En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Buenas muchachos, el domingo nos juntamos con Pedro (quele compro la Vitara a Vale) y nos fuimos rumbo a Caleta Cordoba a recorrer un poco y probar nuestras chatas, la verdad que la pasamos muy lindo y vimos unos paisajes increibles... las Suzu´s UNA MAZA!!!
Aca les dejo algunas fotitos de la salida
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
CHE MATIAS .. BUENISIMAS LAS FOTOS .. LA VERDAD QUE TE PASASTE ... Y LA PASAMOS BARBARO ...OTRO FINDE VAMOS DE NUEVO ... Y ESPEREMOS QUE SE SUME MAS GENTE ..JAJAJA.. ( ES PARA VOS VLADI... ) SALUDOS A TODOS .. PEDRO.
CHE MATIAS .. BUENISIMAS LAS FOTOS .. LA VERDAD QUE TE PASASTE ... Y LA PASAMOS BARBARO ...OTRO FINDE VAMOS DE NUEVO ... Y ESPEREMOS QUE SE SUME MAS GENTE ..JAJAJA.. ( ES PARA VOS VLADI... ) SALUDOS A TODOS .. PEDRO.
Si la verdad la pasamos barbaro, estuvo muy buena la salida.... che ahi lo localice a Vladipat, tenia mal anotado el telefono de el por eso ni contesto. Me dijo que el finde si salimos le avise asi que estamos en contacto para armar algo piola el domingo que viene.
Abrazo
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
NOOOOOOOOOOOOOO ME lo PERDIIIIII!!!
BUENO ; SE NOTA QUE LA PASARON LINDO JUGANDO CON LAS VITARAS!
AL FINAL TODOS TENEMOS LA 3 PUERTAS ¿¿QUE COSA NO?? QUE COPADO! , MAtute : Pregunta , por casualidad tenes una VHF o algo parecido? o es otra antena de radio la que te vi?
NOOOOOOOOOOOOOO ME lo PERDIIIIII!!!
BUENO ; SE NOTA QUE LA PASARON LINDO JUGANDO CON LAS VITARAS!
AL FINAL TODOS TENEMOS LA 3 PUERTAS ¿¿QUE COSA NO?? QUE COPADO! , MAtute : Pregunta , por casualidad tenes una VHF o algo parecido? o es otra antena de radio la que te vi?
Que haces negro, si te lo perdiste...jajaja
Si tengo VHF pero aun no regule la antena para la frecuencias de 4x4 asi que no lo estoy usando, primero tengo que averigar la frecuencia y saber donde hacer el corte para luego programarla.
Che mañana creo les estoy mandando un mje a vos y a Pedro asi nos organizamos y hacemos una salidita mañana mismo o el domingo... ahi cuando los mensajee coordinamos el horario y el dia asi salimos los 3.
Saludos.-
CHE... BUENISIMO QUE NOS JUNTEMOS MAÑANA ... OJALA QUE LLEGUE CON EL ESTUDIO PERO NO CREO PORQU ESTOY ATRASADO .. CUALQUIER COSA AVISO...
SALUDOS.
PEDRO.