En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
GRACIAS POR UN DOMINGO ESPECTACULAR, ME DIVERTI MUCHISIMO Y ME EMBARRE MUCHO TAMBIEN JAJAJ CREO QUE LES GANE A TODOS EN ESO, NO VALE, NO ME DIERON PREMIO POR SER LA MAS SUCIA
WALTER, MUY LINDO EL LUGAR
DANY!! FENOMENO ..CONGRATS POR EL PREMIO
SALUDOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!
P.D. nadie sabe si salio el 56...en el sorteo estaba en el baño sacandome el barro de la cara
jajajajjaja
Que pasa nadie fue a lo de walter el domingo? yo lamentablemente no pude ir pero pense que la asistencia de suzukeros iba a ser muy grande, nadie tiene nada para contar o alguna fotito?
como que no fue nadie si que fuimos es mas tuvimos representantes en ambas etapas, la de navegacion (en la cual dany gano el 1er premio) y la de manejo que no se como salimos porque estaba afuera sacandole las cadenas a la chata asi que ni me entere.....
Ya se vienen las fotos algunas tengo yo y otras Dany.....
En patagonia se puden ver algunas fotos
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Andrea: como te dije el domingo estoy casi seguro que salió el 56 y la esposa de Dany tembién lo estaba, en fin... otra vez será.
Con respecto al otro mensaje y a la asistencia, de parte de este club había muchos miembros pero lo realmente importante era aportar para la causa y no para el club, pero quedate tranquilo que Dany (el webmaster del club) ganó el 1° puesto en las pruebas de GPS.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
ya vi las fotos en patagonia y los relatos , por suerte parece que fue todo un exito, pero me parecia raro que nadie escribia nada aca y queria ver fotos de Suzukis