NUEVAMENTE MECANICA BRAGADO

Responder
Gaby-69
Staff

NUEVAMENTE MECANICA BRAGADO

Nota por Gaby-69 »

Como siempre digo, uno puede tener experiencias buenas y malas, por ahora en MB son solo buenas y lo digo en base a que siempre dejo libre a que el taller haga lo que le parezca correcto a pesar de que uno sepa o no que es lo que realmente hay que hacer.
Muchos sabran lo rompe bolas que soy y tenia algunas cosillas para que revisara:
-Pequeño clac clac en diferencial trasero que parecia un minimo juego.
-Chillido de frenos traseros.
-Termostato trabado.
Ante estas tres opciones en talleres nonsantos podrian haber dicho:
-Cambiamos diferencial completo.
-Cambiamos cintas y rectificamos campanas.
-Cambiamos termostato.
Pero no fue asi, el dictamen fue:
-Completamos aceite diferencial y que lo siga probando y controlando.
-Desarmamos, limpiamos y ajustamos, no hacia falta cambiar nada.
-Cambiamos termostato.
Todo como siempre con el descuento para el club y hecho en el dia.
Faltaba que Mario y Jorge me digan "Gabriel, llevatela de una vez y no rompas mas!!!!!!!" :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

pero que chupamedias que resultaste ser!!! todo para que se sigan franeleando la chata y no te rajen por pesado....que tipo... :twisted:
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
CALIBAN
Suzukero Incondicional

GABY Y SU OBSECION

Nota por CALIBAN »

GABY-69 TIENE RAZON PANCHOLAF TE GUSTA EL TOQUETEO A VOS...SOS UN ABSORVE SOQUETES!!!! :jump: AFLOJA HERMANITO...SEGURO QUE CUANDO TE VAS A DORMIR LE DAS UN BESITO A LA CHATA!!!! :wink:
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

De Pancho me la banco, pero vos Ale?
Que le cambiaste las varillitas de la parrilla por las cromadas?
cuando la retire ayer de MB tambien compre las varillas

:mrgreen:
Resumiendo, porque no se van a la :shock: epa, perdon :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Otra adquisicion

Nota por CALIBAN »

Jajajaja!!! pueder ser...pero ya tambien las compraste vos!!!! lo vi en el otro post....no podia ser de otra forma!!!! jajajaja...

Gaby te voy tirando la ultima...una baca de aluminio terrible que le va a la GV...y la vende WAYPACK, marca THULE....te digo porque le haria juego con la insignia y las varillas jajajaja...hasta para salir de travesia vas a tener onda nene!!!! jajajajaja....

Mas datos: :jump:

Thule Xpedition 820/821

- Modelo de alumnio, de diseño robusto y moderno.

- Abundante espacio de carga, con barras anchas.

- Seis anillas de acero desplazables facilitan la sujeción de la carga.

- Disponible en dos tamaños.

Tamaños:
- 820: 79x128
- 821: 99x158
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Por favor papá, a mi?
Vos tendras un mono en el saludo pero aca Papá Mono hay uno solo, tengo este link en mis favoritos desde hace como 6 meses:
http://www.waypack.com.ar/thule_barras.htm
:mrgreen:
Es la baca que ofrece Toyota para la SW-4 como accesorio, es la grande, para nuestras GV va justito justito la mas chica :wink:
Igual con lo que vale no se si esa baca o una vaca Aberdeen Angus, no podes llevar nada pero te comes un asado de la ostia :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Acabo de buscar el precio en una pagina de españa..............

440 Euros :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CALIBAN
Suzukero Incondicional

bandeja

Nota por CALIBAN »

Bueno yo la fui a ver en Nuñez....Waypack te mata... pero si llamas a Toyota Pilar cambian muchos los precios...habria que borrarle el grabado que dice Toyota como unica contra en color negro.... pero siempre se le puede poner un calco de nuestro amigo Dany14.... :twisted: :jump:
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Es grabado o tiene la marca ploteada?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Bandejaaaaa

Nota por CALIBAN »

Me parecio que esta acanalado, muy seguro no estoy...sabes quien la tiene Nascaglia...haber...Pardinii larga la posta...Pardini la tiene en la SW4....Pardini vende la bandejaaaaaa!!!!!!!!!! o te secuestramos la chata!!!!!!!!!!! =D>
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Precios.

Nota por CALIBAN »

Waypack me dijo:

Parrilla THULE modelo Xpedition 821 en inyección de aluminio
importada de Suecia ................U$S 809.00

La 820 debe estar mas economica....

Pero Toyota Pilar me tiro algo de U$s400...
=D>
Imagen
Gaby-69
Staff

Re: Precios.

Nota por Gaby-69 »

CALIBAN escribió:importada de Suecia ................U$S 809.00
Que la traen, a nado? :shock:
Yo vi varias fotos y un dia me pegue una vuelta por un distribuidor de perfiles de aluminio, por las cuentas que saque hechas en casa salen muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos, obvio que tal vez no queden asi de lindos los perfiles perimetrales pero el resto se consigue sin dramas, vermos, en un par de meses por ahi meto mano otra vez al tablero y las herramientas del cuartito de casa :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

pancholaf escribió:pero que chupamedias que resultaste ser!!! todo para que se sigan franeleando la chata y no te rajen por pesado....que tipo... :twisted:

opino lo mismo Pancholaf!!!

despues me trata de rapidito y el anda chupando por ahi.... :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Newton
Re - Suzukero !!

Re: Precios.

Nota por Newton »

Gaby-69 escribió:
CALIBAN escribió:importada de Suecia ................U$S 809.00
Que la traen, a nado? :shock:
Yo vi varias fotos y un dia me pegue una vuelta por un distribuidor de perfiles de aluminio, por las cuentas que saque hechas en casa salen muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos, obvio que tal vez no queden asi de lindos los perfiles perimetrales pero el resto se consigue sin dramas, vermos, en un par de meses por ahi meto mano otra vez al tablero y las herramientas del cuartito de casa :mrgreen:

Thule hace algunas cosas en Brasil. Pero como estamos muy mas lejos que Suecia, la X820 sale US$ 840,00 y la X821 US$ 1000,00 :shock: :shock:

Hay cosas muy bonitas en la pagina, pero el precio... es para suecos.

http://www.thule.com/Thule/Page____78365.aspx

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:shock: :shock: Que barbaro Newton!!!!!!!!!!!
Ser del tercer mundo me lo banco pero que nos tomes de idiotas :???:
No sera mucho 900 dolares una baca de aluminio?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
leagz
Staff

Nota por leagz »

Hola Gaby!!, les preguntaste por el tema del catalizado a los de MB, a ver que recomiendan??, o si ellos lo sacan??

Abrazo!!

LEA
Leandro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

#-o #-o Me olvidé!!!!!!!!
Despues lo llamo y le pregunto total ya soy como uno mas me conoce hasta el de la limpieza :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Gaby-69 escribió::shock: :shock:
No sera mucho 900 dolares una baca de aluminio?
Yo no pago eso ni que tuvese plata para tirar a la basura, jejeje.

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

REALMENTE LA ATENCION QUE SIEMPRE RECIBI EN MB FUE MUY BUENA.- PARA NOSOTROS LOS DEL INTERIOR , QUE NO NOS CONOCEN ES UN PLUS MAS QUE INTERESANTE.- JORGE DE REPUESTOS ES UNA MAZA Y SABE UN PAQUETE, SIEMPRE TE DA LA EXPLICACION JUSTA.-
el sureño
joshua7405
Iniciandose a Suzukero...

Dale con MB!!

Nota por joshua7405 »

Fui a MB a hacer el Service de los 10000km y me di cuenta que el ultimo que le hice (el unico) la agencia me estafo, en MB observando el service le hicieron lo que pedi, lo que correspondia y el precio me parecio razonable, $550,00 (contra 700 y PIco de Suzuki Pilar y 700 y pico de Suzuki Moreno) no quiero dar el nombre de la concesionaria pero Uds ya las conocen.
Habria que actualizar el post de los services por lo que veo es toda una historia, no se ponen de acuerdo en los Km para hacerlos, los precios hay variedad para hacer dulce y nadie (por lo menos yo) sabe que le hacen a nuestra chatas
Todo lo bueno de la vida es ilegal, inmoral o engorda.
leagz
Staff

Nota por leagz »

comenta mas detalles del mal servicio y denuncialo en defensa del consumidor o en chevrolet.-
Da el nombre, asi no le pasa a otros, o al menos, en que te parece que te mentieron en el otro lado. Por lo que dicen, parece que la gente de MB es muy seria.., Yo tengo turno el proximo jueves..., tal vez llegue el miercoles 18,30 a dejarla en la agencia..., y de ahi para avellaneda
Leandro
Kissghost

Nota por Kissghost »

Perdon que me meta pero fijensen bien los precios que cobran en MB yo la correa de distribucion marca Gates para mi TDI 2001 Mazda la pague $130 el tensor kia koreano 145 las 3 correas (aire ,alternador y bomba de agua ) las 3 $75 marca gates y el ruleman de la polea tensora del aire codigo 6301 $ 10 y se lo cambie todo yo ,es que volvi a mi viejo oficio ja ja (Y la verdad es facilisimo)(mas que en la VW 1.9 D)que tenia antes .En la Chevrolet me pedian por la correa $320 y por el tensor $345 .Ahore estoy averiguando por los calentadores y me pasaron segun modelo $65 y 115 ya que este motor viene con 2 tengo que ver cual va .Por lo que vi con solo decir qu tenes una Gran Vitara es sinonimo que te saquen la plata del bolsillo ,es lo mismo que me pasaba con la lancha ,la nautica es cara si vas a casas de nautica jaja .Espero que les sirva el dato .un saludo Fernando
joshua7405

Quiero responder

Nota por joshua7405 »

leagz escribió:comenta mas detalles del mal servicio y denuncialo en defensa del consumidor o en chevrolet.-
Da el nombre, asi no le pasa a otros, o al menos, en que te parece que te mentieron en el otro lado. Por lo que dicen, parece que la gente de MB es muy seria.., Yo tengo turno el proximo jueves..., tal vez llegue el miercoles 18,30 a dejarla en la agencia..., y de ahi para avellaneda
Que la estafa es que te cobren algo por no hacerte nada, cambio de aceite y filtros, lo hago yo aqui en Bragado (mi pueblo, nada que ver con MB) por un precio modico. Buen servicio llamo yo a revisar todas las partes que indica la garantia, mas, los lugares o dispositivos propensos a fallar y/o con problemas o comportamientos no del todo normal, real o subjetivo, mas los detalles de cosmetica que nos encantan a todos los que amamos a nuestra 4x4. Eso tiene un costo y debe cobrarse. Yo estoy dispuesto a pagarlo. Pero si el servicio se cumple a un precio inferior (en MB) a las demas agencias (llamemosla D Amico, Suzuki Pilar o San Jorge etc) ahi me siento estafado!!
Eso no se reclama a Defensa del Consumidor o Chevrolet porque ... que vas a reclamar? si teoricamente el service se cumplio!!
Es cuando uno compara un lugar con otro es que se da cuenta que HAY UNA DIFERENCIA IMPORTANTE ENTRE UN SERVICIO Y OTRO!
Y esto que trato de explicar no solamente me ha pasado con una 4x4 sino con dos S10, una Kangoo, etc etc todos los autos 0km que alguna vez tuve.
Por eso es importante este foro, para desasnar a los usuarios y evitar que los "estafen"
Los desasnar no tiene ninguna connotacion particular para nadie. :mrgreen:
Creo expresar lo que muchos usuarios piensan, los que conocen de fierros tienen otras alternativas yo que lo unico que hago es revisar aceite (cuando me acuerdo) y lavarla (tambien cuando me acuerdo) y atisbar algun ruidito (que a veces es una tuerquita suelta en la guantera), tienen que tener un servicio confiable, honesto y porque no? a un precio accesible, porque de todos modos no estamos hablando de un vehiculo de U$D 200.000,00. C...arajo! :smt093
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Joshua, los service son regulados los valores por GM, por eso cuando entras al taller de MB tenes las tablas con los precios por el trabajo a realizar, esos importes los pone GM, no son atributo de MB, San Jorge o el que sea.
Entonces si por un service en MB te cobran $700.- ese valor es el que te tienen que cobrar en cualquier otro service oficial, de lo contrario estan cobrando mas de lo que estipula GM.
A mi me paso en una agencia Chevrolet con mi Zafira anterior estando en garantia la lleve por unos quilombos que tenia y no le daban entrada al taller por sistema, me decian veni a ultima hora y la retiras, de esa manera no queda registro ni del problema ni de la solucion que se dio o de cuantas veces fuiste.
Yo por eso cuando veo alguien responsable lo recomiendo, asi como si se mando algun error aceptable lo comento tambien. Lo que no acepto es que te digan que hicieron algo que no se hizo :evil:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
leagz
Staff

Nota por leagz »

Ok Jhosua!!, entonces estas conforme con MB!!! Estamos cerca.., si hay algún circuito 4x4 cerca, podemos juntarnos despues!!

Vas al MEGA5???
Leandro
joshua7405

Nota por joshua7405 »

[quote="Gaby-69"]Joshua, los service son regulados los valores por GM, por eso cuando entras al taller de MB tenes las tablas con los precios por el trabajo a realizar, esos importes los pone GM, no son atributo de MB, San Jorge o el que sea.quote]

Disiento en cuanto a la regulacion de GM, hay precios como para hacer dulce, aunque te concedo que ultimamente se han puesto bastante de acuerdo.
Particularmente me senti sorprendido cuando MB tenia precios por debajo de las otras agencia ($ 200,00)
joshua7405

Nota por joshua7405 »

leagz escribió:Ok Jhosua!!, entonces estas conforme con MB!!! Estamos cerca.., si hay algún circuito 4x4 cerca, podemos juntarnos despues!!

Vas al MEGA5???
Lo siento Leagz, no hago off road, uso la chata para pasear tranquilo en la serranias o la playa, nada complicado, nada que precise una 4x4, fue un gusto de tener una 4x4 pura. Pero me serviria tambien una camioneta 4x2.
Te digo que si el barrial es fulero o el camino muy complicado no me meto, :oops: norma elemental de prudencia que le dicen, he visto muchas 4x4 encajadas o ladeadas por meterse en lugares jodidos y sin auxilio cerca.
Responder