alguien sabe donde esta, como se cambia y si no es mucho pedir, donde lo compro en mar del plata ?
es para la sidekick modelo 94.
se me prendio la luz del check al cumplir las 80.000 millas y segun me dicen hay que cambiar dicho sensor.
muchas gracias por desasnarme !!!
sensor de oxigeno
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
sensor de oxigeno
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
hola Juan, aca en BsAs averigüe hay una casa que los repara a nuevo con un de garantia e paso el mail que me mandaron eso si ees un poco saladito
Hola Marcos, la reparación es a nuevo, significa que todos los componentes del caudalímetro se reemplazan salvo el caño plástico original, de manera que prácticamente queda nuevo. Te damos un año de garantía y el costo es de $850, el tiempo de reparación normalmente es dos días. Como el caudalímetro que tenés colocado en este momento no funciona, podés sacarlo para enviar a reparar y continuás con el vehículo funcionando de la misma forma, no le afecta que esté colocado o no cuando está roto, solamente cuidar de circular por lugares con polvo por la toma de aire.
Hola Marcos, la reparación es a nuevo, significa que todos los componentes del caudalímetro se reemplazan salvo el caño plástico original, de manera que prácticamente queda nuevo. Te damos un año de garantía y el costo es de $850, el tiempo de reparación normalmente es dos días. Como el caudalímetro que tenés colocado en este momento no funciona, podés sacarlo para enviar a reparar y continuás con el vehículo funcionando de la misma forma, no le afecta que esté colocado o no cuando está roto, solamente cuidar de circular por lugares con polvo por la toma de aire.
- Fercho_MDP
- Staff
Juan, he leído por ahí hace tiempo, que las vitaras a las 80.000 millas tienen programado que encienda el chek Engine, no por algún fallo, sino para hacer recordar de hacer un test general. O sea que puede haber prendido solo por eso, y no quiere decir que haya que cambiar nada. La hiciste escanear ??
Un abrazo
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juan, la luz se prende para que hagas una revisión general, si el sensor esta bueno no hay por que cambiar.
Hay un botoncito para resetear esta luz cerca del parlante delantero izquierdo o cerca le la caja de fusibles.
Marcos, creo que hablas del sensor MAF (flujo de aire) y no del sensor de oxigeno (muy mas barato).
Abrazos
Hay un botoncito para resetear esta luz cerca del parlante delantero izquierdo o cerca le la caja de fusibles.
Marcos, creo que hablas del sensor MAF (flujo de aire) y no del sensor de oxigeno (muy mas barato).
Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
si fercho, tenez razon. ya me explico german por MP y leo por nextel.. como te daras cuenta anoche no me podia ir a dormir sin una respuesta !!!,Fercho_MDP escribió:Juan, he leído por ahí hace tiempo, que las vitaras a las 80.000 millas tienen programado que encienda el chek Engine, no por algún fallo, sino para hacer recordar de hacer un test general. O sea que puede haber prendido solo por eso, y no quiere decir que haya que cambiar nada. La hiciste escanear ??
Un abrazo

hoy le desconectare el positivo a la bateria y vere si se queda apagada

gracias !
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
gracias newton !Newton escribió:Juan, la luz se prende para que hagas una revisión general, si el sensor esta bueno no hay por que cambiar.
Abrazos

socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ