leagz escribió:comenta mas detalles del mal servicio y denuncialo en defensa del consumidor o en chevrolet.-
Da el nombre, asi no le pasa a otros, o al menos, en que te parece que te mentieron en el otro lado. Por lo que dicen, parece que la gente de MB es muy seria.., Yo tengo turno el proximo jueves..., tal vez llegue el miercoles 18,30 a dejarla en la agencia..., y de ahi para avellaneda
Que la estafa es que te cobren algo por no hacerte nada, cambio de aceite y filtros, lo hago yo aqui en Bragado (mi pueblo, nada que ver con MB) por un precio modico. Buen servicio llamo yo a revisar todas las partes que indica la garantia, mas, los lugares o dispositivos propensos a fallar y/o con problemas o comportamientos no del todo normal, real o subjetivo, mas los detalles de cosmetica que nos encantan a todos los que amamos a nuestra 4x4. Eso tiene un costo y debe cobrarse. Yo estoy dispuesto a pagarlo. Pero si el servicio se cumple a un precio inferior (en MB) a las demas agencias (llamemosla D Amico, Suzuki Pilar o San Jorge etc) ahi me siento estafado!!
Eso no se reclama a Defensa del Consumidor o Chevrolet porque ... que vas a reclamar? si teoricamente el service se cumplio!!
Es cuando uno compara un lugar con otro es que se da cuenta que HAY UNA DIFERENCIA IMPORTANTE ENTRE UN SERVICIO Y OTRO!
Y esto que trato de explicar no solamente me ha pasado con una 4x4 sino con dos S10, una Kangoo, etc etc todos los autos 0km que alguna vez tuve.
Por eso es importante este foro, para desasnar a los usuarios y evitar que los "estafen"
Los desasnar no tiene ninguna connotacion particular para nadie.
Creo expresar lo que muchos usuarios piensan, los que conocen de fierros tienen otras alternativas yo que lo unico que hago es revisar aceite (cuando me acuerdo) y lavarla (tambien cuando me acuerdo) y atisbar algun ruidito (que a veces es una tuerquita suelta en la guantera), tienen que tener un servicio confiable, honesto y porque no? a un precio accesible, porque de todos modos no estamos hablando de un vehiculo de U$D 200.000,00. C...arajo!

Todo lo bueno de la vida es ilegal, inmoral o engorda.