carli
hola rusito, somos vecinos yo estoy en carapachay!!!
me alegra que te decidas por un Suzuki, mi concejo con respecto a la TDI es que la hagas revisar en un concesionario oficial, si andan bien son una masa pero si tenes problemas son caros.
Consejo: llevala antes de comprar a Ivan Secul en Martinez te sale $140 y te la revisan toda y te dan un parte de como esta el auto, mas vale prevenir que curar.
por otro lado aca en el foro te van a ayudar !!!
espero te sirva
te mando un abrazo
Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Felicitaciones
Felicitaciones por cambiarte de bando!!!!! jajaja soy del barrio yo tambien asi que cualquier consulta aqui estamos..... 

- charly32
- Iniciandose a Suzukero...
hola vienvenido al club no te vas a arrepentir ni de tu compra ni de este sitio son todos unos mostruo la verdad no copnozco a muchos pero bueno la vienvenida que te dan y como estan siempre te hacen sentir en casa suerte
saber y averiguar sobre eventos, accesorios y respuestos sobre suzuky gran vitara