SEGURO para una JLX 95 techo lona
SEGURO para una JLX 95 techo lona
Hola, disculpen pero estuve revisando los post donde se habla del tema de los seguros y no encontré data sobre esto en particular.
Esta es la situación: estoy cerca de adquirir una JLX 3 ptas. año 95 con techo de lona y me comentaron de la dificultad para asegurarla, contra robo claro.
¿es tan asi?, por favor si me pueden orientar se los agradecería mucho.
Saludos.
Esta es la situación: estoy cerca de adquirir una JLX 3 ptas. año 95 con techo de lona y me comentaron de la dificultad para asegurarla, contra robo claro.
¿es tan asi?, por favor si me pueden orientar se los agradecería mucho.
Saludos.
Negro
- Falaschito
- Suzukero
- Falaschito
- Suzukero
- Falaschito
- Suzukero
Nose porque decis eso. No se donde será alla, pero es el mismo pais que bs as! no es otro mundo. Disculpa la agresividad, pero me molesta que la gente trate al interior del pais como si fuera algun otro planeta.Mariano C escribió: aunque la idea de irme al sur no es mala, y la excusa es excelente.....no creo que me la aseguren alla....jua!.
gracias por la onda y la info tb.
Yo vivo en Bariloche, y como ya te comente lo tengo asegurado sin problemas.
SI tu tenes excusa para venirte a vivir para aca, no deberias dudarlo!!

Suerte con el asunto!
..."No se donde será alla, pero es el mismo pais que bs as! no es otro mundo. Disculpa la agresividad, pero me molesta que la gente trate al interior del pais como si fuera algun otro planeta."...
todo bien, disculpas aceptadas. No fui agresivo (o al menos no fue mi intencion), creo que te embalaste un poco apresuradamente. La palabra "allá" no es peyorativa, bajo ningun punto de vista, es mas es tan relativa como para que el "allá" de unos sea el "aca" de otros, indistintamente, se entiende.
De todas formas pido disculpas por haber sido malinterpretado...abrazo.

todo bien, disculpas aceptadas. No fui agresivo (o al menos no fue mi intencion), creo que te embalaste un poco apresuradamente. La palabra "allá" no es peyorativa, bajo ningun punto de vista, es mas es tan relativa como para que el "allá" de unos sea el "aca" de otros, indistintamente, se entiende.
De todas formas pido disculpas por haber sido malinterpretado...abrazo.
Negro
- lazzaro bruno roberto
- Iniciandose a Suzukero...
seguro
Yo comprè una 94 en Junio y la asegurè sin problemas en Seg.San Cristòbal y te felicito por la elecciòn saludos 

Bruno R. Lazzaro - Vitara JLX
Mariano, Yo creo que lo vas a poder asegurar (depende muchas veces de la aseguradora y la política que tomen de acuerdo a sus conveniencias actuales.Falaschito escribió:Mira, yo tengo un samuray tambien con techo de lona '95, y lo que mas me costo fue ir ahasta la aseguradora a firmar los papeles.. jaja! no enserio, no hay problemas yo lo tengo asegurado sin ningun problema ni complicacion!!
Marqué el mensaje de Falaschito porque hay algo a tener en cuenta con Bariloche y muchos otros lugares y es que acá hay "menos" probabilidad de robo y eso hace que sea más "facil" que un seguro lo acepte.
En Bs As me parece lógico que por tener techo de lona lo "vean" menos seguro.
Como mucho, te cobrarán un "poco" más para cubrir posibles daños o limitarán la poliza.
Contá cómo te fué!!
Un abrazo
Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
Seguro
Hola a todos, un dato inportante a la hora de asegurar es ver la clausula de Destruccion total ya que la mayoria de las companias trabaja con el 20% y al tratarse de Vh importados siempre conviene con la del 80%, como asi tambien que te cubra el Robo hallado, es decir si te la llegan a Robar cualquier daño o faltante que le hagan te lo pagan, La caja posee estas condiciones.
Saludos
Brian
Saludos
Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
Vehículos con techos de lona generalmente NO son asegurados contra robo en La Caja en Capital y alrededores. Sólo te lo aseguran por responsabilidad civil.
Obviamente, podrán existir algunas aseguradoras que te digan que te lo aseguran contra robo con el techo de lona, te cobran rigurosamente una cuota importante y a la hora del siniestro se "abren de gambas".
Lo mejor para evitar robos es un traba-volantes, un corta corriente y dejarlo en un garage.
Saludos,
Obviamente, podrán existir algunas aseguradoras que te digan que te lo aseguran contra robo con el techo de lona, te cobran rigurosamente una cuota importante y a la hora del siniestro se "abren de gambas".
Lo mejor para evitar robos es un traba-volantes, un corta corriente y dejarlo en un garage.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Seguro
Hola Fernando,
la caja si toma con Techo de lona contra Robo en cualquier parte del pais, el tema es que la lona tiene que estar sana y el Vehiculo en buenas condiciones de chapa y pintura.
Paso el Telefono de una sucursal de mi Barrio para consultar:
4240-9089 // 42409098
Saludos
Brian
la caja si toma con Techo de lona contra Robo en cualquier parte del pais, el tema es que la lona tiene que estar sana y el Vehiculo en buenas condiciones de chapa y pintura.
Paso el Telefono de una sucursal de mi Barrio para consultar:
4240-9089 // 42409098
Saludos
Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
- henar85
- Re - Suzukero !!
!!
YO LA ASEGURE EN LACAJA, SIN PROBLEMAS!! DESPUES VEREMOS SI LA PAGAN CUANDO LA ROBEN, LEE BIEN TODAS LAS CLAUSULAS, A LA HORA DE TENER UN SINIESTRO SIEMPRE TE ENGRAMPAN CON LA LETRA CHICA, ASI QUE SI ASEGURAS UNA VITARA, CAPAZ TE LA REPONGAN CON UN MEHARI!!! SUERTE Y UN FUERTE ABRAZO!!!

- zx600
- Suzukero Asiduo !
Quen tema !!, mi vitarita 96 es hard top pero al momento de asegurarla en "LA CAJA" me tomaron el terceros o sea RC. Robo e incendio pero a sola condicion que le colocara el rastreador satelital que pagan ellos y esta embebido en la prima del seguro.- Hoy para C.A.B.A y Conourbano el total es de $188. actualizables cada 3 meses - Baratito no????????????
Si tubiese residencia en la costa atlantica por ejemplo, pagaria un 20 y 30 % menos porque el riesgo es menor.-
Si tubiese residencia en la costa atlantica por ejemplo, pagaria un 20 y 30 % menos porque el riesgo es menor.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
- henar85
- Re - Suzukero !!
!!!
A MI ME COBRAN 3RO. COMPLETO $209 EN QUILMES, Y ME OBLIGARON A PONER RASTREADOR. ME PARECE UN ROBO, PORQUE DIGO ESTO??? PORQUE SI TUVIERA LA SEGURIDAD QUE PAGAN TODO, YO LO GASTARIA CON GUSTO PERO AL MOMENTO DEL SINIESTRO TE LLENAN DE TRABAS BUROCRATICAS INVOCAN LAS CLAUSULAS MINIATURAS, EL VALOR TOTAL DEL AUTO NUNCA TE LO CUBREN, PEOR AUN, QUE TE LO COTIZAN MAS BARATO QUE EL PRECIO DE MERCADO!!!!! YO LA COMPRE CON CINCO BF A/T NUEVAS, Y ME DIJERON QUE NO ME LAS CUBREN QUE LLEVE LA FACTURA DE COMPRA DE LAS GOMAS, QUE FACTURA DE COMPRA??? YA ME VINIERON EN LA CHATA!!!!!!! O SEA SI ME LAS AFANAN, ME DAN UN PAR DE 205 60 15 MARCA CHARCHUFLI, PERO BUENO CREO QUE NO ES EL LUGAR PARA DISCUTIR ESTO, SOLO QUIERO DEJAR EN CLARO QUE EL SISTEMA DE SEGUROS DE LA ARGENTINA ES LO MAS ESPECULADOR QUE EXISTE!!!!! NO ES SERIO!!!! AHORA SI TENES UNA FLOTA DE 15 MICROS DOBLE PISO ASEGURADA EN LA MISMA COMPAÑIA Y TE HACEN UN TAJITO EN LA LONA DE LA VITARA CON UN CUTER, QUEDATE TRANQUILO QUE EL SEGURO TE REPONE UNA BESTOP ORIGINAL SEGURO!!!! DE ESO SE TRATA!!! DE ESPECULACION!!!!!! UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!! 

- henar85
- Re - Suzukero !!
!!
VOY A AVERIGUAR, YO SOY CLIENTE DEL PROVINCIA!!! GRACIAS POR EL DATO Y QUEDO A LAS CLARAS QUE SOY UN DESPISTADO JAJAJAJJAJAJ TE MANDO UN ABRAZO GRANDE, LA SEMANA QUE VIENE ES PROBABLE QUE ANDE POR CHASCOMUS, ASI QUE TE LLAMO O TE MANDO UN MAIL, ASI NOS JUNTAMOS, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!!

- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Hernan yo hace 10 años que trabajo representando varias Cias aseguradoras (actualmente 8) y puedo asegurarte que no es tan asi como decis pero de todas formas no tiene sentido polemizar, cuando quieras con todo gusto te despejo las dudas que tengas con respecto a lo que quieras saber y si no lo se me encargo de averiguartelo.A MI ME COBRAN 3RO. COMPLETO $209 EN QUILMES, Y ME OBLIGARON A PONER RASTREADOR. ME PARECE UN ROBO, PORQUE DIGO ESTO??? PORQUE SI TUVIERA LA SEGURIDAD QUE PAGAN TODO, YO LO GASTARIA CON GUSTO PERO AL MOMENTO DEL SINIESTRO TE LLENAN DE TRABAS BUROCRATICAS INVOCAN LAS CLAUSULAS MINIATURAS, EL VALOR TOTAL DEL AUTO NUNCA TE LO CUBREN, PEOR AUN, QUE TE LO COTIZAN MAS BARATO QUE EL PRECIO DE MERCADO!!!!! YO LA COMPRE CON CINCO BF A/T NUEVAS, Y ME DIJERON QUE NO ME LAS CUBREN QUE LLEVE LA FACTURA DE COMPRA DE LAS GOMAS, QUE FACTURA DE COMPRA??? YA ME VINIERON EN LA CHATA!!!!!!! O SEA SI ME LAS AFANAN, ME DAN UN PAR DE 205 60 15 MARCA CHARCHUFLI, PERO BUENO CREO QUE NO ES EL LUGAR PARA DISCUTIR ESTO, SOLO QUIERO DEJAR EN CLARO QUE EL SISTEMA DE SEGUROS DE LA ARGENTINA ES LO MAS ESPECULADOR QUE EXISTE!!!!! NO ES SERIO!!!! AHORA SI TENES UNA FLOTA DE 15 MICROS DOBLE PISO ASEGURADA EN LA MISMA COMPAÑIA Y TE HACEN UN TAJITO EN LA LONA DE LA VITARA CON UN CUTER, QUEDATE TRANQUILO QUE EL SEGURO TE REPONE UNA BESTOP ORIGINAL SEGURO!!!! DE ESO SE TRATA!!! DE ESPECULACION!!!!!!
Lo que te estan cobrando a vos x la tuya es un robo, recien le acabo de cotizar un todo riesgo con franquicia fija de $2000 a un amigo y para una GRand Vitara 2008 le sale $272 x mes! OSea date una idea no?
Esta bien que hay que tener en cuenta otras variantes como la zona de riesgo, que tiene lona etc etc pero de todas formas me parece caro.
En cuanto me desocupe me voy a fijar si me permite cotizar un vehiculo de Bs As como si estuviera alla para que me tome zona de riesgo alta y te pueda dar algo aproximado a la realidad.
Con respecto a la pregunta del amigo que abrio el post, se te va a complicar asegurarla no xke sea Vitara o xke tenga lona sino x lo que comentas que esta en SUCESION, yo creeria que pueden tomartela siempre y cuando vos presentes copias de la sucesion donde certifica que va a salir a favor tuyo sino de caso contrario no creo que se pueda y quien te lo haga quizas sea para venderte nada mas pero luego tenes mil kilombos,
Hay otra realidad muy importante y es que para cobrar el robo de un vehiculo uno tiene que ser el titular, antes se podia teniendo un boleto de compra venta hecho en escribania o el 08 completo x ambas partes pero este mes la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS que es quien regula a todas las Cias saco una normativa en la que dice que solo se podra asegurar x robo a quienes sean titulares y que a los que no lo son les dan 30 dias para hacerlo (algo que incluso a mi me trae problemas ya que aun no pude transferirla xke no logro ubicar en que municipalidad esta acentada para cancelar las patentes y asi iniciar los tramites y yo si tengo una cobertura de robo en la Suzu).
En fin cualquier duda pregunten que no hay problema pero siempre tengan en cuenta que muchas veces quien los atiende no les explica bien, porque no sabe - xke no tiene ganas - o xke tiene el afan de vender para llegar a los objetivos a cualquier costo y es ahi donde luego estan los problemas xke la gente sale a la calle creyendo que tienen un todo riesgo y que al mas minimo rayon les cubre la pintura y en realidad pagan 100 mangos x un robo e incendio y fue xke quien les vendio no los asesoro sino que les vendio nada mas.
Saludos.

Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Hernan no me permite cotizar como si estuviera en Bs As pero aca en el sur para tu chata la cobertura mas completa de robo e incendio te sale $152. Esa cobertura tiene Robo e Incendio Total y Parcial, destruccion total x accidente, terceros, auxilio mecanico, y cobertura de vidrios (laterales, parabrizas y luneta) cerraduras y antena por rotura y cubiertas x robo.
Te aclaro lo que dijiste de las BF AT, cuando nosotros te inspeccionamos un vehiculo en la verificacion se aclara que marca, medida y desgaste tienen las 5 cubiertas del vehiculo y al momento que te la roban te reponen la misma que tenias asegurada solamente depreciando el desgaste que tiene.
Es para que lo tengas como referencia cual es el accionar que deberian tener al momento de asegurartelo.
Saludos nuevamente
Te aclaro lo que dijiste de las BF AT, cuando nosotros te inspeccionamos un vehiculo en la verificacion se aclara que marca, medida y desgaste tienen las 5 cubiertas del vehiculo y al momento que te la roban te reponen la misma que tenias asegurada solamente depreciando el desgaste que tiene.
Es para que lo tengas como referencia cual es el accionar que deberian tener al momento de asegurartelo.
Saludos nuevamente

Seguro
Un consejo para todos:
no se fijen por el precio sino por lo que cubren. lo batato sale caro, como dije antes fijarse la clausula de destruccion total y si el vehiculo aparece con daños y faltantes, les cubre?
Esto es como la obra social, hasta que no lo nesecitas no sabes si es bueno.
Saludos
Brian
no se fijen por el precio sino por lo que cubren. lo batato sale caro, como dije antes fijarse la clausula de destruccion total y si el vehiculo aparece con daños y faltantes, les cubre?
Esto es como la obra social, hasta que no lo nesecitas no sabes si es bueno.
Saludos
Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
- henar85
- Re - Suzukero !!
1
GRANDE MATUTE, ENTENDI TODO PERFECTO, Y LA VERDAD CADA VEZ TENGO MAS GANAS DE IRME A VIVIR AL SUR, ACA EN EL CONURBANO BONAERENSE TE ROMPEN EL TOTÓ CON CUALQUIER COSA. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!!!! AHH YO NO TENGO LA CHATA EN SUSECION!!! BUENO NO ENTENDI ESA PARTE PERO LO DEMAS PERFECTO, ME VOY A CALENTAR POR AVERIGUAR BIEN TODO, TE MANDO OTRO FUERTE ABRAZO AMIGO Y MIL GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS Y DATOS IMPORTANTES!!!!! 

- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Si no lei mal alguien habia hablado de que tenia ese problema de asegurarla por robo dado que la camioneta esta en sucesion... esa parte fue para esa persona, si no era asi entonces me equivoque de pastilla y empece a alucinar
Saludos.

Saludos.