En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola, les quería pedir si me pueden decir si hay diferencia entre el motor naftero 2.0 de la GV de suzuki y la de chevrolet. Me dijeron que la de suzuki es un 2.0 16v y la de chivo es un 2.0 8v que se morfa toda la nafta, puede ser?
y los consumos y performance de cada uno los tienen?
Saludos y gracias.
segun lo que yo entendi, y me dijeron , es el mismo motor, son todos 16v 2.0 japones. En los diesel si hay diferencias, las chevrolet venian con el MAZDA de 87 HP y las suzuky con el mazda, pero tambien con un Peugeot de 110 HP.
El 2.0, nafta, consume promedio 12 / 13 litros los 100, el diesel mazda, entre 9 y 10 litros y el peugeot entre 8 y 9 aprox, segun el uso!!
Muchas gracias muchachos por responder, pero saben que ya van otras dos personas que me dicen que son diferentes motores los nafteros de la suzuki y de la chevrolet.
Saludos y gracias.
Es verdad a medias, el motor 2 litros 8 valvulas de Chevrolet morfa como loco, peeeeero nunca estuvo abajo del capot de una GV, ahi siempre tuvo corazon japones
las chevrolet y las Suzukis son iguales GM les cambia el logo aca! salvo algunos cambios esteticos que tambien los hacian aca por ej LLantas y calcos!
pero los motores chasis es todo igual!!1
Carli