es la primera vez que tengo que cambiar las crucetas traseras de mi samurai modelo 97 inyeccion monopunto. alguno sabe o experiencia de recomandar algo ? compro en altamira las originales, coloco unas mejores o alguna que le pueda ir bien. esta andando con un poco de juego las traseras y estoy viendo de cambiarlas.
desde ya muchas gracias
crucetas traseras sumu
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Compra marca SPICER.
Las cruzetas para que sean buenas y durables tienen que tener palillos
bien finitos.
Si son gruesos, pocean las pistas.
Siendo finitos ruedan mas y mantienen lisas las pistas y esto es lo que
da durabilidad.
Las cruzetas para que sean buenas y durables tienen que tener palillos
bien finitos.
Si son gruesos, pocean las pistas.
Siendo finitos ruedan mas y mantienen lisas las pistas y esto es lo que
da durabilidad.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- LORENZO SANSEVERINO
- Iniciandose a Suzukero...
-
- Suzukero
Re: crucetas traseras sumu
Gracias voy a buscar de esa marca por aca por rosario. y les cuento como fue.
saludos
saludos
screwman escribió:es la primera vez que tengo que cambiar las crucetas traseras de mi samurai modelo 97 inyeccion monopunto. alguno sabe o experiencia de recomandar algo ? compro en altamira las originales, coloco unas mejores o alguna que le pueda ir bien. esta andando con un poco de juego las traseras y estoy viendo de cambiarlas.
desde ya muchas gracias