Diferencias entre motores

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
pcesarini
Nuevo Suzukero !

Diferencias entre motores

Nota por pcesarini »

Hola, les quería pedir si me pueden decir si hay diferencia entre el motor naftero 2.0 de la GV de suzuki y la de chevrolet. Me dijeron que la de suzuki es un 2.0 16v y la de chivo es un 2.0 8v que se morfa toda la nafta, puede ser?
y los consumos y performance de cada uno los tienen?
Saludos y gracias.
leagz
Staff

Nota por leagz »

segun lo que yo entendi, y me dijeron , es el mismo motor, son todos 16v 2.0 japones. En los diesel si hay diferencias, las chevrolet venian con el MAZDA de 87 HP y las suzuky con el mazda, pero tambien con un Peugeot de 110 HP.
El 2.0, nafta, consume promedio 12 / 13 litros los 100, el diesel mazda, entre 9 y 10 litros y el peugeot entre 8 y 9 aprox, segun el uso!!

Suerte en tu busqueda!!
Leandro
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Las 2 traen el mismo motor, Suzuki J20A 2.0 16v.

El consumo en Ciudad esta en los 12 litros cada 100 kms. y en ruta depende de que tan pesado tengas el pie, viajando a 120 vas a estar en los 11 lts
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
pcesarini
Nuevo Suzukero !

Nota por pcesarini »

Muchas gracias muchachos por responder, pero saben que ya van otras dos personas que me dicen que son diferentes motores los nafteros de la suzuki y de la chevrolet.
Saludos y gracias.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Es verdad a medias, el motor 2 litros 8 valvulas de Chevrolet morfa como loco, peeeeero nunca estuvo abajo del capot de una GV, ahi siempre tuvo corazon japones :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Los que te dicen que las Chevrolet y las Suzuki tienen diferentes motores son :---) o han sido usuarios de Grand Vitara nafteras? :lol:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

las chevrolet y las Suzukis son iguales GM les cambia el logo aca! salvo algunos cambios esteticos que tambien los hacian aca por ej LLantas y calcos!
pero los motores chasis es todo igual!!1
Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

SI LE SACAS EL LOGO DE CHEVROLET DE LA TROMPA APARECE EL LOGO DE SUZUKI ABAJO.. NUNCA LO VIERON??

MISMO MOTOR.. FIGURA EN EL CODIGO INCLUSO DELA VARJETA VERDE L VIN COMO DICEN LOS AMERICANOS...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Responder