Hola gente suzukera, les cuento que hace tres semanas que tengo "La Blanquita" Hoy por fin pude descubrir detalles y problemas a solucionar. Para empezar, el taco de motor del lado del conductor esta flojo, habra que cambiar los dos. De paso, me parece conveniente cambiar también los de la caja de velocidades y de la caja de transferencia. No quiero romper el diferencial delantero........ Otro tema: El carburador Mikuni esta funcionando con una sola boca, la segunda, que funciona gracias a un pulmon (esta tarde me enteré que era asi), parece que hace rato que no anda...... Con razon que estaba chancha..... En fin...... Hay que cambiar todo el juego de juntas, economizador, diafragma de la bomba de pique, el pulmón......etc. Y para completar........ por ahora...... jajaja, la bomba de nafta, parece que cuando calienta deja de mandar nafta al carburador..... y se me apaga el motor. Hay que llevarlo a muy bajas vueltas....... no apurarlo, sino....... se para... En fin....... Tengo un rato para divertirme la semana que viene..... jajaja.
Bueno, saludos a todos... y si hay algun consejo que me puedan dar, será bien recibido.
José Luis.